Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* TUF 13 Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Menudo bicho Guida, ha ganado claro

    Comentario


    • #17
      Hubiera estado bien a 5 asaltos

      Comentario


      • #18
        Es una vergüenza que gane Guida. Es un auténtico puta mierda.
        Fuck the carpenter, call him "CLAY N PRAY"
        Última edición por Mongolizador; 06-05-2011, 05:21 AM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
          Hubiera estado bien a 5 asaltos
          Hubiera estado bien que Guida hubiera venido a pelear y no para esta farsa que dan ganas de vomitar. Ni un puto pase de guardia ni un intento de finalizar la pelea.

          Comentario


          • #20
            Yo iba con Guida pero si decís que ha ganado así entonces que le jodan.

            Comentario


            • #21
              Por cierto de los del TUF quien ha ganado?

              Comentario


              • #22
                esque no se si ha sido ya o no, porque me va tan lento el internet estos dias que no he podido ver nada.

                Comentario


                • #23
                  Ya me acuerdo de por qué me cagué en la puta cuando vi que UFC compraba WEC. Clay Guida, la versión vagabunda de GSPeculador. Vaya puto asco.

                  Debe estar contento Pettis, de titleshot a derrota con Guida. Mínimo 2-3 peleas para volver a donde estaba antes, pero bueno, a Guida lo pidió él.

                  Comentario


                  • #24
                    Guida claramente, luego hace lo mismo gsp, hamill, story y qué buenos son, como han dominado.

                    Plancha, 4 conectados y en el suelo 98% del tiempo encima. WIN

                    Comentario


                    • #25
                      Para mí peleaza. El que quiera venir a ver kickboxing con guantillas que busque otra cosa, esto fue un COMBATAZO de mma. Repito, que se lea bien COM-BA-TA-ZO de mma. Guida con una estrategia bien definida, MUY buenos derribos y gran trabajo contra la reja. Pettis, un soplo de aire fresco en la división, saca inventos en pie y en suelo, pero tendrá que mejorar su antitakedown.

                      Sobre si Guida no trabaja en suelo y tal, yo ya no entiendo nada. Vamos a ver, Pettis está todo el rato controlando sus muñecas y buscando el triángulo, Guida encuentra huecos y va castigando y controlando la pelea. Esto es mma, el deporte es así, y fue una peleaza de las que crean afición. Vale ya de alabar solo los intercambios en pie y las finalizaciones, que los derribos y los controles en la verja son parte del juego y disfrutable con un poco de predisposición.

                      A tope con Pettis por cierto, es muy joven y ha peleado con el mejor Guida de cuantos Guidas ha habido. Futuro champ

                      Comentario


                      • #26
                        Como siempre division de opiniones... esto ya se repite cada madrugada de sabado a domingo, lo que unos criticais otros alabais, no nos ponemos de acuerdo nunca que por otro lado me parece normal.

                        Voy a ver esta pelea y del resto del card alguna que me recomendeis ???

                        Comentario


                        • #27
                          A partir del Guida vs. Pettis mírate, la de los tufitos y la de Jorgensen, y la de Roop, el resto no merece la pena.

                          Al final ha ganado el tontopolla de Tony, muy sobrado por cierto, el chaval tiene nivel hay que reconocerlo, aunque así a primera vista me parece un welter pequeño ¿no? Ya se verá, pero con su hijoputez y todo, el chaval tiene maneras, eso es innegable.

                          Y qué bueno volver a ver a Jorgensen, me toca un poco la moral que lo hayan enterrado de esa forma en el undercard de un Finale, pero ahí está de vuelta, este tío te puede matar un combate en cualquier distancia, todo un placer verle en acción, uno de mis bw favoritísimos vaya.

                          Comentario


                          • #28
                            visto el evento, me centraré en EL COMBATE.

                            mi deseo durante toda lapelea...que le cazara un triangulo, o que volviera al stand up y le saque un rtuco, dicho esto,una cosa es lo que yo y algunos mas quisieramos, y otra, lo que ha pasado; señores que no todo el mundo tiene el talento de pettis,ni su magia,esto es competitividad al maximo y guida lo ha bordado ¡¡¡

                            yo tmb estoy molesto,pero no indignado,joedr PELEAZA DE GUIDA y aún renqueando(aunque mas por merito de guida) en el antitakedow,que peligro de pettis, me encanta éste chaval y por spuesto y aun edrrotado ha sacado algun truco y cosas por las que mrece la pena quedarse desvelado,cosa que no hice,pero viendo LA PELEAZA que se marcaron,casi que me habría merecido la pena, ya no el resultado,pero si el espectaculo.

                            -----
                            dicho esto y si alguno piensa:¿porque pones por la nubes a guida y a otros...GSP, pongamos por ejemplo,le das caña? muy facil,guida sino hace lo que ha hecho y de la manera perfecta como lo ha hecho,palma; gsp NO.

                            tranquilos todos los seguidores de pettis, entre los que me encuentro,es el futuro y l presente,se retrasa minimamente lo inevitable,tranquilos.

                            eso si, mejorar el antitakedown es importante,aunque lo de guida de hoy no lo van a poder hacer muchos mas...
                            Pettis en mi top 5 de favoritos sin lugar a duda,magia en stand up y peligrosísimo y un placer de ver tambin con la espalda al suelo,luchadorazo que cosecha su 2ª derrota,la cual os aseguro va a serle utilísima,mas vale verle las orejas al lobo ahora,y mejorar el antitakedown... preparense para pettis 3.0
                            GUIDA,gracias de corazón.
                            ----
                            el resto flojo,toni ferguson es bueno,un cabronazo,pero bueno.

                            Me falta jorguensen por ver, que segun leo merece la pena...y poco mas. SALUDOS.
                            Última edición por KICKE; 06-05-2011, 01:53 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Acabo de ver el de kingsbury y Maldonado y la verdad yo no veo el UD.. Si casi ha derribado mas Maldonado que Kingsbury,en pie madonado muy superior si no es por las rodillas en el clinch de Kingsbury(que era lo unico que hacia gracias a su tamaño).. esto ya me descoloca un poco mas,ya sabia que se podia ganar siendo amarrategui y a base de takedowns y sin ofrecer nada mas, pero tambien
                              sin demostrar esa superioridad derribando..?¿¿?¿?¿ esto cada vez me gusta menos..

                              Comentario


                              • #30
                                Me olvidaba porque lo vi ayer, pero si tenéis oportunidad de ver el combate de Jeremy Stephens hacedlo, porque el chaval mejora a cada pelea, y aún tiene 25.

                                Sobre Pettis, ya en su último año en WEC me ganó como fan, pero hasta perdiendo lo confirma. Qué bueno es sobre su espalda, y qué bonito pelea en pie. Solo espero que siga dando espectáculo, que no se ciña por culpa de esta derrota a asegurar victorias, porque un chaval así merece por sí solo pagar un ppv.

                                Guida title shot ya, se lo ha ganado, como mucho una pelea con Jim Miller antes, aunque yo reservaría a Miller como siguiente aspirante (a la espera de que Melendez se vaya a UFC a por el cinto).

                                PD: Uff, ahora que lo pienso ¿y un Pettis vs. Melendez por el cinto dentro de un par de años? prepalote me hallo jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X