Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva, entre las 50 mayores estrellas deportivas según SportsPro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pero insisto, imagen + resultados

    Eto'o aún el año pasado ganó la Champions con el Inter y como hemos dicho es muy mediático en Africa (imagen y resultados)
    Beckham es todo imagen y vende como nadie, ok, pero está para retirarse ya, que no está para nada.
    Isinbayeva, lo dicho, de año sabático después de un cuarto puesto en un mundial indoor. Otro año le llegará.

    Anderson, nueve defensas consecutivas, años imbatido, y una imagen que vende, y representado por quien está representado, pues eso, imagen y resultados. Y olé.

    Comentario


    • #17
      ¿Es por ese 1-1 entre mma y boxeo en la lista?
      Pacquiao puesto número 20 de la chorrilista de la revista esa y Anderson Silva el 40, es un 1-1 entre mma y boxeo...

      Si el que no se consuela es porque no quiere.

      Comentario


      • #18
        Vale, era por eso

        Comentario


        • #19
          Isinbayeva modelo? dios santo.

          Comentario


          • #20
            Esta lista es una estupidez soberana y mayúscula que vuelve a poner de manifiesto la mierda de profesionales que hay en el periodismo deportivo.
            Imaginad por un momento una revista científica que publica un especial: "TOP 50 ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA".

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Esta lista es una estupidez soberana y mayúscula que vuelve a poner de manifiesto la mierda de profesionales que hay en el periodismo deportivo.


              ¿Pero de qué estamos hablando? ¿qué periodismo deportivo? pero ni que esto fuese obra del becario del Marca macho. Yo dudo el primero, pero lo que hago es buscar información sobre la dichosa revista y parece que sí, que es popular en su ámbito (deportes desde el punto de vista de los negocios) y destaca por sus análisis en ese sentido y demás. Bien, sacan una lista sobre los deportistas con mayor potencial para generar dinero por marketing y ahí está un luchador de mma... vamos a fightsol y cinco reacciones negativas y solo una (la mía) positiva??!!!!!!!

              Flipando me hallo hamijos, no sabéis hasta qué punto, no tengo ni la menor idea de qué problema hay con Anderson por aquí para que la reacción haya sido esta

              Comentario


              • #22
                No hay ningún problema con Anderson simplemente es una lista chorra, ya está.

                Comentario


                • #23
                  Efectivamente, como bien dice Pankration, me importa un pepino que esté Anderson Silva o Paquito el sobrino de Maruja la del estanco. Esta lista es una soplapollez en sí misma. Lee bien mi post, teseo!

                  Comentario


                  • #24
                    Da igual que este Anderson? Manda cojones, que un luchador de MMA este entre los cincuenta elegidos con mayor potencial de marketing ES lo que importa. O lo que debería importar vaya, y no si en la lista esta tal tenista o tal boxeador porque me gustan mas. Esa es la noticia coño, y esto se supone un foro de MMA, y lo esperado era que al menos la mayoría se alegrasen por ello.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues bueno, un luchador de MMA justo detras de Rossi y por delante de jugadores como Eto'o u Ozil no esta nada mal

                      Comentario


                      • #26
                        teseo merece la muerte, ya lo dije yo varios posts atrás

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno oche, si te vas a a enfadar, pues sí, es la leche!, además la lista es P4P!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Bueno oche, si te vas a a enfadar, pues sí, es la leche!, además la lista es P4P!
                            Última edición por teseo; 05-19-2011, 11:22 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              17. Neymar
                              WTF?? Esto si que es increible... Lo vi anoche y no daba credito. Despues de esto, para mi la lista pierde toda credibilidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                                17. Neymar
                                WTF?? Esto si que es increible... Lo vi anoche y no daba credito. Despues de esto, para mi la lista pierde toda credibilidad.

                                http://es.wikipedia.org/wiki/Neymar
                                Dejando de lado lo de Anderson, el chico este es una estrella en Brasil eh? (sobre todo después de la final del Brasileirao contra el Corinthians) aún tiene 19 añitos y yo le he visto un par de veces por GolT y se pega unas sobradas que pa' qué. Lo quieren Chelsea, Madrid, Barsa, City... todos vamos, pero el niño cuesta 50 milloncetes dicen. También está representado por la agencia de Ronaldo, igual que Anderson.
                                Última edición por teseo; 05-19-2011, 10:06 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X