Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entonces eso fué hace 11 años en Openweight y la otra contra mino que palmó hace 9... Si tu eres el que sabe apaga y vamonos jajajaja. Si si Hendo es alguien en HW claro... Si gana Fedor se mete en el top 5 otra vez claro claro jajajaja.

    Comentario


    • Ya conocemos las sentencias de Tanith, igual que cuando Rua era el primer campeón de UFC que palmeaba por golpes bla bla bla

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Bueno, si esas no te valen porque "técnicamente" no son en HW, sino OW, pues cuenta su combate contra Minotauro en el Pride 24. Y poniéndonos quisquillosos, en esa época Renzo no era un WW, y lo sabes bien, Babalu, seguramente era pesado, y Tamura LHW. Y la gran mayoría de los de ese torneo eran HW.
        No, si ya te digo que yo estaba de acuerdo contigo, pero si no le doy alas a tanith se apaga el hilo jajaja

        Comentario




        • Saludos fightsoleros

          Con casi 41 tacos que se va a enfrentar a Fedor...y no mas de 206lb/94kg

          Comentario


          • jajaj qué grande Hendo, la verdad es que me va a dar pena pierda quien pierda.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Ya conocemos las sentencias de Tanith, igual que cuando Rua era el primer campeón de UFC que palmeaba por golpes bla bla bla
              Jajaja y bien que palmeo como el mariquita de GSP! Solo que uno ahora vuelve a ser campeón y se limpia la categoría como el que lava y el otro ejem ejem jajaja.
              Entonces Hendo saldrá con unos 94-95 kilos? Pero no iba a salir con mas de 100 entendidos!? Jajaja.

              Gracias por el capote Teseo!

              Comentario


              • "En el pasado, nunca me sentí más pequeño contra peleadores de peso pesado."

                "De verdad espero que él llegue en muy buena condición física y bien motivado, re motivado para esta pelea, porque ese es el Fedor que quiero pelear".

                Eso son huevos, si Hendo no pone excusas no las pongamos los aficionados, estos dos tíos van a salir a pelear sin complejos.

                Comentario


                • >>>Eso son huevos, si Hendo no pone excusas no las pongamos los aficionados, estos dos tíos van a salir a pelear sin complejos.

                  Ole por el comentario! Ya les vale, no? Esto puede ser un peleon de leyenda y ustedes aqui tirandose los trastos a la cabeza sobre donde va a quedar cada uno cuando la pelea acabe y el (de)merito que tiene pelear con el otro.

                  Ademas, que sepan que el tercer misterio de la Virgen de Fatima era una revelacion en la que se decia claramente que Fedor ganaba por G&P en el R2. No se que hacen discutiendo.

                  Comentario


                  • Bas Rutten calls out testosterone replacement therapy users


                    The recent attention given to testosterone replacement therapy has really fired up some folks around the MMA world. Ben Askren straight up called Nate Marquardt a cheater. Bas Rutten piled on this week as well.



                    On HDNet's Inside MMA, Rutten shThe recent attention given to testosterone replacement therapy has really fired up some folks around the MMA world. Ben Askren straight up called Nate Marquardt a cheater. Bas Rutten piled on this week as well.
                    On HDNet's Inside MMA, Rutten showed no mercy for dopers.
                    "If you're take it for performance enhancing, you're a loser," Rutten said. "You see a lot of guys doing it. For me, the bigger they are, it shows weakness."
                    As Rutten was going on his rant, it was clear active fighter Dennis Hallman was squirming and getting agitated.
                    "The moment you're taking it, you're weak in the mind. If it's up to you that you have to take that [expletive], that's what I call it, to compete with the other ones, then don't compete," said Rutten.
                    Hallman chimed in by explaining why he uses hormone replacement therapy pointing to his issues with
                    Rutten sounded like he's willing to accept the excuse put forth by some, but if you cross the line of legality with your testosterone limits, the former UFC heavyweight champ says throw the book at the fighter.
                    "I say just don't cross the line. If you're Nate marquardt [and you get] across the line, [it] wrecks a main event. That's a serious thing."
                    There seems to be one major issue with Hallman's explanation for his therapy. Don't forget, he tested positive for drostanolone and nandrolone back in 2007 after a win over Jeremiah Metcalf.owed no mercy for dopers.

                    "If you're take it for performance enhancing, you're a loser," Rutten said. "You see a lot of guys doing it. For me, the bigger they are, it shows weakness."

                    As Rutten was going on his rant, it was clear active fighter Dennis Hallman was squirming and getting agitated.

                    "The moment you're taking it, you're weak in the mind. If it's up to you that you have to take that [expletive], that's what I call it, to compete with the other ones, then don't compete," said Rutten.

                    Hallman chimed in by explaining why he uses hormone replacement therapy pointing to his issues with coeliac disease.

                    Rutten sounded like he's willing to accept the excuse put forth by some, but if you cross the line of legality with your testosterone limits, the former UFC heavyweight champ says throw the book at the fighter.

                    "I say just don't cross the line. If you're Nate marquardt [and you get] across the line, [it] wrecks a main event. That's a serious thing."

                    There seems to be one major issue with Hallman's explanation for his therapy. Don't forget, he tested positive for drostanolone and nandrolone back in 2007 after a win over Jeremiah Metcalf.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Fedor entrenando para su próximo combate con Dan Henderson:

                        Shortform was the leading video website for video jockeys to play custom shows to audiences. Learn more about Shortform's history and its most famous VJs.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Y ahí nunca me meteré, me parece absolutamente correcto, lo que no me parece bien es a dedo.

                          Sobre Hendo, que ahora está de moda decir que si con lo del tratamiento de testosterona está trampeando y tal, vamos a profundizar un poquito en vez de quedarnos con el titular:

                          Sonnen got an exemption for testosterone a year ago when fighting Yushin Okami, but didn't apply for one when he fought Nate Marquardt in February.


                          Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.




                          O sea, que sí, que es una posibilidad que los niveles bajos de testosterona se deban al uso de esteroides en el pasado (no me parece el de Hendo un físico del tipo de los que se consiguen con el uso de esteroides, pero admito que no soy un experto), PERO hay una diferencia muy importante con Duffee, Sonnen y Marquardt que aquí el personal pasa un poco por alto, y es que Hendo ha sido testado después de TODAS sus peleas en Nevada y SIEMPRE sus niveles de testosterona han resultado, a pesar del tratamiento, inferiores a los normalmente esperados. IN-FE-RIO-RES caballeros, así que ventajas más bien las justitas ¿no? ¿o esto ya no cuenta como "dato contrastado"?
                          "amoavé" la vida media de las testosterona es de entre 10 -15 días.

                          Si me ciclo como un bestia durante meses, y obtengo todos los beneficios de eso, lease entrenar con triple de intensidad que otro que no se dopa, y recuperarme en la tercera parte del tiempo, obteniendo fuerza masa y/o resistencia, con dejar de tomar, dos semanitas antes (aprox) no pasa nada, incluso doy MENOS y si pasa algo digo que tengo "reseta del dostorsito".

                          El tema de las terapia de remplazo en atletas huele muuuuuy mal, especialmente cuando hay tantos en ese caso, y digo tantos porque el "universo" de atletas de los que hablamos (MMA) es muy reducido.

                          Salu2

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                            "amoavé" la vida media de las testosterona es de entre 10 -15 días.

                            Si me ciclo como un bestia durante meses, y obtengo todos los beneficios de eso, lease entrenar con triple de intensidad que otro que no se dopa, y recuperarme en la tercera parte del tiempo, obteniendo fuerza masa y/o resistencia, con dejar de tomar, dos semanitas antes (aprox) no pasa nada, incluso doy MENOS y si pasa algo digo que tengo "reseta del dostorsito".
                            O sea, el tío se sigue administrando su terapia de testo en todo momento, y en los controles a pesar de "chutarse" da por debajo no del límite permitido, sino de los niveles normales esperados, ¿y seguimos con el "pero puede ser que..."?

                            Insisto, de nuevo, que no está dando en los controles dentro de lo permitido, está dando por debajo de los niveles normales, es decir, sigue teniendo un déficit de testosterona incluso a pesar de llevar una terapia de restitución.

                            La vida media de la testosterona la desconozco, pero por ejemplo Marquardt hablaba de que en dos semanas, a pesar de cortar por completo el tratamiento, seguía sobrepasando los límites permitidos. ESO huele mal, pero que un tío siga con la terapia y a pesar de eso esté por debajo de los mínimos no permitidos, sino normales, joder, es que me estás diciendo que está bajo sospecha sí o sí, que no hay NADIE bajo tratamiento de TRT que esté jugando limpio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                              "amoavé" la vida media de las testosterona es de entre 10 -15 días.

                              Si me ciclo como un bestia durante meses, y obtengo todos los beneficios de eso, lease entrenar con triple de intensidad que otro que no se dopa, y recuperarme en la tercera parte del tiempo, obteniendo fuerza masa y/o resistencia, con dejar de tomar, dos semanitas antes (aprox) no pasa nada, incluso doy MENOS y si pasa algo digo que tengo "reseta del dostorsito".

                              El tema de las terapia de remplazo en atletas huele muuuuuy mal, especialmente cuando hay tantos en ese caso, y digo tantos porque el "universo" de atletas de los que hablamos (MMA) es muy reducido.

                              Salu2
                              "amoave" que dicen por ahi...

                              La vida media de la testosterona, como la de todos los esteroides, depende de los esteres que se utilizen, bien es cierto que los esteres que se utilizan para la testo "duran" de 1 dia de la suspension hasta 12 dias del cipionato, pero una cosa es la vida media de un esteroide, que es durante el tiempo que "hace efecto" y marca el tiempo de administracion durante un ciclo, y otra muuuy distinta es el tiempo de deteccion en sangre, que en el caso de la testosterona y sus esteres utilizados son de; testosterona cipionato 3 meses, testosterona enantato 3 meses, testosterona Propionato 2-3 semanas, y te puedo asegurar que por sus beneficios el mejor ester con mucha diferencia por muchos factores es el enantato, asi que ves haciendo cuentas, 2 meses de administracion + 3 meses de deteccion son 5 meses minimo.
                              Luego, tampoco hay que olvidarse de otros factores que pueden influir hasta en un 50% al alza o la baja, el tiempo de deteccion de los esteroides como son el metabolismo, consumo de liquidos, tolerancia a la droga, frecuencia de uso, duracion de uso, grasa corporal, potencia de la droga, dosis utilizada de la droga, y por ultimo y muy importante la habilidad y medios que disponga el doctror anti-doping.

                              Vamos que de un "tratamiento" efectivo de testosterona no es tan facil y rapido salir a niveles "normales".

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                O sea, el tío se sigue administrando su terapia de testo en todo momento, y en los controles a pesar de "chutarse" da por debajo no del límite permitido, sino de los niveles normales esperados, ¿y seguimos con el "pero puede ser que..."?

                                Insisto, de nuevo, que no está dando en los controles dentro de lo permitido, está dando por debajo de los niveles normales, es decir, sigue teniendo un déficit de testosterona incluso a pesar de llevar una terapia de restitución.

                                La vida media de la testosterona la desconozco, pero por ejemplo Marquardt hablaba de que en dos semanas, a pesar de cortar por completo el tratamiento, seguía sobrepasando los límites permitidos. ESO huele mal, pero que un tío siga con la terapia y a pesar de eso esté por debajo de los mínimos no permitidos, sino normales, joder, es que me estás diciendo que está bajo sospecha sí o sí, que no hay NADIE bajo tratamiento de TRT que esté jugando limpio.
                                Teseo, despues de 2 semanas de haber cortado un tratamiento digamos "normal" nada del otro mundo, no te han bajado los niveles ni 300/500 ng/dl, asi que hazte una idea, que para que tus niveles normales segun factores del tratamiento y persona, esten en rango se necesitan 30-50 dias depende de muchos factores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X