Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Y oye, que muy bien si os gustan esas reglas y tal, pero no pretendamos ahora que no son más peligrosas de lo normal, porque si lo son.

    Comentario


    • #47
      Si me parece muy bien que no te gusten, yo ahí no digo nada. Cada uno con su opinión. A mi me gustan a ti no. Ya ves que problema...

      Pero que me pretendas hacer quedar de sadico sin sentimientos pues mira, por ahí no paso. Como no te gusta a tí, a quien le guste es un sádico. Mira, como la Milá.

      Comentario


      • #48
        En lo que todo el mundo estará de acuerdo es en el Atomic Butt Drop debe ser una técnica OBLIGATORIA.

        Comentario


        • #49
          Ese tipo de golpes son una barbaridad que vuelven a convertir esto en un circo. Hay que diferenciar lo que puede gustar "emocionalmente", por llamarlo de alguna manera, de lo que puede perjudicar al luchador o incluso al espectáculo de forma global por la introducción de una buena dosis de barbarie.

          Seguramente a todos nos gustaban en su momento las luchas de estilos de los primeros UFC, con reglas bestiales y tal desigualdad entre los contendientes que hay que hablar de milagros al no producirse accidentes fatales. Es el propio espectador el que también tiene que evolucionar con este deporte que por sus propias características tiende a "engorilar" con facilidad. Y así poner en un lado las hostias peliculeras, que son muy bonitas justo para eso, para las películas, y al otro lado un deporte de competición serio donde se deben evitar excesos tanto por la salud de los luchadores como por la propia "estética" de las luchas. Y no digamos si de extensión entre los aficionados hablamos. Si ya el ground and pound ordinario echa para atrás a muchos potenciales aficionados, la verdad, no sé qué se consigue con estas reglas que parecían afortunadamente superadas.

          Comentario


          • #50
            Plataforma para incluir al menos tres atomic butt drops obligatorios por round, ¡Ya! :D

            Comentario


            • #51
              Me gustaría saber si el aficionado ordinario ve más salvaje un g&p como el de Rua a Machida hace poco aguantándole el cuello para mantenerle la cabeza pegada a la lona o una rodilla a 4.

              Comentario


              • #52
                lo que hay que superar de una vez es ver como una barbarie lo que no lo es,el que no trague el g&p no traga las mma y por tanto tampoco lo que estas deberían d incluir para no limitar el juego de algunos y beneficiar el de otros,yo pensaba antes eso,que para que éste deporte se consolide... pa que no aparezcan las milá de turno.... hay que evitar lo innecesariamente peligroso... porque el dia qu pase una desgracia blablbla....

                dame buenos arbitros y te daré mejores luchas,pero no limiten tanto el asunto, que son deportistas de elite,con un arbitro bien atento no debería pasar nada grave.

                nadie concibe éste edporte con reglas d tipo: stomps with cage grab ,discualified ?
                arbitro que se come ante sus ojos una pisada continua e innecesaria...sancionado media vida por incapaz.

                en lo que si que estoy absolutamente ed acuerdo es en que las reglas ufc son lo mejor actualmente,al menos para eventos menores,con supuestamente peores arbitros y demas historias,porque ahí si que podrían ocurrir tragedias facilisimamante evitables que no se evitarían en muchos d los casos.
                Última edición por KICKE; 04-17-2011, 01:56 PM.

                Comentario


                • #53
                  lo que es indudable, es que las reglas UFC (incluyendo la superficie de combate) favorecen CLARAMENTE a un tipo de luchador muy concreto y un tipo de peleas bastante concretas. Ahora, tb es indudable que el hecho de que no se unifiquen definitivamente las reglas es un obstáculo para la globalización de este deporte.

                  Comentario


                  • #54
                    es que si nos ponemos tremendos con lo que puede pasar y el peligro que conlleva... que quieren que les digan,pero por esa regla d 3,jon jones directamente es trampa y no deberian dejarle pelear,porque es un potencial crujidor rompedor-fisurador de pomulos,huesos orbitales etc,puede hacer él solito la misma o mas pupa que lo que pretendeis tener por prohibido; y a éste no le hacen falta las acciones polemicas para poder dar sustitos muy serios como el arbitro d turno no esté en lo que debe ¿que hacemos con él?

                    Comentario


                    • #55
                      No es lo mismo un stomp,un SK o una rodilla en el melón cuando el otro está en el suelo que un codo. Pero vamos, que si lo quereis poner al mismo nivel... La realidad es que de cara a la galería es infinitamente más salvaje y cobarde, pegar patadas y pisar cabezas a un tío que está en el suelo semi inconsciente? Eso no es ruín? Después nos quejamos de que Jones le ponga el antebrazo en el cuello a Shogun. Y lo segundo, que no ejerces el mismo control sobre un codo que sobre todo lo demás, ni lleva la misma potencia por dios.

                      PD: Gracias a dios aquellas reglas se extinguieron, si no a lo mejor ya habriamos llorado algún accidente.

                      Comentario


                      • #56
                        tu ves una cosa, yo veo otra,en mi cabeza veo un futuro con arbitros que no permiten lo que tu cabeza se está imaginando;ahora bien,al referee lo veo totalmente incapaz ed evitar 3 codos d jones en 2 segundos o menos;si el primero ya cruje,los otros dos pueden ser debastadores,yo veo ma peligroso eso que no U N A soccer o U N stomp,a un oponente caído que no grogui (especulo con esto si,pero tu planteamiento tan simple de o que te prtendo esplicar,no lo es menos)

                        gracias señor por evitarme sentir el peso de la culpabilidad toma mi vida.

                        si nos limitamos a pensar en lo que vimos en pride trasladado a las rejas de hoy en dia,estamo de acuerdo tanith,pero intento hacer ver que no van por ahí mis tiros y tu te empñas en ver luchadores con el perolo maltratado como en pride.
                        Última edición por KICKE; 04-17-2011, 02:42 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que caer mal en una proyección es mas peligroso que cualquier puntapie a la boca o rodillazo o codazo, las reglas en mi opinion no es lo mas importante, lo mas importante es que al arbitro no se le vaya almendra y este encima todo el combate, a mi decir que por mi parte los codos tampoco me acaban mucho por el tema de los cortes, mucha sangre y mas amarre en el combate, mas por un factor técnico que físico.

                          Comentario


                          • #58
                            Si el argumento a favor de los stomps y los soccers va a ser atacar los codos...Tampoco compro que sea una cuestion de imagen hacia el exterior, a quien no le guste ver G&P no le va a gustar nada de este deporte y tampoco voy a perder mucho tiempo intentando convencerle.

                            Me preocupa la seguridad de los luchadores, los accidentes serios e incluso la posibilidad de que alguien muera. Y por muchos clones de Big John que se puedan repartir por los eventos, la posibilidad de que un solo soccer o un solo stomp causen daños irreversibles es bastante más alta de lo que muchos quereis admitir. ¿De que sirve que el arbitro no permita un segundo stomp si el primero ya ha impactado en pleno melón?¿Jones dando stomps en salto?

                            Reurrir a que los codazos tal y cual es un triste "y tu más". Si digo que estoy en contra no es por una mera cuestión estética, o porque me gusten más o menos como técnicas, sino porque pienso que hay un peligro real de accidente(eufemismo chungo llamar accidente a que un pisotón en salto pueda matar a alguien).

                            Mysterios, te pregunté con sorpresa lo del combate de Hunt porqué flipé mucho con el doble rodillazo o con el stomp que (menos mal) no consigue conectar, pero de ahí a que pienses que te llamo sádico hay un trecho, eh?. Sigo sorprendido de que utilizases precisamente ese combate como reivindicación de esas reglas. Cuando el stomp de Hunt(120kilos) impacta a unos centímetros de la cara del japo, ¿de verdad que no crees que se está rozando la desgracia?

                            Comentario


                            • #59
                              pero si esta claro que los soccerkick,stomps y compañía te puede dejar seco, pero en un deporte de contacto como es este y a los niveles que están te puede dejar fuera de competir perfectamente un directo o una proyección como ya han pasado otras veces, Arlovski no creo que haya recibido a lo largo de su carrera muchos soccerkicks y miralo, uno de los KO's que mas me puso los pelos de punta en PRIDE fué el que le proporcionó Rampage a Arona, a mi este me dió mucho mas miedo que cualquiera de Wand.
                              Esta claro que si lo vemos desde el punto de vista del deportista cuando mas técnicas de este tipo quitemos menos posibilidad a lesiones habrá, pero tampoco hay que olvidar que esto es un deporte de contacto, en el boxeo no hay estas posibilidades y sin embargo es igual o mas duro que las MMA.
                              Tampoco creo que sea justo tratar de salvaje a un aficionado por que le gusten unas reglas o otras, porque sino en ese caso damos validez a los argumentos de Mercedes Milá para ir en contra de este deporte y de cualquiera de contacto al fin y al cabo "todos son una salvajada".

                              Comentario


                              • #60
                                Mas alla del eterno debate... en serio, lo de las reglas no es mas que una forma de llamar la atencion ¿Colloseo Championship Fighting? Venga por dios que no lo va a ver esto ni el tato, si alguien quiere diversion "alternativa", Grachan esta ahi para el disfrute de pequeños y mayores.

                                Pride molaba, tenia su puntazo, pero acabo. Y lo que hay ahora no le tiene que gustar a todo el mundo, pero eso no se cambia devolviendo los chutes y pisotones al melon, que seran mucho mas suaves que una mala caida en un derribo (¿?) pero para una cosa se entrena uno y aprende a caer, y la otra es una bestialidad lo mires como lo mires (divertido, subidon, pero una puta animalada, y negarlo tiene tela).

                                Bueno, a lo que venia, por mi que nos quedemos con reglas unificadas y sin codos en suelo. Tampoco me van a hacer caso a mi, pero por pedir que no quede. Y el que guste de esto del colloseo cf que luego comente resultados que tiene pinta de que va a subir como la espuma este evento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X