Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Todo tratamiento de testosterona se puede camuflar con los medios que cuenta esta gente, ademas de una manera rapidisima. El texte rapido dura 2 3 semanas como positivo y te permite entrenar con mucha mayor fuerza durante los dias de su efecto.

    De todos los que hablais cuantos consumis o habeis consumido anabolicos?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Todo tratamiento de testosterona se puede camuflar con los medios que cuenta esta gente, ademas de una manera rapidisima. El texte rapido dura 2 3 semanas como positivo y te permite entrenar con mucha mayor fuerza durante los dias de su efecto.
      ¿Interpreto entonces que no te crees a Hendo a pesar de que en TODOS los controles que le han hecho ha dado unos niveles inferiores a lo esperado en un hombre adulto?

      Es decir, es un hecho que siempre que le han hecho un control, y siempre estando bajo terapia de TRT, ha dado unos niveles de testosterona por debajo del mínimo. No es solo que eso ya justifique el tratamiento, que lo justifica, sino que además me plantea la siguiente cuestión: ¿para qué? como han dicho tiene el papel del médico ¿no? ¿por qué molestarse en dar unos niveles tan bajos (menos de los normal, repito) cuando le controlan si le está permitido incluso dar unos niveles algo por encima del límite que se le consiente a los que no tienen papelito del médico?

      Comentario


      • No se si lo sabeis ya, es que yo en los hilos largos como me pierda las 7-8 primeras paginas ni los empiezo, pero al grano Hendo dice que lleva haciendo la famosa terapia de la testosterona desde 2007.

        Fuente: http://espn.go.com/blog/mma/post/_/i...-speaks-on-use

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          ¿Interpreto entonces que no te crees a Hendo a pesar de que en TODOS los controles que le han hecho ha dado unos niveles inferiores a lo esperado en un hombre adulto?

          Es decir, es un hecho que siempre que le han hecho un control, y siempre estando bajo terapia de TRT, ha dado unos niveles de testosterona por debajo del mínimo. No es solo que eso ya justifique el tratamiento, que lo justifica, sino que además me plantea la siguiente cuestión: ¿para qué? como han dicho tiene el papel del médico ¿no? ¿por qué molestarse en dar unos niveles tan bajos (menos de los normal, repito) cuando le controlan si le está permitido incluso dar unos niveles algo por encima del límite que se le consiente a los que no tienen papelito del médico?
          No bro no me referia a Hendo hablaba en general.

          En el caso de Hendo, cuando consumes la testo te da unos resultados en los entrenos y fuerza mayores, el que luego la de baja no importa, ya que el entreno ha sido superior al que hubiese sido natural.

          Te pongo mi ejemplo.

          Dia 1 del mes que quieras, julio x ejemplo. En press banca tiro natural 110 kg ok?
          Ese mismo dia empiezo a enchufarme.

          Dia 15 o 2 semanas despues tiro aprox. 140 kg y en sangre doy positivo.

          Al entrenar con esa fuerza que me da la testo, el dia que me quede limpio ( dare negativo ) ya no tiro 110kg otra vez, por mas que de como resultado baja, el entreno con ella me hace que tire 125kg, por ponerte un ejemplo. Me sigues??'

          Al menos a mi me pasa eso. Lo malo que no se si se me entendera tio.


          No viene al caso, pero yo soy de los que piensa que Contador ( corredor de quien soy fan ) hizo eso, doparse durante la preparacion para luego competir limpio con la mejoria de ese entreno ( con la mala suerte que le pillasen ), vamos, como hace cualquiera hoy en dia.
          Última edición por Invitado; 07-13-2011, 12:46 AM.

          Comentario


          • Sí, si lo pillé antes ya, pero en el caso de Hendo, el tema es que no baja a niveles normales, sino que aún con la terapia, sus niveles son inferiores a los de una persona normal. Lo que quiero decir es que sí, Hendo consigue con esa suplementación entrenar por encima de sus posibilidades, pero no, no alcanza unos niveles de testosterona, y tal y como yo lo entiendo por tanto una ventaja significativa, por encima de los demás. Y por eso no veo, hasta nueva información, justificado llamarle tramposo o decir que juega con ventaja vamos.

            Comentario


            • No me has entendido, pero para mi personalmente Hendo no tiene nada de tramposo.Hasta yo daria despues de un ciclo niveles mas bajos de lo normal, ya que al recibir testo externa el cuerpo tarda en volver a generar testo natural y durante un tiempo tenemos niveles mas bajos de lo normal cualquier personna.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                "amoave" que dicen por ahi...

                La vida media de la testosterona, como la de todos los esteroides, depende de los esteres que se utilizen, bien es cierto que los esteres que se utilizan para la testo "duran" de 1 dia de la suspension hasta 12 dias del cipionato, pero una cosa es la vida media de un esteroide, que es durante el tiempo que "hace efecto" y marca el tiempo de administracion durante un ciclo, y otra muuuy distinta es el tiempo de deteccion en sangre, que en el caso de la testosterona y sus esteres utilizados son de; testosterona cipionato 3 meses, testosterona enantato 3 meses, testosterona Propionato 2-3 semanas, y te puedo asegurar que por sus beneficios el mejor ester con mucha diferencia por muchos factores es el enantato, asi que ves haciendo cuentas, 2 meses de administracion + 3 meses de deteccion son 5 meses minimo.
                Luego, tampoco hay que olvidarse de otros factores que pueden influir hasta en un 50% al alza o la baja, el tiempo de deteccion de los esteroides como son el metabolismo, consumo de liquidos, tolerancia a la droga, frecuencia de uso, duracion de uso, grasa corporal, potencia de la droga, dosis utilizada de la droga, y por ultimo y muy importante la habilidad y medios que disponga el doctror anti-doping.

                Vamos que de un "tratamiento" efectivo de testosterona no es tan facil y rapido salir a niveles "normales".

                Saludos.
                Efectivamente, muy valido para una persona normal, pero aqui no hablamos de un "ciclo" como el que se monta un culturista, sino de una persona que se "cicla" crónicamente porque ya no es capaz de producir la hormona de forma endógena, los cambios fisiológicos que eso conlleva son mas profundos de lo que parece a primera vista.

                Son dos situaciones distintas en cuanto a ese tiempo de detección, especialmente cuando no busca el resultado del culturista (maximizar masa muscular) por eso puede combinar a voluntad la administración, es más, en su caso le conviene que los niveles sean estables y "revertibles" (como curiosidad, los abueletes gastan parches etc...) mucho más que un "ciclo" con unos grandes picos que pueden llegar incluso a durar mucho, o bien otros preparados y otros compuestos de liberación lenta "ej: preparaciones depot" etc... con lo que en el caso de Hendo, es relativamente facil que si se lo monta bien, con cortar dos semanas antes, de lujo, y mientras tanto sus niveles son los de uns persona de 20 añitos, que están por debajo del límite.

                De todos modos, esto no va a ser el factor que determine la lucha, si que es el que determina que Hendo pueda seguir luchanod en la élite, pero nada más.

                Salu2

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No bro no me referia a Hendo hablaba en general.

                  En el caso de Hendo, cuando consumes la testo te da unos resultados en los entrenos y fuerza mayores, el que luego la de baja no importa, ya que el entreno ha sido superior al que hubiese sido natural.

                  Te pongo mi ejemplo.

                  Dia 1 del mes que quieras, julio x ejemplo. En press banca tiro natural 110 kg ok?
                  Ese mismo dia empiezo a enchufarme.

                  Dia 15 o 2 semanas despues tiro aprox. 140 kg y en sangre doy positivo.

                  Al entrenar con esa fuerza que me da la testo, el dia que me quede limpio ( dare negativo ) ya no tiro 110kg otra vez, por mas que de como resultado baja, el entreno con ella me hace que tire 125kg, por ponerte un ejemplo. Me sigues??'

                  Al menos a mi me pasa eso. Lo malo que no se si se me entendera tio.


                  No viene al caso, pero yo soy de los que piensa que Contador ( corredor de quien soy fan ) hizo eso, doparse durante la preparacion para luego competir limpio con la mejoria de ese entreno ( con la mala suerte que le pillasen ), vamos, como hace cualquiera hoy en dia.

                  Perfectamente explicado, los beneficios perduran (hasta cierto punto) si el atleta sigue entrenando.

                  Yo no me ciclo no por razones morales, sino por los riesgos para la salud, por ejemplo el exceso de testo puede hipertrofiar la prostata y así un laro etc... Si los efectos adversos fueran, por ejemplo, que salen granos durante 2 meses como máximo, ya estaría enchufado, no estaría foreando aqui, sino poniendo mi palmito de cachas en el badoo jajaja.


                  Salu2

                  Comentario


                  • Las explicaciones son correctas pero seguimos hablando de un Doping consentido.

                    Yo no sé si a Hendo no le queda más remedio que hacerlo o no pero si que tienen que aclararse de una vez con este tema.


                    Está muy claro que los profesionales que se dopan tienen la gran ventaja de un seguimiento médico riguroso y de no meterse "ladrillos" como llevo viendo en 16 años de profesión.

                    Repito que el Doparse no dá más tecnica ni mejora tu boxeo pero desde luego si juegas con una ventaja extra que está por encima de lo que se consigue con duro trabajo de años y años.

                    Aun así,Hendo no ganará por ir con más testosterona y no sería excusa con todos los dopados que se bajó Fedor en su carrera.

                    PD:Ya me adelantó a alguna respuesta,a que si el compañero de Fedor se dopó,el lo hizo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                      Perfectamente explicado, los beneficios perduran (hasta cierto punto) si el atleta sigue entrenando.

                      Yo no me ciclo no por razones morales, sino por los riesgos para la salud, por ejemplo el exceso de testo puede hipertrofiar la prostata y así un laro etc... Si los efectos adversos fueran, por ejemplo, que salen granos durante 2 meses como máximo, ya estaría enchufado, no estaría foreando aqui, sino poniendo mi palmito de cachas en el badoo jajaja.


                      Salu2
                      Jajaja que grande, yo muy poco y muy muy esporadicamente pero es un tema que me gusta. Entiendes bastante de anabolizantes?

                      Comentario


                      • Yo me dopo pero a lo nick Diaz.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Yo me dopo pero a lo nick Diaz.
                          pedona,pero nick se dopa a lo mysterios,respeta el oden jerarquico.

                          y siguiendo ese mismo orden natural de las cosas...mysterios se dopa a lo kicke

                          no se de kilos como andarás manito,pero de 73 mi dopping no me permite subir,te habla un vago de metrochenta que podría "recortar" aun mas;)

                          Comentario


                          • 1´87
                            104 kilos

                            Del montón.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              1´87
                              104 kilos

                              Del montón.
                              Seco o estilo Hunt? jajajajaja.
                              Yo 1 74m 85kg a lo Nelson .

                              Comentario


                              • Tu esos colacaos que te tomas te los traen de Bulgaria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X