Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Es cosa tuya, se lo tiro al cuerpo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Es cosa tuya, se lo tiro al cuerpo.
      Y todo el mundo sabe que "soccer" significa "cabeza" ;). Además siendo Daley un PICAO como es, la trayectoria de la patada y donde impacta...yo creo que le vino dios a ver en el ultimo segundo.

      Comentario


      • #18
        Desconociendo las lesiones que se llegaron a producir en Pride, a mi juicio, lo más problemático son las rodillas, que cuando se pueden encadenar bien habiendo hecho un buen sprawl impactan en la parte blanda del cráneo con una potencia salvaje (recuerdo a Kevin Randelman lanzando rodillazos escalofriantes con la inercia de erguirse casi hasta la vertical) y es muy difícil salir de ahí, los stomps no me da la impresión de que supongan ese peligro y los soccer kicks, creo que es difícil darlos duro en plena pelea a la parte conflictiva, además de que tb es difícil impactar con la tibia y impactando con el pie, te lo puedes destrozar a base de bien con un impacto duro en el empeine. Siempre me he preguntado por qué en Sengoku y organizaciones similares permiten las rodillas y prohiben los SK.

        PD: Yo tb prohibiría codos en el suelo.

        Comentario


        • #19
          Joder, lo que a mi me sorprende es donde esta toda la peña que defendia a Pride y que deseaban que nunca hubiera acabado y ahora resulta que nadie quiere que vuelvan esos tiempos, cuando hemos dado dicha evolucion?

          PD. que conste que yo las SK y los stomps tampoco los defiendo, pero hecho de menos las rodillas de overeem desde 100 kg

          Comentario


          • #20
            coleman a vovchanchin,eso si que fué hard tambien ehh
            ojalá prie no hubiése muerto y siguiése con sus reglas, y ufc con las suyas,ambas siendo organizaciones muy potentes...uff podríamos tener casos de fichajes y malas adaptaciones del uno al otro lado...
            lo que se añora de pride son algunas cositasmas que solo las reglas,lo tipico que ya hemso dicho mil veces,peo cada vez va quedando mas lejos...

            se me acaba de antojar el mezger vs wand,antojito puro y duro

            Comentario


            • #21
              No dice nada sobre si se usa ring o jaula, verdad? O con reglas PRIDE se presupone ring?

              Comentario


              • #22
                Lo veo y no lo creo... en breve combates de abrazos (ah no, que ya los hay)

                CHUTE PISAO Y RODILLAS A 4 !!!

                Peligroso es el amarre, por el riesgo de infección que supone tanto roce.

                Y si lo mezclas como Hunt con Nishijima mucho mejor, salto de rodilla doble (El japonés volvió a nacer)

                Comentario


                • #23
                  yo solo se que el dia que quiten los codos...15 min de edredoning....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Lo veo y no lo creo... en breve combates de abrazos (ah no, que ya los hay)

                    CHUTE PISAO Y RODILLAS A 4 !!!

                    Peligroso es el amarre, por el riesgo de infección que supone tanto roce.

                    Y si lo mezclas como Hunt con Nishijima mucho mejor, salto de rodilla doble (El japonés volvió a nacer)

                    Bueno, y ya puesto, que se pelen aquí: ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que los codos precisamente favovorecen las "estrategias" edredonísticas dado su corto recorrido y la poca habilidad que exigen.Si sólo hubiese ground and pound de puños habría más peligro (tanto para el que está encima como para el que está abajo) y se verían menos paradas prematuras por cortes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Creo que los codos precisamente favovorecen las "estrategias" edredonísticas dado su corto recorrido y la poca habilidad que exigen.Si sólo hubiese ground and pound de puños habría más peligro (tanto para el que está encima como para el que está abajo) y se verían menos paradas prematuras por cortes.
                        las paradas por cortes se reducirian, eso si (aunque si te fijas...no hay demasiadoas paradas por cortes...) pero lo que no tengo claro es que muchos combates no acabaran en un amarreitor de guardero de 15 minutos de duracion...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          y se verían menos paradas prematuras por cortes
                          Y menos grueslers aburribles

                          Comentario


                          • #28
                            Con reglas pride en jaula sí que creo que se puede ver situaciones realmente duras si alguien cae medio apoyado en la verja y lo cosen a SK y stomps, porque, además, ahí es fácil impactar con la tibia en la cabeza del oponente.

                            Comentario


                            • #29
                              para mi lo dideal seria las reglas actuales de UFC + stomps cuando un oponente esta en el suelo en su guardia y el otro en frente cara a cara y tiene q pasar la guardia pa pisar, bicicleta desde el suelo y rodillas en la cabeza en todas las posiciones...para mi seria algo guapo asi...sin soccerkicks brutales y con stompas q hay q trabajarlos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                las paradas por cortes se reducirian, eso si (aunque si te fijas...no hay demasiadoas paradas por cortes...) pero lo que no tengo claro es que muchos combates no acabaran en un amarreitor de guardero de 15 minutos de duracion...
                                Hombre, que esa etapa se acabó hace tiempo, ahora si uno amarra desde abajo y no hay actividad lo levantan echando hostias. Ahora los que amarran, aleteando un poco con los codos como los pollitos, son los que mas rentabilizan esa postura. Les levantarían antes, habría menos lay and pray...y se perderían grandes trucos de codo. Yo prefiero que se queden.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X