Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayweather está harto del boxeo y ya ha puesto fecha a su retirada. Pacquiao seguirá en activo y enfoca su carrera hacia el mercado chino

    Comentario


    • Sinceramente, Floyd es MUY bueno, su puesto esta al lado de los mejores de la historia, sin duda. Se mueve con una velocidad impresionante. La forma de esquivar, de salirse, de contragolpear a una velocidad endiablada. La forma en que mete esa derecha tan rápido es acojonante.

      Creo que su mejor arma es esa derecha que usa a la contra. No es muy fuerte, pero es tan rápida como un jab pero con mas fuerza. Luego el crochet de izda con desplazamiento a la izda simultaneo es de un puto maestro y no se ve venir además. Si que es cierto que vive de las contras y que deberían puntuar mas al rival ofensivamente porque floid seamos sinceros no quiere arriesgar nada, y si no fuese pro el rival, no habría pelea.

      No obstante, es un maestro, con 37 tacos.... Ademas lo mas admirable es mantenerse en lo alto con la cabeza mas o menos bien amueblada y tomándose esto en serio, porque cuando estas en lo alto te confias y no entrenas y luego te cae una paliza, como a Tyson contra Buster

      Comentario


      • Foto: AFP
        Foto: AFP
        Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, según confirmó la cadena norteamericana ESPN.

        La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año.

        Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: "Me queda una pelea en septiembre", declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.



        Leer más: Mayweather le concede la revancha a Pacquiao - MARCA.com

        Comentario


        • pues querra otra bolsa enorme de dinero.....

          Comentario


          • Un artículo interesante, dedicado sobre todo a los aficionados al boxeo de un combate de higos a brevas que tanto han opinado sobre el Mayweather-Paquiao en esas redes de Dios: http://www.jotdown.es/2015/05/por-qu...-fue-un-tongo/

            Comentario


            • No, si no fue tongo, pero representa el grado extremo en que los jueces favorecen en exceso el tipo de boxeo elusivo, contragolpeador y de abrazarse. Creo que antes por abrazarte en exceso, lo jueces te quitaban puntos. Pues bien, creo que esto debería volver a penarse con 1 punto. Por lo menos veriamos otras estrategias.

              Por cierto que la pelea a mi me molo.

              Comentario


              • Ayer estuve viendo los primeros asaltos, y la verdad es que tampoco le vi a Pacquiao muy acertado. No le vi esos ángulos estudiados que le han hecho célebre. Golpeó claro y contundente en ocasiones pero luego desaprovechaba momentos y no conseguia entrar golpes en la guardia del americano. Mayweather muy rápido sacando contras, pero no tan bonito como otros grandes del boxeo con estilo defensivo. En cuanto al resultado, hasta la mitad, que es lo que he visto, me parece que va parejo, se apuntan asaltos, tanto uno, como otro.
                Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 01:05 PM.

                Comentario


                • si, los primeros asaltos muy ajustados

                  Comentario


                  • Pocas cosas vi yo más claras que ese floyd por decisión

                    Comentario


                    • Por lo civil o criminal, pero no hizo falta,

                      Comentario


                      • Gentes aficionadas a tele 5 que se hypean simuladas visto boxeo y sientan cátedra por Facebook

                        Voy ciego,un saludo a mi amigo Soriano

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Pocas cosas vi yo más claras que ese floyd por decisión
                          Si que gano, no hay duda, pero también vi 5 posibles asaltos de Many. Pero Floyd hizo una exibicion de esquivas y desplazamientos y contras. Es un puto maestro. Eso si, se comio unas cuantas muy claras. Tenia la ventaja del alcance y que el jab de many no llega tanto como el suyo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Peter Aerts se retira oficialmente
                              http://www.bloodyelbow.com/2015/6/10...d-k-1-k1-glory

                              Comentario


                              • huye de coto?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X