Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Es cosa tuya, se lo tiro al cuerpo.
    Exacto, se lo tiro al cuerpo desde una posicion de clara ventaja y aun asi no lo engancho bien, es un golpe muy complicado mientras el oponente se puede defender. Los resultados de los SK no son tan salvajes como parecen.

    Lo que creo que en esto de las reglas entra mucho la organizacion que las toma tambien como una "marca de la casa".

    Comentario


    • #32
      Los resultados de los SK no son tan salvajes como parecen.
      Hombre, no sé yo ¿eh? Ten en cuenta que el impacto de una patada es más fuerte cuanto más baja se dé, y si un highkick puede noquearte perfectamente, imagina el daño que puede causar un chute a la cabeza, es demasiado peligroso.

      Comentario


      • #33
        si hubiése big johns a mansalva yo daba por buenas todas las acciones polemicas, soccer,stomp,rodillas a 4, codos por acá y por allá,per como eso es imposible la gran mayoría de referees no las va a ver venir chungas y cuando se den cuenta,te han pisao el coco 4 veces o te han tripateado el craneo...sinó te lo dejan fracturado a rodillazos...como ya se apuntó,porque si lo hacen en canadá,es lo que acabará pasando y se les echarán encima el resto de organizaciones.

        Comentario


        • #34
          Por supuesto que pueden causar mucho daño, como muchos otros golpes o proyecciones que bien ejecutados pueden ser terribles, ahora por ejemplo estoy pensando en un suplex y sus consecuencias.. esta proyeccion es tan peligrosa como un SK y nadie duda que debe ser permitida y eso por que? Pues podria ser porque no se suele ver muy a menudo y menos con una ejecucion digna.

          Los SK podrian ser un caso similar porque para enchufar una bien enchufada se tienen que dar muchos factores.

          edit - lo que dice kicke lleva mucha razon tambien.

          Comentario


          • #35
            Los wrestler saben caer y el suelo está acolchado.Es muchísimo más peligroso un chute en la cabeza, vamos, yo por lo menos si tengo que elegir lo tendría claro :P

            Comentario


            • #36
              Era un ejemplo xD, quiero decir que todo depende de como conectes el golpe y en que posicion pero que vaya, que no pretendo hacer una comparativa pues cualquier golpe bien conectado tiene su miga lol!

              La historia es que este tema me interesa en el sentido de lo que representa para mi este deporte, para mi las mma son la representacion de lo que seria una pelea real y el hecho de reglarlo en demasia, bajo mi punto de vista, le resta esa autenticidad.

              Entiendo que si se quiere un deporte global se debe reglar para que no sea "horrible" pero siendo ecuanime, porque el codazo ese que le endiña Jones a ese que lo deja seco litealmente es duro tambien, o el dia que le enganchen en un ojo a alguno pues ya veremos.

              Comentario


              • #37
                La historia es que este tema me interesa en el sentido de lo que representa para mi este deporte, para mi las mma son la representacion de lo que seria una pelea real y el hecho de reglarlo en demasia, bajo mi punto de vista, le resta esa autenticidad.
                Mientras no se permita morder, arañar,meter los dedos en los ojos, suelo duro, calzado etc. no hay pelea real, toda la estrategia cambia (por ejemplo, hacer una guillotina cuando al otro le permiten retorcerte los hevos o sacarte un ojo no es demasiado aconsejable, o un triángulo cueando te pueden estampar la cabeza contra el cemento) Por tanto esto un deporte y se debe premiar ante todo proteger a los deportistas de lesiones irreversibles, y los pisotones en la cabeza y demás son muy dados a causarlas.Para peleas callejeras ya están los vídeos de Kimbo, e incluso ellos pactan unas reglas mínimas.

                Comentario


                • #38
                  O ya puestos con un bate de beisbol o mucho mejor, con una pistola!! (insertar emoticono de ironia).

                  No mira, estoy hablando de tipos de golpes o tecnicas de combate, quiza no me he explicado del todo bien. Cuando me refiero a una pelea real no estoy hablando especificamente a pelearme en la calle o contra la pandilla rival, me refiero a una pelea donde los dos protagonistas estan de acuerdo en pelearse y saben donde se meten, me refiero a una pelea donde dos personas van a medir sus habilidades para saber quien es el mas fuerte.

                  Ahi, en ese escenario, imponer demasiados recortes puede llegar a alterar el resultado del combate hasta el punto de hacerlo irreal y eso es lo que no veo bien. Ahora, tambien pienso/acepto que si quiero un deporte global hay que afinarlo.

                  Tambien te podria decir (aunque es una sobrada) que para salir de una guillotina hay mejores maneras y mas efectivas que la de meter los dedos en los ojos o retorcer los huevos, que sinceramente pienso que si la guillotina esta bien encajada y el otro cierra la guardia te quedas dormido antes que consigas meterle mano al paquete.

                  Comentario


                  • #39
                    Tambien te podria decir (aunque es una sobrada) que para salir de una guillotina hay mejores maneras y mas efectivas que la de meter los dedos en los ojos o retorcer los huevos
                    Pues esa no es precisamente difícil :D Puro instinto, al igual que los chutes y pisotones, a los cuales no les veo movimientos muy técnicos, y que como tu bien decías que casi más que nada sirven para rematar, y realmente no creo que cambien demasiado los resultados de los combates.Con las rodillas en cuatro es diferente, pero la parte del cráneo en la que se reciben es muy frágil, y una fractura en esa zona podría ser muy muy peligrosa, asique en mi opinión en ese sentido las reglas actuales están bien.Aunque quitar los codos en el suelo como en Pride estaría bien de cara a la fluidez de los combates e incrementaría la dureza de los mismos, ya que sería tan sólo puro ground and pound a puños buscando el ko y el de abajo a pesar de esto lo tendría también más fácil para salir del suelo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Lo veo y no lo creo... en breve combates de abrazos (ah no, que ya los hay)

                      CHUTE PISAO Y RODILLAS A 4 !!!
                      Solo espero y deseo que no haya ni ningún percance en la nueva promoción esta. Si luego alguien tiene convulsiones despues de recibir un soccer, o directamente la palma despues de un stomp en salto(flipo con que algunos no le vean peligro a esto!), luego no nos quejemos.

                      Y si lo mezclas como Hunt con Nishijima mucho mejor, salto de rodilla doble (El japonés volvió a nacer)
                      ¿Es eso lo que te mola? ¿Un señor de 120kilos aterrizando con las rodillas sobre el cuerpo de un peso medio? ¿Que un luchador pueda morir nos da igual o que?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Pues esa no es precisamente difícil :D Puro instinto, al igual que los chutes y pisotones, a los cuales no les veo movimientos muy técnicos, y que como tu bien decías que casi más que nada sirven para rematar, y realmente no creo que cambien demasiado los resultados de los combates.Con las rodillas en cuatro es diferente, pero la parte del cráneo en la que se reciben es muy frágil, y una fractura en esa zona podría ser muy muy peligrosa, asique en mi opinión en ese sentido las reglas actuales están bien.Aunque quitar los codos en el suelo como en Pride estaría bien de cara a la fluidez de los combates e incrementaría la dureza de los mismos, ya que sería tan sólo puro ground and pound a puños buscando el ko y el de abajo a pesar de esto lo tendría también más fácil para salir del suelo.
                        Sin duda existe consenso en este tema, las reglas UFC son validas para ver ostias sin, digamos, correr mas peligro fisico del que ya de por si existe en las mma. De todas maneras yo prefiero las reglas pride jeje, codos fuera y rodillas dentro, war!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Solo espero y deseo que no haya ni ningún percance en la nueva promoción esta. Si luego alguien tiene convulsiones despues de recibir un soccer, o directamente la palma despues de un stomp en salto(flipo con que algunos no le vean peligro a esto!), luego no nos quejemos.
                          No es seguro que lo haya pero el dia que alguien pierda un ojo por un codazo que nadie se queje luego... Esto no vale jab, esto que has hecho es muy peligroso pues por esta regla de tres practicamente se tendria que chapar el garito.

                          A nadie le daria igual que muriese alguien, o acaso a alguien no le dolio la muerte del ultimo Japo de las motos?

                          Comentario


                          • #43
                            nadie quiere tragedias,sigo diciendo lo mismo,no hay arbitros para aplicar "todas las "tecnicas" controvertidas",pero deberían estar,no es facil una soccer,no lo es, lo hemos visto en pride ,si está tieso es un balón,pero AHI ENRTABA EL ARBITRO

                            si éste deporte evolucionase por edrecho como debe hacelo segun yo,valdría todo lo polemico y los arbitros no dejarían aplicar masacres,sinceramente,¿vosotros no veis claro cuando un tio es un dummy y van a rematarlo?eso es evitable...dentro d 20 años

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Solo espero y deseo que no haya ni ningún percance en la nueva promoción esta. Si luego alguien tiene convulsiones despues de recibir un soccer, o directamente la palma despues de un stomp en salto(flipo con que algunos no le vean peligro a esto!), luego no nos quejemos.

                              ¿Es eso lo que te mola? ¿Un señor de 120kilos aterrizando con las rodillas sobre el cuerpo de un peso medio? ¿Que un luchador pueda morir nos da igual o que?


                              Sí, me da igual que mueran, quiero sangre, muerte y destrucción, soy un demonio y tu eres un angel... en fin...
                              Circular a mas de 30 por hora con un coche ya es un peligro de muerte. Si nos podemos en plan demagogos no acabamos eh?

                              Ahora en la historia de PRide me cuentas cuantas muertes o paraplejias varias han habido si eso.
                              Doy por hecho que DEBE subir gente preparada, buenos arbitros, etc... Y por supuesto que cada uno compita en su peso, que eso es lo que no me gustaba de Pride, esos experimentos entre pesos, no las reglas en sí.

                              A mi los codos tampoco me gustan y no me monto peliculas en plan... "Ya verás, un dia cae el golpe plano, le hunde el ojo al rival y tenemos una muerte"

                              Pues mira, me parece ridículo.
                              Última edición por Invitado; 04-16-2011, 10:30 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Demagojias? Mira, tu, yo, y todos hemos visto stomps en Pride que han acabado impactando en el melon de alguien(y noquearlo). Pretender que no es una técnica más peligrosa de lo habitual es absurdo. Es MUY peligrosa, innecesariamente peligrosa. Que no pasase nada en Pride no quiere decir nada, al nivel de expansión en el que están ahora mismo las MMA, si se popularizasen esas reglas, habría accidentes, y lo sabes. Contestar argumentando que si los codos son esto y lo otro si que es demagojico, sobretodo si no los estoy defendiendo(entre otras cosas porque estoy en contra)

                                Mira, he tenido la oportunidad de ver un combate de MMA con stomps y soccers permitidos desde la fila dos, y te aseguro que escuchar en vivo el ruido que hace aquello, no es algo bonito.
                                Última edición por jab; 04-17-2011, 12:49 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X