Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Eso no es ninguna novedad, no?
    Para mí al menos, me perdí cuando dijeron que era en HW porque hasta hace un rato seguía pensando que era en un peso pactado vaya

    Comentario


    • Pues claro no te jode!

      Comentario


      • Lo de arriba lo decía por tí Kicke

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Para mí al menos, me perdí cuando dijeron que era en HW porque hasta hace un rato seguía pensando que era en un peso pactado vaya
          pues yo tambien que coño, llevamos todo el tiempo hablando y especulando con la base de las 220 lb...yo no veo que cambie mucho el percal,ni fedor se va aponer mas pesado que antaño ni hendo se inflará malamente.... pero vamos que si que es algo que debe jugar en favor del ruso,yo eso lo reconozco,creo que es mejor paraél así,sin tener que mirar la bascula

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Lo de arriba lo decía por tí Kicke
            jejeje sabía qe era ami pankra,y sabía que me iba a aclarar porque se la toca con esa facilidad,pero no me dces que sa box profesional ni na de na... me tienes abandonao.

            Comentario


            • Yo creo que igualmente se subirá Fedor a la báscula con menos de 230lb, y Hendo obligatoriamente tiene que pesar más de 205lb porque no le dejan pelean en HW con menos, así que la diferencia es la que suponíamos antes, no cambia mucho el tema.

              Comentario


              • pero vamo que el deni ése es un mediopelo ed mucho cuidao

                Comentario


                • Denis Lebedev es uno de los mejores pesos cruceros del momento, aunque aún no ha disputado ningún título.

                  Comentario


                  • Pankra, qué opinas de Fiódor como boxeador?

                    Comentario


                    • jeje gracias men, eso eralo que yo te quería oir,ademas queno tenía ni p.idea

                      Comentario


                      • Battle-Bearded Hendo!!



                        Queda una semanilla chavalada, y ya hay ganas porque aparte de que el main event por sí mismo ya valdría la pena, el resto del card tiene buenísima pinta

                        July 30th, live on Showtime from Hoffman Estates, IL:

                        MAIN CARD:

                        Fedor Emelianenko (31-3, 1 NC) vs. Dan Henderson (27-8)



                        Marloes Coenen (19-4) vs. Miesha Tate (11-2) [Women's 135 lb. title]



                        Robbie Lawler (18-7, 1 NC) vs. Tim Kennedy (13-3)



                        Paul Daley (27-10-2) vs. Tyron Woodley (8-0)



                        Scott Smith (17-8, 1 NC) vs. Tarec Saffiedine (10-3)



                        PRELIMINARY CARD:
                        Gesias "JZ" Cavalcante (17-4-1, 2 NC) vs. Bobby Green (15-4)
                        Eduardo Pamplona (15-2) vs. Tyler Stinson (20-7)
                        Julie Kedzie (16-8) vs. Alexis Davis (9-4)
                        Derek Brunson (7-0) vs. Lumumba Sayers (4-1)
                        Bryan Humes (6-1) vs. Gabriel Salinas-Jones (4-0)

                        Comentario


                        • Hendo sigue totalmente en su peso, creo que ha acertado..

                          Comentario


                          • Pankra, qué opinas de Fiódor como boxeador?
                            Hombre, comparándolo con las sesiones de sparring de Nick Díaz, cojonudo, y además contra un boxeador infinitamente mejor (aunque las sesiones de sparring no deban tenerse en cuenta como referencia).Siempre me gustaron su in and out (footwork) y su finteo inteligente y astuto, por no decir que su superior velocidad siempre le ha dado ventajaa frente a sus rivales.Eso sí, en el circuito de boxeo profesional, no le daría posibilidades, ni ahora ni antes.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Acaban de salir nuevos vídeos de Fedor entrenando:







                              Haciendo sparring con el peso crucero y amigo suyo Denis Levedeb.Para que luego digan que entrena mal ¡Tiembla Henderson!...
                              A lo mejor no duerme
                              jajajajajaj

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Hombre, comparándolo con las sesiones de sparring de Nick Díaz, cojonudo, y además contra un boxeador infinitamente mejor (aunque las sesiones de sparring no deban tenerse en cuenta como referencia).Siempre me gustaron su in and out (footwork) y su finteo inteligente y astuto, por no decir que su superior velocidad siempre le ha dado ventajaa frente a sus rivales.Eso sí, en el circuito de boxeo profesional, no le daría posibilidades, ni ahora ni antes.
                                Con la guardia abierta que muestra no pasaria del primer asalto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X