Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva, entre las 50 mayores estrellas deportivas según SportsPro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    tes, parece mentira que no te des cuenta de lo que realmente escuece...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      tes, parece mentira que no te des cuenta de lo que realmente escuece...
      Me hago cargo no te creas ;)

      Comentario


      • #33
        Esta lista es un estudio de mercado con informacion "privilegiada" sobre posibles contratos futuros, oportunidades de inversion en deportistas como marca y mierdas de esas, ¿no?. Basurilla de paginas salmon del periódico.

        A mi particularmente Teseo, ya sabes la opinion que me merecen estos analisis económicos ;)

        Comentario


        • #34
          A ti no te dejo opinar, que siempre que pongo una lista de cualquier cosa me dices que te da repelús. Anda que ir contigo al carrefour debe ser un suplicio de collons, que hay que ir con todo de memoria no se puede hacer lista de nada ;)

          Comentario


          • #35
            ¡Anda coño! ¡Han puesto a un luchador de MMA en una lista de deportistas!

            (quedemonos con eso ¿no?)

            Comentario


            • #36
              Si ya se quien es Neymar, y sabiendolo, es por eso que para mi pierde toda la credibilidad esta lista.

              Yao Ming > Kobe Bryant :D

              Al menos sale Anderson en la lista, aunque podamos discutir sobre este ranking, creo que es importante que al menos aparezca un deportista de esta disciplina.

              Comentario


              • #37
                hombre, saku:
                yao ming: mercado potencial de fans-1.300.000.000.000 de chinos...
                kobe: 300.000.000 de yankis...

                con el brazuca pasa igual...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                  Si ya se quien es Neymar, y sabiendolo, es por eso que para mi pierde toda la credibilidad esta lista.

                  Yao Ming > Kobe Bryant :D

                  Al menos sale Anderson en la lista, aunque podamos discutir sobre este ranking, creo que es importante que al menos aparezca un deportista de esta disciplina.
                  Pero Saku, es que esto es una lista no de méritos, sino de posibilidades de inversion y obtencion de réditos económicos. En una lista así, siempre Beckam estará por encima de Bustingorri, por loco que nos parezca ; )


                  SCSA

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por lorito Ver mensaje
                    ¡Anda coño! ¡Han puesto a un luchador de MMA en una lista de deportistas!

                    (quedemonos con eso ¿no?)
                    Eeeeeeso es lo que yo pretendía transmitir, al menos le ha llegado a alguien jajaja

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    hombre, saku:
                    yao ming: mercado potencial de fans-1.300.000.000.000 de chinos...
                    kobe: 300.000.000 de yankis...

                    con el brazuca pasa igual...
                    Sastamente, si no, de qué va a estar Liu Xiang por encima de Pacquiao, Rossi, o Rooney (pero creo que te sobran tres ceros de chinos eh?)

                    Comentario


                    • #40
                      A mi hay veces que ya mosquean ciertos comentarios.

                      Caca lista, churro lista... Confundís el que nos parezcan mejores o peores con que puedan generar más o menos. Eso por descontado.

                      Bien, eso por un lado, por otro. Impresionante la capacidad del ser humano para su propio ombligo, los pelillos que le rodean y nada más..

                      Yao Ming > Kobe Bryant?? y os sorprendéis??? que no dice que YAo ming sea mejor que kobe, dice que tiene más capacidad para generar. Y no nos parece normal??? a mi desde luego que sí.
                      Neymar?? este tío esta 24 horas al día 365 días al año saliendo en Tv, radios y prensa en Brasil. No hablan de cristiano, messi, ni siquiera kaka ni Robinho... y cuando digo Brasil, digo Medio sudamérica ya que muchos de los programas de deportes son comunes.
                      Que decir que es una de las zonas emergentes más potentes del mundo, y que el futbol es el deporte x excelencia en todo el continente..

                      Yo tampoco conozco a la mitad de los deportistas, pero seguramente sean NFL, hockey hielo, o que se yo.. cricket en la india... NAscar... En España escapa a la comprensión de muchos que Montoya en su día dejase la F1 para cambiarse a la Nascar... pues que miren sus números y quizás lo comprendan mejor.

                      Y a parte de las opiniones personales, a veces me asombra nuestra capacidad (y me incluyo) de coger y tras un vistazo general decir que una lista, que probablemente este basada en información verídica, métodos de medición fiables, etc... es una basura... si yo la hubiese hecho y alguien tirase por tierra mi trabajo simplemente porque, a simple vista, parece una basura.. desde luego bien bien.. no me sentaría...

                      Otra cosa diferente es la opinión por ejemplo de BIO, porque según entiendo no dice que la información sea mejor o peor, sino que simplemente este tipo de información se la trae al pairo, lo cual me parece perfecto.

                      Comentario


                      • #41
                        +1 kikon

                        Hoy han publicado en la web las razones para incluír a Anderson en la lista (van sacando cinco al día). Ahí va:



                        In 2006, just two fights into his Ultimate Fighting Championship (UFC) career, Anderson o8216;The Spidero8217; Silva was crowned the UFCo8217;s middleweight champion. Successfully defending his title 11 times since, with a string of highlight reel knockouts, The Spider is the longest running champion in UFC history and arguably the best mixed martial artist (MMA) of all-time.

                        Having signed a long-term representation contract with high-profile soccer legend Ronaldo's sports marketing agency 9ine in February 2011, Silva's status in his native Brazil skyrocketed following a highly publicised win in theatrical style over celebrity fighter and fellow Brazilian Vitor Belfort at UFC 126.

                        Now, with the UFCo8217;s aggressive expansion plans focusing on a return to Rio de Janeiro in August, Silva breaks into the rankings as a value-for-money athlete with a golden opportunity to cement his position as a home-grown hero in an enormous market, and a global superstar in a sport that is rapidly becoming one of the industryo8217;s hottest new properties with broadcasters and sponsors alike.
                        Pues en lo de Ronaldo acerté, supongo que cuando salga explicado lo de Neymar también saldrá ese motivo. Por mi parte, un orgullo y una alegría que un luchador de mma figure en esta lista.

                        Comentario


                        • #42
                          +1000 kikon

                          (un billon trescientos mil millones de chinos jajajajajajajajjajajaja, anda que estoy yo bien..., gracias tes)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Pero vamos a ver si somos serios:

                            Que clase de lista es esta que incluye a un tenista (murray) el nº4 del ranking y no incluye a Federer nº 2 y con diferencia el tenista que mas gana con la publicidad.
                            Quien coño es Neyman, el nuevo Robinho?
                            Donde esta Mayweather.
                            Incluyes a un ciclista ingles (cavendish) que no lo conoce ni el tato y dejas fuera a Contador.
                            Donde esta Tiger Woods el deportista mejor pagado del mundo.
                            Es mas cnonocido Silva que los hermanos Klistko... jajajajaja
                            Pk no sale Mourinho

                            Comentario


                            • #44
                              No estamos preparados para entender esa lista,no somos buitres carroñeros del mundo empresarial,bien por andeson que ha sabido meter la cabeza en inmejorable lugar,eso si,gracias a ser una puta maquina en lo suyo y un campeón como pocos hay en el deporte;no valoro la lista al completo porque no tengo ni zorra de lo que se mueve.

                              a ver si alguno de los selectos lectores de la revista se fijan en las mma,aunque ya sean conocidas pero que aparezca mncionado un luchador en esa revista si que pueed servir ed acicate para que algun adinerado loco por serlo aun mas,le meta mano a éste mundo.

                              Comentario


                              • #45
                                No se si leeis bien o no... pero pone claramente que generarian mas beneficios si se firman contratos de larga duracion... Federer por ejemplo sera la ostia y a dia de hoy sera el que mas beneficios genera, pero si firma un contrato para los proximos diez años esta claro que no generaria tanto como una estrella emergente... a eso se refiere la lista.

                                Que nosotros no conozcamos a alguien no quiere decir que no genere mucha pasta...

                                Dicho esto, las listas apestan y son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X