Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al loro con la justicia administrada a este nazi de los sharks de Wisla que peleaba con Wilder por el título de pesados de WBC... glorioso candidato a KO del año!!!

    Comentario


    • Buen KO.

      Lo ha acostado a dormir como un angelito.

      Comentario


      • Todos los nazis se merecen una diaria como esa. El ko es tremendo, además que esa derecha es rapidísima y con una precisión acojonante

        Comentario


        • No se si ponerlo aquí pero... os suena? http://www.bjjee.com/articles/bjj-bl...ese-wrestling/

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
            No se si ponerlo aquí pero... os suena? http://www.bjjee.com/articles/bjj-bl...ese-wrestling/

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
            Me parece genial lo que hace éste luchador. Tiene que ser un flipe estar en su pellejo.

            Comentario


            • de juan espino el trota quiero yo recordar que se habló y bastante durante un tiempo y con las mas dispares opiniones

              Comentario


              • Este fin de semana Kovalev vs. Pascal 2





                Si queréis volver a ver su primer combate, de lo mejor del año pasado

                Comentario


                • A priori, debería de haber un milagro para que Pascal ganase a el Krusher. El ruso es un puto animal.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    A priori, debería de haber un milagro para que Pascal ganase a el Krusher. El ruso es un puto animal.
                    Es Favorito Kovalev, pascal tiene una pegada muy buena, pero en alcance, técnica y demás, kovalev es mejor. El ruso es a dia de hoy un 10 en todo, en absolutamente todo. Velocidad, pegada, resistencia, técnica. De lo mejor que ha dado el boxeo. A ver si lo cruzan con el tio ese que ya le gano en el pasado, que es también un maquina, no me acuerdo de su nombre pero ojito con el, pelea poco, pero es un crack.

                    La anterior pelea fue una pasada. Esta pelea tiene pinta también de ser tam buena como la anterior

                    Comentario


                    • Esta tarde a las 7 GLORY 28 SuperFight Series por UFC FIGHT PASS por si alguno le interesa

                      Comentario


                      • SPOILER

                        SPOILER

                        SPOILER

                        SPOILER

                        SPOILER


                        Manny Pacquiao nuevo campeón del título Welter de la OMB: 116-110, 116-110, 116-110, al infligir la segunda derrota en el casillero de Bradley tras 36 combates.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Se esta trabajando en conseguir la pelea entre Genady Golvkin GGG y Saul el Canelo Álvarez.

                            Ahora mismo es la pelea de boxeo que más me apetece.

                            Comentario


                            • A ver si Canelo le echa huevos, a mi también me apetece mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                A ver si Canelo le echa huevos, a mi también me apetece mucho.
                                Me da que GGG lo deshace pero me apetece mogollon verla tío.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X