Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • como ya todos sabreis,el unico deporte olimpico que no aceptaba profesionales en las olimpiadas ha dejado de hacerlo,los profesionales del boxeo podrán ir a las olimpiadas,por tanto al carajo las protecciones en la cabeza...me queda por saber...muchisimas cosas respecto al asunto este...si iran pros y amateurs o como carajo van a hacerlo,aparte he leído por ahí que los del CMB no huelen las olimpiadas por prohibición expresa... a ver como se desarrolla esto...lo unico que creo tener claro es aque esto responde a intereses comerciales,al vil dinero....por supuesto que sí.

    Aunque si paso de ver peleillas mas o menos tecnicas con proteccion y al "picoteo" de puntos a auntenticos combates pues por mi encantado.

    Comentario


    • Si en las olimpiadas suelen estar lo mejor de cada pais, en el boxeo creo que no va a poder ser así

      Comentario


      • Alguien va a ver el Badr Hari vs Rico Verhoeven esta noche?

        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
          Alguien va a ver el Badr Hari vs Rico Verhoeven esta noche?

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
          Ayer ví el pesaje y pinta muy bien. Donde lo hacen?

          Comentario


          • Fight pass? Yo no lo tengo... :(
            No trago a Badr...arrogante, despectivo con los rivales, altivo, egocéntrico, soberbio, engreido...

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Las preliminares del Rico vs Badr gratis en Fight pass

              Comentario


              • yo tampoco trago a Hari,pero hay que reconocerle que es un bicho de talla mundial,de los pocos de hoy en dia que metería en el corral de los grandes tiempos del k1 con ciertas garantías.

                Comentario


                • que por cierto,acaba de terminar la pelea,la pillé justito cuando empezaba,pura suerte

                  Comentario


                  • He llegado tarde a ver a el main y co main, espero a descargar y comento

                    Comentario


                    • SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER




                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER


                      Anthony Joshua arrasó a Eric Molina y retuvo su cetro de campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo. Menos de tres asaltos duró el aspirante que no pudo con la embestida del campeón. Vladimir Klitschko se cita con la perla inglesa en Wembley.

                      No tuvo historia la pelea y lo más interesante se vio al final, con la subida de Vladimir Klitschko al ring, gran careo entre ambos que acabó con un anuncio de Eddie Hearn, promotor de boxeo y manager de Joshua. El 29 de abril de 2017 en Wembley unificarán cinturones inglés y ucraniano, en una de las peleas del año que viene sin duda alguna.

                      Comentario


                      • Ya lo he visto, esperaba mucho más de este combate, a la espera del Spoiler
                        sigpic

                        Comentario


                        • Lo de Slack sobre el UFC 206 y el GLORY 36: http://fightland.vice.com/blog/max-h...-and-body-work

                          Primera parte sobre Holloway y segunda sobre Glory, con el inesperado resultado de Holzken contra Doumbe y el combate de Hari contra Verhoeven.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Con 51 años luchando en lo mas alto vaya fenomeno. Un grande de la historia

                              Comentario


                              • En el minuto 30 o asi está el KO :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X