Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva, entre las 50 mayores estrellas deportivas según SportsPro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues anda que anderson silva va a generar mucho en 10 años, Cuantos años tiene?

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Pero vamos a ver si somos serios:

      Que clase de lista es esta que incluye a un tenista (murray) el nº4 del ranking y no incluye a Federer nº 2 y con diferencia el tenista que mas gana con la publicidad.
      Quien coño es Neyman, el nuevo Robinho?
      Donde esta Mayweather.
      Incluyes a un ciclista ingles (cavendish) que no lo conoce ni el tato y dejas fuera a Contador.
      Donde esta Tiger Woods el deportista mejor pagado del mundo.
      Es mas cnonocido Silva que los hermanos Klistko... jajajajaja
      Pk no sale Mourinho
      Sí, a ver si somos serios porque lo de Contador creo que ya lo dije antes en este mismo hilo y lo de Mourinho entiendo que es de broma...

      No es una lista de los deportistas más conocidos. No es una lista de los mejores deportistas. No es una lista de los deportistas que más ganan por publicidad. Es una lista (y bastante reconocida) de los deportistas con mayor POTENCIAL para generar ingresos por publicidad para las marcas que los firmasen hoy mismo. Y es una lista estudiada, no es la lista de las mejores tetas de la FHM.

      "Silva más conocido que los Klitschko... jajjajajajja ja ja... ja... aaa... ja" ¿Y si sí? ¿Da tanto miedo? Y aún así, repito, que NO es la lista de los más populares, que esto es otra cosa, que no la podéis interpretar como os salga del nácaro.

      Mayweather tuvo dos movidas muy gordas a nivel mediático el año pasado, googlea por ahí, luego vuelves y me dices qué marca pensaría en usar su imagen después de sus célebres videos (un anticipo, el chico usa la palabra mágica faggot y algún cliché racista para referirse a Pacquiao). Ah!! pero claro, es que eso yo no lo sabía, es que como es muy popular pensé que debía estar ahí, y el señor que contó con todos los datos para crear esa lista no tiene ni puta idea y es una vergüenza

      Por lo de Murray y el ciclista esperaré a la explicación, que en un par de días saldrá la de los dos, y después te cuento.

      Comentario


      • #48
        Creo que 36... ojo que los 10 años lo he puesto por poner, dicen larga duracion pero no cuanto es para ellos esa duracion...

        Me imagino que sus motivos tendran, yo veia mas prometedor a GSP, que ademas el tio anda dandole a todo, que si firma con under armour, que si Twitter, que si app para iphone que si videos a lo jane fonda... XD pero se ve que los canadienses no generan tanta pasta (bueno y que ultimamente aburre un pelin)

        Comentario


        • #49
          Si es que esta no es una lista de buenos modales, lo de Mayweather da lo mismo, en un combate genera mas dinero que Anderson Silva en toda su vida.
          Lo de los Klitsko cae por su propio peso, quien genera mas dinero personas conocidas mundialmente o alguien desconocido
          Lo de contador: que pinta un sprinter en esa lista, un tio que queda a horas del mejor y que fuera del mundo del ciclismo no lo conoce nadie.

          Comentario


          • #50
            Que sobra y falta gente es evidente pero creo que estaba bien claro desde el principio que lo positivo es ver un luchador de Mma en la lista,llamase Anderson Silva o Randy que me aburre Couture.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              Si es que esta no es una lista de buenos modales, lo de Mayweather da lo mismo, en un combate genera mas dinero que Anderson Silva en toda su vida.
              Lo de los Klitsko cae por su propio peso, quien genera mas dinero personas conocidas mundialmente o alguien desconocido
              Lo de contador: que pinta un sprinter en esa lista, un tio que queda a horas del mejor y que fuera del mundo del ciclismo no lo conoce nadie.
              Si crees que la imagen no va asociada a ese tipo de contratos publicitarios estás equivocado, así de simple hermano, es precisamente el tipo de cosas que hay que valorar (entre otras, obviamente) y que el aficionado casual (nosotros) no valora. Un combate de Mayweather vende mucho, igual que uno de Klitschko, pero no es lo mismo eso a que una determinada marca apueste por asociar su imagen a un señor que genera ese tipo de polémicas. E insisto, hablo de puntillas, suponiendo, pero obviamente esos señores de SportsPro saben quién es Mayweather, y si no lo han puesto, por algo será.

              Contador lo mismo, si quieres te lo repito, su imagen, por mucho que al final le perdonaran, quedó muy tocada con lo del clembuterol. La prensa internacional no hablaba de "se ha hecho justicia", hablaba de "España, tierra de doping impune". Eso pesa mucho ¿por qué han puesto a Cavendish? Te lo digo cuando lo expliquen, también quiero saberlo.

              Y Anderson no será tan desconocido a nivel mundial si está en el puesto 40º. Cae por su propio peso ;)

              Comentario


              • #52
                Está claro que Xia Yiang ma o como se llame es más marketeable que Samuel Eto´o, donde va a parar.Y a los Klitschko los patrocinan Mercedes Benz y Hugo Boss entre otros pero es que claramente merecían más estar en la lista Mesut Ozil o Tim Tebot.

                Manny Pacquiao ha salido en la lista de ESPN (datos medibles, al contrario que esta lista) como el deportista mejor pagado de 2011, y aquí está en el puesto número veinte, siendo un tío que ahora mismo es prácticamente el dueño de todo filipinas.

                Comentario


                • #53
                  Un combate de Mayweather vende mucho, igual que uno de Klitschko, pero no es lo mismo eso a que una determinada marca apueste por asociar su imagen a un señor que genera ese tipo de polémicas. E insisto, hablo de puntillas, suponiendo, pero obviamente esos señores de SportsPro saben quién es Mayweather, y si no lo han puesto, por algo será.
                  Reebok por ejemplo acaba de firmar otro contrato con Floyd.

                  Comentario


                  • #54
                    Mayweather lo que tiene que hacer es dejar de esconderse y luchar con quien le toca, que se supone que que es un luchador profesional y que cobra por ello.

                    Si quiere anunciar barbacoas y aparatos de Gimnasia que lo haga al retirarse como Foreman etc.

                    No soporto este tipo de cobardes en el deporte profesional.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Reebok por ejemplo acaba de firmar otro contrato con Floyd.
                      ¿Y con eso me estás diciendo que no tuvo repercusión lo de su declaraciones? ¿que no hubo peticiones a Reebok y Adidas para que lo cascaran por bocazas y racista? ¿que Reebok no lo sacó de sus posters? Pues joder no me entero de lo que leo.

                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Está claro que Xia Yiang ma o como se llame es más marketeable que Samuel Eto´o, donde va a parar.Y a los Klitschko los patrocinan Mercedes Benz y Hugo Boss entre otros pero es que claramente merecían más estar en la lista Mesut Ozil o Tim Tebot.

                      Manny Pacquiao ha salido en la lista de ESPN (datos medibles, al contrario que esta lista) como el deportista mejor pagado de 2011, y aquí está en el puesto número veinte, siendo un tío que ahora mismo es prácticamente el dueño de todo filipinas.
                      Li Xiang es el plusmarquista mundial de 110m vallas, el chino, el que se lesionó en los JJOO de Pekín y provocó una decepción nacional. Sí, se le considera uno de los deportistas más populares del mundo, aunque, una vez más, esto no es una lista de los deportistas más populares.

                      Y Pacquiao, efectivamente, empató en el primer puesto de los deportistas mejor pagados (salario, o sea, lo que ganan por su labor profesional) con el jugador de beisbol Alex Rodriguez. Pero la lista Forbes, que incluye todos los ingresos, lo manda al octavo puesto. Mayweather está segundo, y tú dirás "¿ves? el que más gana por publicidad, o de los que más, y no está en la lista", y yo te digo, "la lista de los huevos no va de quién gana más por publicidad, sino de quiénes tienen más potencial para generar beneficios, o sea, te generan mayores ganancias en función de la inversión".



                      Mira, Tiger Woods, un caso casi clavado al de Money. Un señor con contratos de publicidad millonarios y que los vio temblar por cuestiones extradeportivas, y aún así los sigue firmando.

                      Lo que me lleva a otro factor más con el que no contamos, quizá SportsPro descarta a los deportistas "saturados" de contratos publicitarios porque, obviamente, de invertir en ellos, el beneficio no sería tan significativo.

                      Hablamos de potencial, de una revista dirigida a profesionales, de un "eh, señores, pongan su dinero aquí, esto puede reportar beneficios". Y ahí, en medio, un luchador de mma, y una crítica más que positiva hacia el deporte (que la mayoría habéis obviado por lo visto). Está bien desviar el debate y decir que la lista es una mierda y que debería estar fulanito y tal, pero que no, que la noticia no es esa, y la lista está demasiado bien avalada como para pasarla por alto.

                      Comentario


                      • #56
                        que es capacidad de generar y en Marketing... Alonso cobra más que hamilton y quedó por delante en el mundia, pero el británico esta delante. porque? pues porque Hamilton es británico, y hablamos de automovilismo...

                        Federer?? nunca se ha caracterizado por generar mucho en publicidad. A los niños les gusta más la cinta que lleva Nadal. Agassi siempre generó mucho más que Pete Sampras. Tiger?? eres una marca de automóviles, que dirige su mirada al público semi-adinerado con sus familias ejemplares, y su trabajo de ejecutivo, y pones es sus anuncios a Tiger.. ya que estas acercandose a un lugar con luces de neón...Neymar, si es el nuevo robinho, o los Brasileños así lo creen ya que a día de hoy no tienen otra estrella emergente de ese nivel y que todavía este en su país.
                        Un sprinter más que contador, pues al parecer, hay a gente a la que no le gusta tanto to tour. Si a ello le sumamos el más que probable hecho de que Contador no corrao el tour, por "doping". Pacquiao es el que más cobra, pero.... cuantos de vuestros amigos no freaks de deportes de combate ven sus peleas o directamente saben que marca de calzones lleva? muchos seguidores de MMA u otros deportes de contacto tampoco lo sabrán... Li xiang?? si fue una jodida commoción que no pudiera correr en Pekín... Murray más que Federer, decían.. Pues un chico talentoso, británico que si seguimos su evolución, este año debería seguir siendo el 4 del mundo y hacía arriba, en un país con un hambre de jugadores locales brutal.. capaz de idolatrar a tim henman a pesar de no llegar a ser nunca un jugador top 5... pues casi nada, si este tío se mete en semis o final de wimblendon en país se cae.. no inglaterra, que es escocés... todas las islas directamente.. y así uno tras otro...

                        Que como bien dicen alguno, estas listas den asco... pues si por lo general todas las listas lo dan.. pero son necesarias...

                        Comentario


                        • #57
                          Que Federer no genera publicidad: Rolex, Nike, Gillete... es con diferencia el tenista que mas ingresa por publicidad.
                          Cuanta gente no aficionada a las mma conoce a Anderson Silva?

                          Comentario


                          • #58
                            Hablamos de potencial, de una revista dirigida a profesionales, de un "eh, señores, pongan su dinero aquí, esto puede reportar beneficios". Y ahí, en medio, un luchador de mma, y una crítica más que positiva hacia el deporte (que la mayoría habéis obviado por lo visto). Está bien desviar el debate y decir que la lista es una mierda y que debería estar fulanito y tal, pero que no, que la noticia no es esa, y la lista está demasiado bien avalada como para pasarla por alto.
                            creo que ahi queda suficientemente claro todo como para que nos repitamos con las mismas preguntas de ¿como es posible que...?

                            a mi la lista esa me la pela ,bien por anderson y quizas bien por las mma,si le meten mas intereses de éste tipo a los que manejen mucho dinero

                            Personalmente yo soy un "esmallao" y por tanto me suda esa lista pues maneja datos e intereses que no van conmigo, pero no ponedle pegas de x indole si la cosa no va exactamente ed lo que intentais hacer ver... no quiero parecer un tocacojones,pero no se puede dudar de ella...bueno si, si empezais a hacer estudios de mercado, o costes de patrocinio de x deportista y enfrentarlo a x potenciales ingresos y demas numeros y cuentas que esta revista SI habrá hecho y si es prestigiosa en eso,no tengo porqe dudar.

                            pero si veis que está mal y sabeis los baremos que se valoran a la hora de confeccionarla....pues saquen datos y numeros para negar este ranking de potencial rentabilidad.

                            Comentario


                            • #59
                              No vamos a ver, no me he explicado bien.

                              No digo que no genere Federer, claro que genera. Es el mejor tenista de todos los tiempos, como para no hacerlo. Me refiero a que nunca se ha caracterizado por ser un deportista de esos que levantan masas y generan fenómenos fan. Si comparamos su nivel como tenista con su carácter mediatico, nivel mediático, carisma o repercusión... pues veremos que otros tenistas y deportistas tienen una relación marketing generado/ nivel mayor..

                              Lo mismo pasa en MMA, probablemente genere más Bisping que gente como Edgard. al menos hasta ahora, porque despues de su peleón con Maynard.. O por ejemplo lessnar. Si fueseis una empresa de bebida, quien preferiríais que llevara vuestra marca puesta? Lessnar o Edgard???

                              Comentario


                              • #60
                                Estaba yo hace un tiempo hablando de K-1 con un colega de mi antiguo gym y me preguntó por un ruso que hacía valetudo, no por un brasileño negro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X