Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que nunca he comprado es que lo compararan con Hunt (en lo de Gordo). No, Nelson es todo barriga, Hunt es un Samoano de hueso ancho que por mas que intentara adelgazar jamás bajaria de 100 kilos porque es lo que hay XD
    Pero la verdad es que a Nelson le ves los brazos o las piernas y no... de HW no las tiene.

    En cuanto a Arlovsky... el que tenga poco encaje no quiere decir que no tenga pegada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, que andre siempre ha pegado fuerte, y una bien dada a la mandibula tumba a cualquiera sea quien sea.

    Comentario


    • estoy contigo tanith, pero ultimamente desde sus derrotas con lesnar y carwing no ha echo gran papel.

      un evento bastante flojo pero entretenido, un main event q me ha dejao un mal sabor de boca, me esperaba un rampage agredivo y un hammil capaz de todo por ganar y fue muy soso la verdad, story un crack aposte por alves, pero por ir a la contra porq no se q me decia q no iva a ganar, story es buenisimo, con un ritmo alto de pelea y muy fuerte con buen strike y un wrestlin y trabajo de jaula muy bueno. brown acabo con el "futuro champ" segun las propiasw palabras de struve, yo no le veia ganando y hacerete brown hizo bien su trabajo, nelson un crack duro como una piedra en el encaje, planto cara a mir q tampoco hizo buen alarde de su gas q se desfopndo tanto como nelson, pero este ultimo un puto crack, salia de todas todas del suelo pa ponerse en pie q era donde mas comia y aun asi en pie!!

      Comentario




      • Polinesio de constitución robusta.



        Caucasoide europeo con obesidad mórbida.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          En cuanto a Arlovsky... el que tenga poco encaje no quiere decir que no tenga pegada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, que andre siempre ha pegado fuerte, y una bien dada a la mandibula tumba a cualquiera sea quien sea.
          Lo decia porque a dia de hoy ese resultado lo veo como que deberia haber sido al reves y no entiendo como le pudo pasar si soporta lluvias como la de JDS o la de Mir. Y ademas... (se me ha olvidado, el GIF toreshulon de Pankra me ha dejado himnotizado)

          Comentario


          • Chana...¿que no?

            Comentario


            • Me dijo un colega que escucho a Hammil decir en una entrevista que es muy dificil pelear con su deficiencia, al parecer es sordo, no lo sabia!

              Por cierto, Roy Nelson es un ejemplo a seguir: si ese hombre está peleando en el UFC mi barriga tambien podra hacerlo!

              Comentario


              • Pankration, Nelson es un gorderas, pero no tiene obesidad mórbida. Yo calculo que le sobrarán unos 25-30 kilos, lo que no corresponde a un porcentaje entre el 50 y 100% de su peso ideal teórico de sobrepeso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                  Me dijo un colega que escucho a Hammil decir en una entrevista que es muy dificil pelear con su deficiencia, al parecer es sordo, no lo sabia!

                  Por cierto, Roy Nelson es un ejemplo a seguir: si ese hombre está peleando en el UFC mi barriga tambien podra hacerlo!
                  Al menos el Sábado no creo que le afectasen los abucheos ni los aullidos de Rampage!

                  Comentario


                  • Pankration, Nelson es un gorderas, pero no tiene obesidad mórbida. Yo calculo que le sobrarán unos 25-30 kilos, lo que no corresponde a un porcentaje entre el 50 y 100% de su peso ideal teórico de sobrepeso.
                    ¡Joer era una manera de hablar! xD

                    Comentario


                    • jaja, ya sabes que esto es internet, y que si te equivocas debes morir!

                      Comentario


                      • JAJA I love the internet.

                        Comentario


                        • Nelson no tiene nada que hacer en las MMA profesionales actuales con ese físico y esa edad, hoy día no te puedes tomar la licencia de pelear con un lastre de 30kg, ni mucho menos, o de no completar tu entrenamiento con levantamientos de pesas, a todos nos gustaría que fuese el profeta de lo diferente, pero las MMA no caminan en esa dirección y si Nelson no lo acepta, acabará despedido de UFC. Lo que me sorprende más es lo orgulloso que está de su forma física.

                          Comentario


                          • Pero cuando decís "no pinta nada en UFC", o "no tiene nada que hacer en las mma profesionales", os referís a que llegado cierto nivel de rivales ya no da más ¿no? O sea, vale como test para diferenciar entre los que no van a ningún lado y los que apuntan arriba de todo. Así os estoy entendiendo yo al menos, porque a Schaub y a Struve les pasó por encima, y mal que bien, son dos futuribles de la división (yaaaaa Pankra que me saltas, ya sé que ninguno de los dos le gustan a nadie, pero tumentiendes)

                            Comentario


                            • Bueno, ¿y cuando va a fichar el Barcelona a Roy Nelson? Este verano he oído por ahí...

                              Comentario


                              • Dios espero que Mir no se baje a nadie más xq si no UFC va a tener que echar a media plantilla de HW jajaja.
                                Última edición por Tanith; 05-31-2011, 12:35 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X