Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una vez más estoy con teseo en sus afirmaciones, cambiamos nuestro concepto de un luchador en función de una o dos peleas.
    Yo también estoy de acuerdo, es un mal intrínseco a los fans de las MMA, en gran parte debido a la desonestidad de sus comentaristas deportivos y sus revistas especializadas(o tal vez debería decir sus catálogo-panfletos).Sin embargo, en el caso concreto de Nelson, y sin hablar por los demás, yo desde siempre he dicho que Roy Nelson era sólo un gordo (por más que me pueda resultar simpático su mullet y sus dotes detectivescas), y mi opinión no ha cambiado ni un ápice desde entonces, se ha visto más reforzada aún por los hechos si cabe...
    Última edición por Invitado; 06-01-2011, 02:05 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      No hablaba en serio ni intentaba ser literal, obviamente Nelson es más técnico que Zulzinho, esque si no apaga y vámonos...Perdería totalmente mi fé en el género humano si se pone a Zulú de top (Aunque el departanto de márketing de Zuffa hace milagros).
      Me habías asustado macho qué quieres que le haga jajaja

      Comentario


      • A mi me parecia interesante el Santiago vs Stann, como todos los cruces entre luchadores de ligas distintas. Desde luego el resultado me parece un mazazo para los fans de Santiago, al que muchos consideran uno de los mejores MW del mundo. A mi me encantó el resultado por que aunque haya sido solo una pelea, pudimos comparar la diferencia y eso que Stann no es un tio que despunte en UFC...

        Comentario


        • teseo acuerdate de mi regalo de cumpleaños.

          Comentario


          • Nelson se recupero de una pneumonia que duro dos semanas el lunes antes del combate.

            Fuente: http://www.cagepotato.com/ufc-130-ex...ing-pneumonia/

            Comentario


            • Nelson se recupero de una pneumonia que duro dos semanas el lunes antes del combate.
              Claro, que casualidad, y lo dice ahora...

              Si te da una pneumonía no estás a las dos semanas peleando y lo sé muy bien porque un pariente muy cercano mío tuvo una y casi se muere.

              Al parecer está muy de modé últimamente poner excusas médicas.

              Comentario


              • No seas tan duro, Pankration, que Roy Nelson está enfermo es un hecho: http://es.wikipedia.org/wiki/Obesidad

                Comentario


                • Pjajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    pudimos comparar la diferencia y eso que Stann no es un tio que despunte en UFC...
                    Yo no es por la comparativa de organizaciones.. que yo soy bastante pro UFC.. Pero, respecto a que Stann no despunta en UFC, ya lo esta haciendo en mi opinión, y ya veremos si no le toca pelear por el título en breve. Si anderson pasa por la piedra a okami, que creo lo hará...

                    Además es una pelea más que apetecible, yo confío en STann, no en que gane a anderson, pero si en que este nos dará una pelea de cojones con la araña. Creo que es mucho mejor de lo que pensabamos, mejora día a día, y es duro pero de los de verdad..duro duro!!

                    Quizás este engorilado con sus últimas actuaciones, pero a parte del resultado yo le veo super cómodo y confiado en el octógono.

                    Comentario


                    • Anderson lo mata.

                      Comentario


                      • KIKON SI,estas sobre engorilado de mala manera macho jajajaja, pobre forrest stann...con anderson...
                        que stann se ha ganado mis respetos,los depankra no, aunque los mios si... pero yastá,no le pongas miras tan altas que te lo van a maltratar por el camino ;)

                        Comentario


                        • Estoy deacuerdo Kikon con las impresiones positivas acerca de las actuaciones de Stann en MW, es verdad que el otro dia se mostró sólido y contundente pero coño yo quiero verlo con los míticos de UFC antes de hacerme petas, quiero decir que Santiago tiene un staus por ser campeón de la liga japonesa sengoku pero hay mucha gente en UFC que va bien también: Munoz, Toquinho, Miller, Maia... y podríamos seguir...

                          Comentario


                          • Por el momento: en MW invicto, y 2 KOs y una submisión. con dos peleas de la noche, que la de Leben podría haberlo sido en algún evento como el anterior UFC.
                            Solo Anderson y el han acabado con Leben dormitando..

                            Y a mi tampoco me parecía tan bueno, pero le veo más que bien. Decís Touquinho, Maia, y si.. yo tb tengo ganas de verte con un bjj, pero bueno.. Si pensamos en la carrera por un title shot, a quien ponrdríais antes que Stann?? De los que habeis citado, o tienen derrotas recientes o no han hecho algo lo suficientemente espectacular como para un title..

                            yo croe que esta cerquita.. vamos que si no le dan el title ya, que yo no lo creo, desde luego estará en la siguietne pelea para definir al contender..

                            Comentario


                            • Stann está para hacer un title run en dos años ha dicho él. Yo creo que depende de los rivales, en un par de peleas se puede plantar en una lucha por el cinto. La cosa ahora mismo está, creo yo, para el ganador del Munoz vs. Maia, y Toquinho y Wand mucho me extrañaría que no acabasen teniendo asalto al cinto antes o después. Pero Stann se ha metido en cabeza con esta victoria, vaya que sí.

                              Comentario


                              • Stann está para hacer un title run en dos años ha dicho él.
                                Es decir, para cuando Silva camine con bastón, pueda darle una paliza, y entonces el americano pase a ser el mejor luchador de MMA de la historia, hasta que dos combates después alguien le quita el cinto al invencible marine y pase a ser el nuevo invencible...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X