Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Después de ver pelear en MMA al Power Ranger verde ya nada sorprende.

    Comentario


    • Oye estos canadienses han fichado a Maiquel Falcao, el brasi este con tan buenas maneras al que le mangaron 10 segundos del crono en su pelea en UFC y que después cascaron de Zuffa por sus problemas con la ley en su país...



      Ves, esto es un fichaje, le seguiré con interés.

      Comentario


      • desde luego es un sintima muy buno que indica que quieren hacer eventos ed calidad y saben quien es quien, me refiero a que no parece ser la tipica promotora efimera que recurre por sistema a viejas glorias o heroes de paso sin credenciales ninguna
        Última edición por KICKE; 06-03-2011, 09:47 PM.

        Comentario


        • Me gustaría saber qué fue lo que realmente pasó entre Zuffa y Falcao, porque me sigue pareciendo muy raro.

          Comentario


          • CCF Bushido

            Rogent Lloret peleará el proximo 24 de Septiembre en el evento Colosseo Fighting Chapionship de Canada con reglas Pride!!!
            MMA BCN RULES!!!!!!!!!
            Semper Fidelis!
            Salve et Victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              joer pero si pelea ROOS THE BOSS en éste cartel... de exguitarrista de manowar a luchador de mma ... jejeje. Curiosa coincidencia...en cuanto a nombre y apodo.
              jajaja, Dios, pensé lo mismo que tú. El pavo también tocó en los Dictators. Yo tuve la suerte de verle en directo con ambos grupos, y me quedo con los rockeros. Aunque reconozco que en los primeros años de insti flipé como el que más con Manowar, y todavía me molan sus discos hasta el Triumph of steel, luego creo que se repiten algo. Pero vamos, Ross the Boss tendría que salir con éste tema, tío, esto es un himno como nunca antes se haya escuchado!:


              Coincido con teseo en que el evento tiene como único reclamo el asunto de las reglas...
              Increible la caida en desgracia de Tiago Tavares!

              Picahielos, lo de Falcao es simple. Le salió un juicio por agresión (bastante seria) que tenía pendiente de 2002 y Zuffa lo largó por motivos de imágen. Me hace recordar el caso del a la par entrañable y asqueroso Joe Son.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Increible la caida en desgracia de Tiago Tavares!
                No es ese Thiago Tavares, es otro. El de UFC tiene una racha un poco puta pero en agosto pelea en el UFC in Rio ¿no?

                Enhorabuena a Rogent, a ver qué rival le buscan

                Comentario


                • joer, menos mal, teseo. Es que parecía un caso insólito, la verdad!

                  Comentario


                  • Mongolizador, pero si es por imagen pueden largar a unos cuantos más, en fin supongo que tampoco es un superventas así que a Zuffa se la suda.

                    Buena noticia lo de Rogent Lloret jojojo a pisar cabezas! Estaría guay que alguien comentase algo del entreno específico para este tipo de reglas.

                    Comentario


                    • No, si lo mismo me pasó a mí la primera vez que vi el nombre, por eso te lo digo jajaja Tavares es de esos que tienen mi fidelidad pase lo que pase, mala suerte gasta el chaval con lo bonito que se maneja arriba, abajo y en el medio macho

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        No, si lo mismo me pasó a mí la primera vez que vi el nombre, por eso te lo digo jajaja Tavares es de esos que tienen mi fidelidad pase lo que pase, mala suerte gasta el chaval con lo bonito que se maneja arriba, abajo y en el medio macho
                        Masuneado. (+1)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          jajaja, Dios, pensé lo mismo que tú. El pavo también tocó en los Dictators. Yo tuve la suerte de verle en directo con ambos grupos, y me quedo con los rockeros. Aunque reconozco que en los primeros años de insti flipé como el que más con Manowar, y todavía me molan sus discos hasta el Triumph of steel, luego creo que se repiten algo. Pero vamos, Ross the Boss tendría que salir con éste tema, tío, esto es un himno como nunca antes se haya escuchado!:
                          Jaja, a mi también me pasó, aunque pensé que nadie de aquí conocería al gran Ross The Boss, un antes y un después en su paso por Manowar, sin duda.

                          Esta mañana estaba viendo un evento de Shooto de 2002 y salía Joachim Hansen con un tema de Manowar y una camiseta del grupo (admás cuando gana, hace el típico gesto de levantar los brazos sujetándose una muñerca)...eso ha hecho que aun me guste más el Hellboy.

                          Espero poder asistir a un concierto de esos cabrones antes de que se retiren...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            admás cuando gana, hace el típico gesto de levantar los brazos sujetándose una muñerca
                            jajaja, eso se llama la señal del martillo ("Sign of the hammer") la banda empezó a hacerlo en los directos desde el 4º disco de la banda, que se llamó así también, por el martillo de Thor y eso... y a la peña le moló tanto que todavía hoy se hace.


                            OTHER BANDS PLAY..... MANOWAR KILLS!
                            Última edición por Mongolizador; 07-30-2011, 03:57 PM.

                            Comentario


                            • PUFFFFF
                              se está manowareando el asunto y soy muy muy peligroso,porque fuí un puto fiebredel grupo,aun hoy en día me entero de que ha sacado algo nuevo y aun me da "pellizquito"jajajaja

                              ross "the bos" funnicello fué el mejor guitarra que tuvo y tendrá,tecnicamente el de ahora igual se lo pule pal heavy,pero como sonaba él...ni de coña,aunque es algo ironico que uno de los mejores almbumes "triumph of steel" esté grabado con d.shakle que pa mi, es el peor de los 3 que han pasado...aunque la batería de rhino influia y mucho..en el 92 los vi en madrid y la velocidad en las mans y obre rtodo el oble bombo...eran descomunales,una locura;por cierto hablando ed baterías...ha fallecido Scott Columbus...
                              una pena,donny hamzik,el batera del disco battle hymns es el batería actual.

                              Lo dejo ya que me conozco jajajaj la que ha líado el ross fighter jajaja,

                              W A R R O G E N T smashin skulls .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X