Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva, entre las 50 mayores estrellas deportivas según SportsPro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva, entre las 50 mayores estrellas deportivas según SportsPro


    La prestigiosa revista SportsPro ha publicado en su edición de junio su tradicional lista de las 50 mayores estrellas del deporte desde el punto de vista del marketing.

    La lista ordena, según el criterio de la revista, a los atletas con mayor potencial para generar dinero por publicidad para las marcas que firmasen hoy un contrato de larga duración con ellos, basándose en su imagen y éxitos deportivos.

    Este año, el primer puesto es para el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros. Usain Bolt, seguido del ganador de 2010, el jugador de los Miami Heat LeBron James, y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    La buena noticia para los aficionados a las mma es que el campeón del peso medio de UFC, Anderson Silva, ocupa el puesto 40º de tan exclusivo ranking. Del mundo de los deportes de contacto, solo Manny Pacquiao acompaña a Anderson en la lista (ni Mayweather, ni Klitschko, ni Lesnar, ni GSP,...). En cuanto a brasileños, solo el delantero del Santos Neymar y Silva figuran (ni Kaká, ni Felipe Massa,...)

    1. Usain Bolt
    2. LeBron James
    3. Cristiano Ronaldo
    4. Lionel Messi
    5. Lewis Hamilton
    6. Carmelo Anthony
    7. Sebastian Vettel
    8. Michael Phelps
    9. Caroline Wozniacki
    10. Mahendra Singh Dhoni
    11. Yao Ming
    12. Jessica Ennis
    13. Kobe Bryant
    14. Shaun White
    15. Dwyane Wade
    16. Rafael Nadal
    17. Neymar
    18. Tom Brady
    19. Liu Xiang
    20. Manny Paquiao
    21. Rory McIlroy
    22. Maria Sharapova
    23. Alex Ovechkin
    24. Fernando Alonso
    25. Albert Pujols
    26. Ryo Ishikawa
    27. Sidney Crosby
    28. Wayne Rooney
    29. Tyson Gay
    30. Kevin Durant
    31. Joe Mauer
    32. Andy Murray
    33. Lin Dan
    34. Brian Wilson
    35. Mark Cavendish
    36. Travis Pastrana
    37. Mark Sanchez
    38. Danica Patrick
    39. Valentino Rossi
    40. Anderson Silva
    41. Dale Earnhardt Jr.
    42. Lindsey Vonn
    43. Dan Carter
    44.Tim Tebow
    45. Sam Bradford
    46. Yu Darvish
    47. Mesut Ozil
    48. Deron Williams
    49. Yuvraj Singh
    50. Samuel Eto’o

  • #2
    las 50 mayores estrellas del deporte desde el punto de vista del marketing.
    Del mundo de los deportes de contacto, solo Manny Pacquiao acompaña a Anderson en la lista (ni Mayweather, ni Klitschko
    Perdona pero vaya churro de lista :D Si incluso dentro de las MMA A. Silva probablemente no es el mejor sponsorizado ni el más marketeable.

    Comentario


    • #3
      Tu criterio vs. el de esa revista, no me parece mal

      ¿Pero a quién ves mejor esponsorizado en mma?

      Y supongo que el que Ronaldo haya apostado por Anderson y lo esté llevando por todos lados en Brasil habrá pesado también.

      Comentario


      • #4
        Conste que lo de "tradicional lista" era una licencia/ignorancia mía, porque la revista se fundó en 2008.

        Eso sí, parece que sus análisis deportivoempresariales son muy respetados. Se vende vía suscripción únicamente, y entre los más de 20,000 abonados del mundo del deporte profesional (datos wikipédicos), se encuentran los dueños del ManU y Tottenham, el COI, y la mayoría de equipos de F1.

        Así que chusquera o no, la lista es relevante.

        Comentario


        • #5
          No dudo de la validez de la lista, pues ellos manejarán, seguramente, datos fiables y contrastados, pero hay que reconocer que sorprende bastante.

          Comentario


          • #6
            [QUOTE]Tu criterio vs. el de esa revista, no me parece mal

            Tu criterio vs. el de esa revista, no me parece mal

            Más bien el criterio de esa revista vs el sentido común :D...

            Comentario


            • #7
              Hay un montón de gente que no conozco. No se muy bien con qué parámetros realizan esa lista, pero -tal vez por ser un ignorante en el tema- me parece bastante chusquera ;)

              Comentario


              • #8
                Asi a bote pronto han puesto a un sprinter ingles y se han olvidado de Alberto Contador.
                Sale Murray pero no Federer ni Djokovic
                Donde esta "dinerito meywider"
                Quien tiene mas meritos que Bekele?

                Menuda mierda de lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  A ver, lo explica claro, "marketing possibilities" y basándose en imagen + resultados. Me tenéis un poco desconcertado ¿por qué ha sentado mal que salga Anderson en esa lista?

                  Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Asi a bote pronto han puesto a un sprinter ingles y se han olvidado de Alberto Contador.
                  Sale Murray pero no Federer ni Djokovic
                  Donde esta "dinerito meywider"
                  Quien tiene mas meritos que Bekele?

                  Menuda mierda de lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Contador tiene un potencial para generar beneficios por marketing a nivel mundial de la ostia, pero de la reostiíiisima después de lo del clembuterol y que quedara más en entredicho la limpieza de todo el deporte español que clara su inocencia.

                  Federer y Djokovik podrían estar, pero supongo que la presencia de Nadal limitará la presencia de más tenistas en la lista (no lo sé, pero vamos, si esta revista es tan respetada, por algo lo pondrán así).

                  ¿Bekele? ¿potencial de marketing? tío, que no hablamos de méritos ni de una lista de los mejores deportistas, hablamos de "sports business". Esosotracosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Más bien el criterio de esa revista vs el sentido común :D...

                    hombre lo veo atrevido, pero si me dices que el sentido común dicta que Klitschko TIENE que estar en esa lista (en el sitio de Anderson entiendo), no puedo objetar nada. Quizá el que no pelee en USA desde hace tiempo, o yo qué sé, pero servidor -por ignorante- no ve la lista tan chusquera ;) y es más, estoy re-contento de ver a un luchador de mma entre tanta estrella de otros deportes.

                    Comentario


                    • #11
                      Quizá el que no pelee en USA desde hace tiempo, o yo qué sé, pero servidor -por ignorante- no ve la lista tan chusquera
                      No tiene que pelear en USA, los HW hoy en día están en Europa, así como la gran mayoría de jóvenes promesas que brillan en amateur y en el nuevo torneo mundial semi-profesional "World Series of Boxing" en el que vimos a Serguei Kharitonov peleando en el equipo de Khazajstán por cierto.
                      Última edición por Invitado; 05-18-2011, 10:13 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Isinbayeba es puro marketing
                        Esta puyol pero no esta beckam
                        Oye que Bekele es una celebridad por toda africa

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          No tiene que pelear en USA, los HW hoy en día están en Europa, así como la gran mayoría de jóvenes promesas que brillan en amateur y en el nuevo torneo mundial semi-profesional "World Series of Boxing" en el que vimos a Serguei Kharitonov peleando en el equipo de Khazajstán por cierto.
                          Yo qué sé tío, mándales un email a ver si lo de Klitschko se les traspapeló

                          ¿Es por ese 1-1 entre mma y boxeo en la lista? Es que no veo el debate aquí, hablamos probablemente de la mayor figura mundial ahora mismo por resultados en mma, el tío es cada vez más mediático en Brasil gracias a Ronaldo (el furgolista, el regordete), ¿por qué no te cuadra que esté ahí? Si es por el eterno debate de si las mma crecen o no dímelo ya, que no voy por ahí yo ahora



                          Mira, The Telegraph



                          (e igual algo sí tiene que ver, porque ves que Neymar también iba a firmar con esa agencia, pero lo que quiero destacar de ese artículo es que Anderson fue EL PRIMERO a por el que fue Ronaldo, antes que a por otros futbolistas)

                          ESPN



                          Y solo digo que PODRÍA ser por esa representación, pero vamos, que ni idea, y lo que no pillo es que no se acepte (y con alegría joder, pensaba que esto era un foro de mma) que Anderson entre en ese ranking.
                          Última edición por teseo; 05-18-2011, 10:20 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                            Isinbayeba es puro marketing
                            Esta puyol pero no esta beckam
                            Oye que Bekele es una celebridad por toda africa
                            Eto'o es un poco más celebridad en Africa ¿no crees? y Puyol no es el del Barsa coño, es Pujol el jugador de beisbol ;)

                            Con la pertiguista me has hecho tirar de wiki, y la chica no brilló precisamente en 2010, no hay datos de este año ¿la está petando o qué?

                            En serio, no lo pillo
                            Última edición por teseo; 05-18-2011, 10:21 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Eto'o es un poco más celebridad en Africa ¿no crees? y Puyol no es el del Barsa coño, es Pujol el jugador de beisbol ;)

                              Con la pertiguista me has hecho tirar de wiki, y la chica no brilló precisamente en 2010, no hay datos de este año ¿la está petando o qué?

                              En serio, no lo pillo
                              Ya me parecia a mi raro lo de Puyol, pero aun asi Beckam> eto' o
                              La pertiguista es la mejor de la historia, parece una modelo, vende como dios, se tomo un año sabatico por cansancio competitivo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X