Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HORN VS PACQUIAO

    lo visteis alguno? no veo polemica alguna,gana pacman.Otra cosa es que le robasen en Australia y que el local se comportase muy bien...cosa que no sé si era previsible o sorpresa,porque no lo conozco pero uno era mucho tirar palante,a veces cual cabestro (par de cabezazos incluidos) y Manny por el contrario,con sus 39 castañas ya en lo alto,haciendo lo que debía hacer y lo que le va permitiendo la edad,victoria quizas algo mas ajustada de lo esperado pero victoria robada.

    Pdta:7 meses sin tocar este hilo duele,donde andaran los picapankras :(
    Última edición por KICKE; 07-06-2017, 06:16 PM.

    Comentario


    • Ha sido un robo descarado solo hay que ver las caras como quedaron uno y otro...

      20170706140323.jpg

      Comentario


      • En el noveno el repaso fue importante,tanto como para q el árbitro le dijese durante el minuto en la esquina a Horn que tenía q ver algo diferente para no pararlo...o algo muy similar

        Comentario


        • El robo fue tan descarado que es para denunciarlo....

          Aquí os dejo otro freakshow de Gabi en kick, que asco me da la tía esta y que ganas de que la cojan pronto algún día y la revienten.

          Comentario


          • Conor sigue aumentando el número de seguidores en las redes sociales. Hace poquito en el hilo que se ha cerrado sobre el Meyweather vs McGregor, comentaba que Floyd tenía 1 millón de seguidores en instagram mas que el irlandés; pues poco mas de un mes después Conor supera a Floyd y ya tiene 16,5 millones de seguidores.

            Comentario


            • Comentario


              • Y bueno...¿fue Knock down o fue "push"?

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • La cuestion es que el sparring ese que ha sido campeón del mundo, dijo que le pasó por encima a Conor y que el irlandés ni le toco la cara... Y como se ve, Conor no estaba pasando problemas cotra el fulano ese, ni mucho menos. Se ve como Conor le toca la cara bien tocada :) con bastante soltura.
                  Última edición por las torres de kyoku; 08-14-2017, 09:10 PM.

                  Comentario


                  • El Mayweather vs MacGregor parece que será con guantes de 8 oz finalmente

                    Comentario


                    • Dan Hardy adelanta lo que McGregor traerá a la mesa en su combate con Mayweather



                      Los entrenamientos públicos de Conor McGregor han hecho que muchas personas se burlaran de él al realizar movimientos poco usuales en los boxeadores. Pero ya sabemos que el irlandés tiene su forma de entrenar, y si hace lo que hace es por una razón.

                      Estos días Dan Hardy, comentarista/analista de UFC que se ha unido al equipo de transmisión del combate de boxeo McGregor vs. Mayweather, adelantaba lo que el irlandés traerá sobre la mesa en relación a sus diferencias respecto a los boxeadores.

                      “Su comprensión es muy diferente a la de Floyd Mayweather. Todos los que entrenan con Floyd Mayweather, todos los que han competido en él tanto en amateur como en profesional, son boxeadores tradicionales. Si entrenas con un principiante puedes ver que lanza golpes que los profesionales no lanzan. A veces es más fácil competir contra alguien con experiencia pues sabes lo que va a ofrecer. Conor hará lo contrario de lo que Floyd piensa que va a hacer. Va a estar tranquilo, va a tomarse su tiempo, y va a intentar desestabilizar a Floyd”.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Acabo de ver otro pequeñísimo fragmento de la ya famosa sesión de sparring de Conor con el fulano ese, y Conor le da unas ostias. Ni push ni pas, conor le mete a placer :) Igual en otros asaltos le da el otro, pero en ese momento Conor le pone fino.
                        Mayweather pienso que le va a noquear. Quizá Mayweather no haya terminado las últimas peleas, pero solo con unas pocas manos de las que les metió a esos grandes boxeadores a Conor lo va a defenestrar. No quita para que me de curiosidad la pelea.

                        Comentario


                        • Cris Cyborg: “Mayweather derrotará a McGregor porque es una leyenda”



                          Son muchas las personas tanto dentro como fuera del deporte que han dado su predicción para McGregor vs. Mayweather. Ahora lo hace Cris Cyborg, actual campeona de peso pluma de UFC, y afirma que será el estadounidense quien consiga la victoria.

                          “No creo que McGregor vaya a ganar. Mayweather ganará, seguro. Está a otro nivel, pero McGregor es valiente. Ha abierto las puertas del boxeo a las MMA y de las MMA al boxeo. Está haciendo que nuestro deporte crezca. Pero no creo que vaya a ganar, Mayweather es una leyenda del boxeo".

                          La peleadora brasileña también afirma que le gustaría boxear.

                          “Me gustaría boxear. Claressa Shields [doble ganadora olímpica de la medalla de oro en este deporte] entrenamos juntas. Es bueno entrenar con alguien mejor que tú porque evolucionas. Definitivamente me gustaría tener una oportunidad como McGregor".


                          Fuente: MMA Fighting
                          Última edición por Uruguano; 08-21-2017, 03:57 PM.

                          Comentario


                          • El traviolo lleva toda la razón..., la apoyo 100%...

                            Comentario


                            • Está claro. Con solo algunas manos de las que le metió a Cotto, o a el Canelo, le sobra para bajarse a McGregor. La gracia va a estar en disfrutarlo el mayor tiempo posible, y ver si McGregor le mete alguna, que si eso pasa, cuando el campeón de mma le toque la cara, va a ser un subidón.
                              ¿Es el sábado que viene es la pelea, no?

                              Comentario


                              • Si este sábado...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X