Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Hendo el puto amo ultrarreciclado para mi tanto no, pero si es cierto que esta mucho mas evolucionado y adaptado a los tiempos que Fedor, y que no deja de competir nunca al mas alto nivel y a mi al menos me merece todo el respeto la carrera que ha llevado y como.

    Picahielos lo de Couture iba con ironia o enserio ? Que conste que lo admiro y lo respeto mucho tambien, pero lo que es su nivel para mi siempre a sido un hipervalorado, lo que no quita para que me caiga de lujo pero su 19-11 demuestra que es mas carismatico y vende mucho a que realmente sea un fuera de serie.

    Comentario


    • #77
      colacao lo de picahielos estaba repletito de ironía-sarcasmo...no me peques de sheldon ¡¡¡ jajajaj

      de hendo...pues que decirte...para mi es el autentico couture,todas las maravillas que se dicen de randy en el aspecto deportivo,las cumple realmente éste señor,él si.

      Comentario


      • #78
        a ok ok jjj x eso preguntaba no sabia si lo decia d verdad pero ya m imaginaba que no

        Comentario


        • #79
          Teniendo en cuenta la desproporción que hay entre seguidores de Fedor(hay muchísimos) y haters(muy, muy pocos) es muy chocante ver las indignaciones que provoca entre los fans del ruso la más mínima crítica. Es que ni siquiera se intenta rebatir las críticas, se ataca el mero hecho de criticarlo.

          Y luego, me asombra la percepción irreal que se tiene del número de haters.¡Pero si son dos o tres gatos!¿A que tanto enfado?Tengamos un poquito más de encaje, no señores? Que no se acaba el mundo porque alguien te critique a los ídolos, sobre todo si no hay muchos argumentos detrás. En este mismo hilo me he comido alegremente puyas a GSP o a Randy y tampoco voy a perder el sueño(grandioso lo de "Respeto a Randy, pero es una boñiga"XD). Que esa es otra, la imperiosa necesidad que tenéis algunos de decir "Pues este tal y el otro cual peor".¿Ese es el argumento?¿Si me critican a Fedor pongo a los demás a caer de un burro? Eeeenga

          Dicho esto, el tema del peso está un poco cogido por los pelos.¿Tanto costaba arreglarlo a 205libras? ¿Nos quejamos de que Fedor tenga que pelear con SuperHW y para compensar le ponemos contra un LHW pequeño en un combate a 100 kilos? No me parece bien. Normalmente hubiese ido con Fedor, pero el tema del peso(¡Y de la edad, que Hendo es MUY yayo!) me hacen defender al "débil".

          PD Puestos a ponerlo contra un tío de 100kilos, haberle enfrentado contra Bones...

          Comentario


          • #80
            colacao, era todo sarcasmo, menos mal que tengo a KICKE de apuntador jeje

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              ¿PORQUE?
              Porque la gente (vosotros, cachofans de los buebos) seguía diciendo que Fedor era el mejor HW del planeta period. Y no lo es. Lo fue, y el mejor de la historia también, pero no era el mejor de la actualidad. Yo ahora estoy mucho más tranqui, donde hay gente pidiendo su retiro, yo pido su reciclaje, creo que aún -si sus lesiones le respetan lo suficiente- puede liar alguna gorda en LHW. En pesados no, lo hemos visto todos.

              Ahora que fíjate cómo lo defiende el 90% de la gente... atacando a Randy o a StPierre o antaño a Lesnar o a Anderson. Da que pensar ¿no?

              Leo que las carreras de GSP (o Anderson antes) no son comparables a las del Emperador, y vaya que si lo son. Si duele -que no lo entiendo- nos ponemos una tirita, pero hablamos de los tres más grandes de la historia de este deporte. Que cada uno tendrá su favorito y sus argumentos, pero en el momento que todo lo que nos queda para poner a uno por encima del otro es sacar los trapos sucios del otro, los Chonan y las carreras por la jaula, los Serra y los aburrimientos, los Werdum y las negativas a jugar en primera... pierde el sentido el debate y solo queda el calentón y quién suelta la mejor réplica.

              Fíjate que un tío tan querido como Hendo ya ha cobrado dos o tres palos en este mismo hilo, por gente que seguramente disfruta viéndole luchar y lo admira como deportista.

              PD: joder vengo a decir algo y está todo dicho por jabman. Masuno para él
              Última edición por teseo; 05-06-2011, 09:37 AM.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Porque la gente (vosotros, cachofans de los buebos) seguía diciendo que Fedor era el mejor HW del planeta period. Y no lo es. Lo fue, y el mejor de la historia también, pero no era el mejor de la actualidad. Yo ahora estoy mucho más tranqui, donde hay gente pidiendo su retiro.
                ¿Cuantas veces te lo había pedido yo, desde hace cuanto? Al final triunfaron los tratantes de blancas, "que gane o pierda, pero que le veamos morir en la jaula", "the show must go on", "que ofrende su sangre al publico que somos LOS QUE PAGAMOS"... y con sus derrotas Fedor se llevó parte de nosotros.. : (

                Ahora que fíjate cómo lo defiende el 90% de la gente... atacando a Randy o a StPierre o antaño a Lesnar o a Anderson. Da que pensar ¿no?
                Te estas haciendo unos agujeros en tu propio tejado, que me da a mí que este año la temporada de lluvias la vas a tener que pasar otra vez durmiendo en la casa del cura :P. Pero si eso ha sido lo que llevas enseñado en 1º estrategia forera desde hace años. ¿Has cambiado el plan curricular? Jajajajajajaja


                SCSA

                Comentario


                • #83
                  jajajajaj pero ahora hablo desde la madurez joven. Antes era un impetuoso veinteañero, un adolescente de la manteca científica. Hubo un tiempo en que me molaban los chutes al melón también, pero todos evolucionamos. Coño BIO, pero si tú mismo has dicho que tu propio nick se te antoja desfasado ya jaja

                  Ya no volveré -bueno no prometo nada- a la analogía de mercadillo ni al mi papá es mejor que tu papá. Soy más mejón persona y quiero guiar al pueblo hacia la paz entre fanes

                  SCSA

                  Comentario


                  • #84
                    Tienes razón Tes, hemos crecido mucho estos años. Algunos nos hicimos adulto de golpe al tener que afrontar la ingrata realidad, salir al mundo y ver que no siempre ganaban los buenos, que la ilusión era solo un espejismo con caducidad que no podía resistir el empuje imparable del poder del dinero. Son años dificiles para la mágia, pero siempre habra brotes nuevos, emocionados Taniths que lleguen al deporte y sin aun entender bien como funciona el mundo, se emocionen con lo primero que vean...ahora me inspiran ternura ¿ves?


                    SCSA

                    Comentario


                    • #85
                      teseo yo lo de GSP ( Ginecomastia Siempre Punzante ) y lo de Randy lo decia desde el cariño.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿En serio crees que StPierre se dopa? Es que era el argumento de Penn. Si lo pensáis quién soy yo para llevaros la contraria. Al fin y al cabo, solo se trata del dos veces elegido mejor deportista de Canadá, el mejor luchador libra por libra de la actualidad según Sherdog, y un Señor dentro y fuera de la jaula, que recordemos ha vaciado su categoría. Pero oye, que si la forma de pagar que os aburre es acusarlo de tramposo (algunos de coña pero otros en serio)... queda todo dicho.

                        Randy tiene y tendrá siempre todo mi respeto. Su record no refleja lo que ha representado para este deporte. Hay chavales con records de 25-1 que no serán jamás ni un cuarto de lo que este tío ha sido period.

                        Comentario


                        • #87
                          pues yo si creo que se dopa... al igual que la inmensa mayoria de deportistas de elite, tanto en MMA, como en futbol como en todos los deportes... si la gente no se lo quiere creer pues bueno, que se siga con la venda en los ojos que ya saldra de cuando en cuando alguien que de positivo para cargar las tintas en el...

                          Eso no quita para que siga siendo mi luchador favorito, que ahora aburre GSP? si, cierto pero para mi un artista marcial es algo mas que un record o que ir a finalizar un combate y GSP por lo menos en apariencia cumple esos requisitos para mi.

                          Que luego se le critique y tal? pues perfecto, como figura publica que es se le puede criticar y no me llevare las manos a la cabeza

                          Comentario


                          • #88
                            Criticar sí, acusar de forma selectiva y a gusto del consumidor, rollo "este no me gusta, así que se dopa y se pone aceites para resbalar", pues allá cada cual, a mí me da cosica leerlo.

                            Comentario


                            • #89
                              al menos gsp ha cimentado su legado en una organizacion con controles antidopajes.


                              de fedor, extrapolando, podemos decir sin temor a equivocarnos mucho (hablando en serio, sin chorradas), que su condicion de nº1 la alcanzo con ayuda de dopa.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Fedor en USA peleó con controles y estaba limpio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X