Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • claro tios,es justamente eso, y si sale rana el asunto pues jode, pero cuando sale molón se nota y el pesonal se disparata y uno se escojona...

    ...yo creo que a partir de ahora, evento que no tenga al menos 2 peleas que me pongan berraco por derecho,pal día siguiente.

    Comentario


    • Confirmo que el evento al fresquete de la tarde entraba muy bien, ni mucho menos tostón.

      Y de paso me sumo a quien ha dicho por ahí que a Torres le han mangado por inutilidad de los jueces, que no entienden de effective grappling mucho más que de física cuántica y teoría de cuerdas...

      Comentario


      • A mi no me ha gustado, más bien me ha parecido...AboBInable jaja!

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Story ha estado muy listo, es un torete y con ésta suma la sexta victoria seguida. Bonita pelea con intercambios guapos. A Alves se le ha visto mucho más lento que otras veces, Story gracias a un muy buen gameplan se lleva por poco los dos primeros asaltos y como es típico cuando Alves lo da todo en el tercero ya es tarde. Vaya sorpresa.
          Es que Alves recordemos viene liposuccionado. no es broma, que me acuerdo que fui yo quien colgo la noticia por aqui.

          Comentario


          • Bueno. Mis impresiones.

            Stann, esta para pelear con los tops sin duda. Aunque a pankra no le parezca ;). Yo creo que ya ha demostrado suficiente, quizás no para un title, pero si para una pelea con un top, y si vuelve a hacer lo mismo pues yo le daría la oportunidad, porque no.

            Struve, que se deje de hacer el gilipollas porque un día le vuelan la cabeza.

            Mir, pues más de lo mismo. A mi como siempre me ha parecido un gran luchador, pues lo sigo pensando. JDS no es capaz de knockearle pero, que peleón y como aguanta Nelson. Mir le mete una paliza, le gana en todas las distancias, y Nelson es un gordo zampabollos...Mir en mi opinión cumplió de sobra, mucho más que otros de los que se habla bastante mejor por estos lugares.

            Rampage, mal?? pues no.. pero es que con ese talento.. pues se le pide más.. Quizás siga así y le den otra oportunidad... quizás.. pero desde luego debería plantearse el ponerse a entrenar de una vez, porque esta fondón fondón...Quizás si le ponen con Jones, le de por entrenar. .más que nada por aquello de que no le saquen todos los dientes y le estropeen esa cara, no vaya a ser que no pueda actuar nunca más..

            y del evento, pues flojo. Prueba de ello que la "submission of de night" sea para la de tibau. Por cierto, que este hablando de título... en light a día de hoy??? juer.. no le queda nada...pero bueno, a mi me gusta que hablen así, la verdad..

            Comentario


            • Durante un tiempo Nelson tenía una misión heroica: vengar a los gafitas cuatro ojos del colegio. Por fin parecía hacerse realidad el protagonista de "Le llamaban Dragón Gordo", esa obra maestra del séptimo arte. Pero está claro que gracias a una buena técnica en varios aspectos del combate y su carácter determinado sumado a la juventud conseguía salir airoso, y muchas veces a duras penas, de las luchas con deportistas que no eran top. En varias ocasiones lo he visto ganando después de muerto, como el Cid Campeador, gracias a que seguía sacando manotazos ya cadáver.

              Pero está claro que hoy en día no puedes presentarte a luchar contra otro top con esa barriga y a punto de cumplir 35. Sólo había que comparar los 117 kilos de ambos. Mir parecía haber empezado a entrenar para Mr. Olympia y Nelson había cerrado con llave la despensa, quedándose dentro para acabar con todo. Una panza así siempre es un gran obstáculo pero se puede superar a duras penas con la juventud. A partir de 30-31 o alguien así se toma en serio la dieta o va a recibir, como está sucediendo, una paliza detrás de otra cuando se enfrente a tops. Realmente Nelson es un semipesado cebado con algarrobas. Es una pena porque tiene un carácter de lo más adecuado para las mma, muchas virtudes... pero está obsesionado con dar una imagen distinta y con pasarse la alimentación y parte del entrenamiento (no creo con esos brazos que levante ni una mancuerna) por el forro. Este tío tiene que ser un caso perdido para sus entrenadores. Con su edad o se propone perder peso y tomarse esto más en serio o no creo que pueda ganar a nadie en UFC.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                Durante un tiempo Nelson tenía una misión heroica: vengar a los gafitas cuatro ojos del colegio. Por fin parecía hacerse realidad el protagonista de "Le llamaban Dragón Gordo", esa obra maestra del séptimo arte. Pero está claro que gracias a una buena técnica en varios aspectos del combate y su carácter determinado sumado a la juventud conseguía salir airoso, y muchas veces a duras penas, de las luchas con deportistas que no eran top. En varias ocasiones lo he visto ganando después de muerto, como el Cid Campeador, gracias a que seguía sacando manotazos ya cadáver.

                Pero está claro que hoy en día no puedes presentarte a luchar contra otro top con esa barriga y a punto de cumplir 35. Sólo había que comparar los 117 kilos de ambos. Mir parecía haber empezado a entrenar para Mr. Olympia y Nelson había cerrado con llave la despensa, quedándose dentro para acabar con todo. Una panza así siempre es un gran obstáculo pero se puede superar a duras penas con la juventud. A partir de 30-31 o alguien así se toma en serio la dieta o va a recibir, como está sucediendo, una paliza detrás de otra cuando se enfrente a tops. Realmente Nelson es un semipesado cebado con algarrobas. Es una pena porque tiene un carácter de lo más adecuado para las mma, muchas virtudes... pero está obsesionado con dar una imagen distinta y con pasarse la alimentación y parte del entrenamiento (no creo con esos brazos que levante ni una mancuerna) por el forro. Este tío tiene que ser un caso perdido para sus entrenadores. Con su edad o se propone perder peso y tomarse esto más en serio o no creo que pueda ganar a nadie en UFC.
                Abbott cayó, Butterbean también, pero a Nelson aun le quedan unas cuantas luchas por hacer, naturalmente no esta para ganar el cinto ni para el top 5 (por no decir que en el top 10 entra por los pelos), naturalmente que o hace dieta o las rodillas le van a pasar factura, pero eso de que apenas entrena cuando te dura 3 veces mas que Carwin o que no se baja a nadie mas cuando se pule a todo el relleno que hay en la categoria, no lo compro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Abbott cayó, Butterbean también, pero a Nelson aun le quedan unas cuantas luchas por hacer, naturalmente no esta para ganar el cinto ni para el top 5 (por no decir que en el top 10 entra por los pelos), naturalmente que o hace dieta o las rodillas le van a pasar factura, pero eso de que apenas entrena cuando te dura 3 veces mas que Carwin o que no se baja a nadie mas cuando se pule a todo el relleno que hay en la categoria, no lo compro.
                  Nelson no es comparable a Abbott, que no entrenaba apenas y no se puede considerar en cierto modo un luchador de mma, ni a Butterbean, un fenómeno de feria en el caso también de las mma (en ciertos circuitos de boxeo se las apañaba). Pero es un tío con nivel obstaculizado por la presión que ejerce el mullet en su cerebro, lo que no le deja pensar con claridad. Su dieta no es aceptable para el nivel que hay en UFC, es ya mayor y no digo que no entrene, pero sí que su entrenamiento es parcial. Seguramente al igual que come como le da la gana también prescinda de partes del entrenamiento que le parezcan aburridas. El caso de Nelson es sangrante porque sí podría tener nivel para dar sustos a algún top 5. Y lo tira todo por la borda por el empecinamiento en seguir con lo que supondrá su "personalidad". El otro día estaba ya muerto antes de terminar el primer asalto. En ese plan y con casi 35... ¿a quién te ponen? ¿Vas hacia atrás otra vez para repasar al relleno de UFC? Suponiendo que pueda repasarlos en estas condiciones, que ya digo que semejante barriga es un peso muerto siempre, pero con 30 puedes sobreponerte, con 35 desde luego no.

                  Comentario


                  • sobre lo de que es un LHW....

                    No se si alguien se fijó en que Hardy parecía el doble que el en el corner. QUe si que hardy es grande de pelotas, y fuera de camp pues sus kilitos pesará, pero es un welter...

                    Es cierto que la imagen de nelson no es buena, ya que otrso con panza, parecían más duros. vease fedor o muchos otros. De todos modos, la mandíbula de este tío, no es normal...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      Es cierto que la imagen de nelson no es buena, ya que otrso con panza, parecían más duros. vease fedor o muchos otros. De todos modos, la mandíbula de este tío, no es normal...
                      a mi lo que mas me sorprende es que pase de ser noqueado por Arlovski a que no lo noquee ni Dios.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        a mi lo que mas me sorprende es que pase de ser noqueado por Arlovski a que no lo noquee ni Dios.
                        cierto.. lo mismo pensé yo...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          a mi lo que mas me sorprende es que pase de ser noqueado por Arlovski a que no lo noquee ni Dios.
                          Hombre 2008, era otro Arlovski, y al fin y al cabo es la única derrota por KO de toda la carrera de Nelson.

                          Comentario


                          • Nelson es un paquete chicos...asumidlo ya.

                            Comentario


                            • Y Mino y Mirko estaban acabados, y Kongo es un bluff, y en resumen cualquiera al que gane Mir no vale nada. Todos paquetes jajaja

                              Comentario


                              • Jajajajaja, Mir es capaz de lo mejor y de lo peor, es que lo duda alguien?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X