Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La pechá de reír que me he echao jajaja a ver, dónde está BIOlencia que quiero que presente sus respetos a Frank Murrrr, uno de los mejores HW de UFC y del mundo period jajaja al fin y al cabo lo vas a llevar con corazones en la firma un par de semanas hermano, no te cuesta nada mostrar un poco de cariño ;)

    Lo mismo para kader, te lo dije, Story is no joke. Thiago tiene un problema con las grapadoras humanas.

    En fin, lo mejor, Nelson volando, el EPIC KO que se come Struve, Stann que en medios apunta mucho más alto de lo que lo hacía en LHW... ¿poco más no? Al menos por ahora, ya dará que hablar la victoria de Mir jajaja aaay qué tiempos aquellos por 2003 en los que Nelson era mejor grappler ;)

    Comentario


    • Acabo de ver el evento, en general un 5 pelao...

      Jackson-Hamill - Me ha parecido ver a Rampage mas en forma que en las ultimas veces, creo que esta recuperando su mejor version. Hamill telegrafiando takedowns y completamente nulo en pie...

      Story-Alves - Peleon! IM-PRE-SIO-NAN-TE el encaje de Rick Story, de lo mejor que he visto encajando junto a tios como Cain, Leben, Fedor y pocos mas. Intercambiando a lo loco contra el Pitbull, que por cierto menudo chafon... Todo el rato retrociendo y a la contra sin atacar en ni un solo momento, la pelea que ha hecho ha sido mejor que la sensacion que deja por su actitud. Story de grapadora nada, grapadora y remolino de manos que sacaba sin miedo a encajar. Victoria clara y paliza en lo que a moral se refiere.

      Mir-Nelson - Esta dedicada para todos los que se rien de Mir. No sera el mejor, pero si uno de los mejores. Bastante completo y aunque caiga mal, a mi al menos, es un luchador de primer nivel. Big Country completamente anulado, agachando la cabeza y sacando voleas y en el suelo ya estaba sin nada de gas. Le han pasado por encima con mucha mas claridad que JDS.

      Stann - Santiago - Esta me ha entretenido mas que otras de la velada y Stann parece que apunta alto y sigue mostrando que en esta categoria es mejor que en LH. Santiago no me ha gustado mucho.

      Comentario


      • reparte firmas de una vez y calla pesao xD

        Comentario


        • Voy a esperar al martes para evitar spoilers, como manda la ley, no seas impaciente jaja ;)

          Comentario


          • Jajajaja estas que no cabes en ti de alegria bro ;)

            Comentario


            • Ay, un evento flojeras, eh? Lo que más me ha dolido ha sido lo de Nelson. :_(

              Comentario


              • Eso parece. Me lo estoy bajando en el trabajo y esta tarde me lo miro a ver que tal.
                Lo de Santiago un poco de bajoncillo, aunque en mi interior, lo esperaba.

                Comentario


                • Denigrante el evento. Acabo de ver los que dejé ayer y solo puedo decir

                  Comentario


                  • Para mi, lo mejor lo de Stann, top de la categoría y capaz de dar un susto a cualquiera. Luego Story tambien muy bien, otro que se mete fuerte entre los tops.

                    Mir gana con claridad pero creo que demuestra estar muy lejos de Cain y JDS, pero se posiciona bien para conseguir una pelea con los mejores.

                    Por cierto, Jones coge a Rampage y se lo folla en dos minutos y medio.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Para mi, lo mejor lo de Stann, top de la categoría y capaz de dar un susto a cualquiera. Luego Story tambien muy bien, otro que se mete fuerte entre los tops.
                      Stann es un tira piedras y a "Historias" Story le regalaron el combate.Aunque es bueno el chaval eso sí.

                      Por cierto, Jones coge a Rampage y se lo folla en dos minutos y medio.
                      Agree.Quizás no tan fácilmente, pero Rampage va en descenso claro desde hace unos años.

                      Comentario


                      • En fin, lo mejor, Nelson volando, el EPIC KO que se come Struve
                        Yo el Ko lo incluiría más bien en el género de la comedia que en el del cantar de gesta...

                        En cuanto al combate anterior(que creo que fué el Stann vs J.Santiago si no me equivoco), fué una ópera bufa que a mí no me hizo reír mucho la verdad, por mucho que al actor principal le aplaudiesen mucho más que al enano con zancos que le servía de comparsa y contrapunto.Ya sé que en la taberna los aplausos sonaron con mucho eco, pero eso no significa que vayan a sonar igual si actúa en la ópera de Viena, donde en mi humilde opinión, no ha demostrado nada para que pueda actuar en ese escenario.
                        Última edición por Invitado; 05-29-2011, 04:12 PM.

                        Comentario


                        • Menos mal que no me quedé a ver este Ufc.

                          Vi ahora los videos de los combates principales y buffffffffffffff.

                          Al menos el 18 de Junio está cada vez más cerca.

                          Comentario


                          • Pankra a Story le regalan la pelea ??? No hay ni un momento en los 15 minutos de pelea que Alves ataque o vaya a por la pelea. Se tira 15 minutos de contra-ataque y Story no para de ir a por el y encima en su terreno intercambiando. Para mi gana bien Story como resultado, pero moralmente lo revienta y no deja dudas tio...

                            Comentario


                            • Que a Story le regalan qué?? Venga coño, vamos a ir haciéndonos un poco a las reglas Pankra, no hay robo por ningún sitio, Alves perdió bien los dos primeros asaltos.

                              Y Stann en MW lo veo tremendo, gran encaje y manos pesadas, ojo con él que vuelve a ilusionar como en WEC

                              Por cierto, la semana que viene, Guida vs. Pettis, no hace falta esperar al 18 de junio para ver alguna pelea mejor que las de ayer.

                              Comentario


                              • A mi me gustó mucho Mir, os lo digo de verdad, lo vi bastante completo y menudas rodillas suelta el colega, vi a Nelson mucho más tocado que con JDS. No se xq tanta queja, hubo un KO de superman punch, un manotazo aislado de stann que deja ko tmb, story dejandose los huevos con Alves, y Rampage dando una zurra a Hamill (no tiene nada q rascar con Jones). 2 ko apañadetes y 3 decisiones que me gustaron y fueron entretenidas (en especial story y mir a tope). No ha sido el mejor evento pero he visto peores, el cartel no daba para mucho más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X