Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una curiosidad, fijaos en las críticas de los haters hacia Fedor y las críticas de los fans hacia los buques insignia de UFC como Couture. Mientras que unos hacen una crítica cacique y esclavista haciendo inciso en en los contratos que firmaba Emelianenko, los fans critican la forma de pelear del americano. Es algo curioso, que Fedor sea un LUCHADOR tan criticado pero nunca se critique COMO LUCHA. Dice bastante de la base de esas críticas y de las personas que las formulan.

    Comentario


    • Xq se debe criticar como lucha? Quien ha dicho que no se haya disfrutado de él y su forma de luchar en su época y se disfrute todavía? y no se ha criticado su falta de gameplan? creía que si.

      Teseo no va contigo el mensaje del peso, pero si piensas así no hace falta retirar lo dicho hombre. Y no, Hendo no es nadie en HW, no tiene ni una pelea en esa categoría, eso es ser alguien? Lo es todo en MW y LHW, en HW no entra en un top 10.

      Pero si esto es un Hendo vs Fedor y aunque no se vaya a sacar nada en claro al respecto de los luchadores que ahora mismo están en el top, se va a disfrutar y mucho.

      Comentario


      • Aqui lo que pasa es que hay una disparidad de criterios:

        Cuture gana a Tim Sylvia en 5 asaltos en la UFC y ha hecho un pedazo de combate y tal y cual... a ese mismo luchador Fedor lo destroza en 30 segundos y ya salen los peros....

        Cuture recibe un palizon del Minotauro, combate que debio haberse parado al menos una vez y le caen los y vitores, a ese mismo luchador Fedor lo trituro, pero tampoco nos vale....

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Cuture gana a Tim Sylvia en 5 asaltos en la UFC y ha hecho un pedazo de combate y tal y cual... a ese mismo luchador Fedor lo destroza en 30 segundos y ya salen los peros....

          Cuture recibe un palizon del Minotauro, combate que debio haberse parado al menos una vez y le caen los y vitores, a ese mismo luchador Fedor lo trituro, pero tampoco nos vale....
          Hablo de memoria, pero después de lo de Sylvia se decía que muy grande Randy por volver de estar retirado y de pelear en LHW para ganar al por entonces campeón pesado de UFC ¿Se decía que era el mejor del Mundo por ganar a Timo -sí, se le llamaba así antes de la pelea con Fedor-? No creo (aunque sí que debería enfrentarse a Fedor para comprobarlo).

          Y cuando Fedor peleó con Sylvia, todo el mundo (busca el hilo si no te lo crees) alabó al ruso y se rindió a la evidencia. La polémica llegó más tarde, cuando había opiniones a favor y en contra de que Fedor fuese considerado #1 mundial tras ganar en dos años a Lindland, Choi y un Sylvia que en sus siguientes combates demostró que iba cuesta abajo (un año en blanco y después knoqueado por Mercer).

          Sobre lo segundo, más de lo mismo, mientras Fedor se convirtió por derecho propio en número uno de la categoría tras sus exhibiciones con Mino, cuando Randy y el brasileño se enfrentaron, aunque el combatazo que hicieron lo disfrutamos todos, NADIE en absoluto extrajo que uno u otro se convirtiese en top5 siquiera por ello. Es más, lo que se dijo fue que parecia claro que el tiempo de ambos había pasado y que no estaban para ganar a los nuevos cocos de la categoría.

          Vamos, es esto de acuerdo yo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Y no, Hendo no tiene ni una pelea en esa categoría, eso es ser alguien?
            Hendo tiene peleas en HW contra Minotauro y Yvel, a los cuales les ganó. Por favor, infórmate un poco antes de seguir escupiendo patrañas. Se puede tener cualquier opinión sobre cualquier tema, pero vamos a intentar basarlas en datos reales, y no en falacias facilonas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Hendo tiene peleas en HW contra Minotauro y Yvel, a los cuales les ganó. Por favor, infórmate un poco antes de seguir escupiendo patrañas. Se puede tener cualquier opinión sobre cualquier tema, pero vamos a intentar basarlas en datos reales, y no en falacias facilonas.
              Estando de acuerdo en que en su día peleó con HW y les ganó, aunque haya pasado una década, ¿aquel Rings que ganó Hendo no era openweight? No es por ponerme puntilloso, es que no lo sé, y en ese torneo había HW's como Mino e Yvel, LHW's como Hendo y Babalú, MW's como Tamura y hasta WW's como Renzo

              Comentario


              • A lo que me refiero es que el combate con Timo se utiza por los seguidores de Randy para ensalzarlo... y a su vez esos mismos se rien de Fedor que necesito 30 segundos para hacer lo mismo.... yo si veo disparidad de criterios.

                Sabes lo que pasa es que con Fedor nunca es sufiente siempre hay peros...

                Comentario


                • No estoy de acuerdo, hablamos de cosas distintas.

                  Una cosa es ensalzar la carrera de un luchador, y el día que haya que hablar de la de Fedor en conjunto, los KO's a Sylvia y Arlovski contarán evidentemente, y otra hablar de quién es el mejor del mundo, y que pelear en dos años con Lindland, Choi y Sylvia fuese suficiente o no en aquel momento para mantener esa condición. Es un tema resobado, lo sé, pero lo recupero por explicar la diferencia entra apreciar la victoria de Randy sobre Tim y despreciar en cierto modo la de Fedor por lo que se quería concluír de una y otra en su momento.

                  Comentario


                  • Que no que no que no.... Que en su dia se decia que Randy era el numero 2 del mundo por su victoria contra Timo, y venia de sendas palizas contra Lidell... y esos mismos se mofaban de Fedor por susu victorias... asi que eso no te lo compro

                    Comentario


                    • No me lo compres si no quieres, yo te hablo por mí, otros criticarán por sus razones personales claro está ;)

                      Comentario


                      • Entonces no peleo en HW no? Y fue hace 10 años no? Venga patrañero!

                        Comentario


                        • Han hackeado la web de Strikeforce: "Fedor se va a UFC, luchará con Anderson Silva!"

                          http://www.bjpenn.com/profiles/blogs/strikeforce-website-gets?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_cam paign=Feed%3A+bjpenndotcom+(BJPENN.COM+NEWS+BLOGS)

                          SFHACK.jpg

                          Comentario


                          • ya que pirateas...y para darle la mayor trascendencia posible al asunto se mete a fedor en el asunto junto con anderson... logico.
                            Es mas,si han pirateado la web de SF es porque fedor está en esa compañía,sinó no merece la pena,lo sabes tanith, lo sabes.

                            Comentario


                            • Vamos a ver Hendo siempre ha sido un LHW de 93 kgs y casi nunca ha salido con 100 kgs, a Mino lo gano en un abierto pesando menos, si que es cierto que es un MW de los grandes, pero nunca ha estado nada pasado. Lo mismo fué el combate Lindland vs Fedor en donde Lindland se puso en los 100 kgs para esa pelea mas o menos, pero es que Fedor siempre está entre 103,108 kgs, asi que aunque en esta pelea Hendo y Fedor den parecidos pesos, creo que Hendo no llegará a 100, la comodidad será superior a Fedor otra cosa es que Hendo sea un tipo más completo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Estando de acuerdo en que en su día peleó con HW y les ganó, aunque haya pasado una década, ¿aquel Rings que ganó Hendo no era openweight? No es por ponerme puntilloso, es que no lo sé, y en ese torneo había HW's como Mino e Yvel, LHW's como Hendo y Babalú, MW's como Tamura y hasta WW's como Renzo
                                Bueno, si esas no te valen porque "técnicamente" no son en HW, sino OW, pues cuenta su combate contra Minotauro en el Pride 24. Y poniéndonos quisquillosos, en esa época Renzo no era un WW, y lo sabes bien, Babalu, seguramente era pesado, y Tamura LHW. Y la gran mayoría de los de ese torneo eran HW.
                                El caso es que ya se ha pegado con gente de los pesados y con cierto éxito. Molesta bastante que alguien que no tiene ni zorra venga dando lecciones magistrales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X