Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* TUF 13 Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Combatazo el Pettis vs Guida!! Quiza en el 3º los podrian haber levantado porque Guida solo hacia que mover el pelo por momentos para parecer que habia actividad, pero en general muy bien Guida haciendo su trabajo y forzando a Pettis a no levantar mucho los pies del suelo, y Pettis muy bueno en el suelo defendiendo todo.. lastima cuando le coge la espalda..
    Opino como Teseo,ojala Pettis siga peleando de la misma forma,da gusto verlo,a ver si en su proximo combate mantiene su estilo..

    Comentario


    • #32
      el que quiera ver wrestling con guantillas, que se quede a ver esta mierda.

      Para mí es una marranada que un combate tengas que disimular para que el árbitro se crea que estás haciendo algo y eso, para mí (repito), no crea afición, de ninguna manera.

      División de opiniones, tantas como estilos, supongo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        el que quiera ver wrestling con guantillas, que se quede a ver esta mierda.
        Replicaza, me has matao...

        De estilos nada, esto es mma, lucha en pie, lucha en suelo, y derribos. Y al que no le guste que se cambie de deporte así de simple. Coño que yo veo una pelea 100% pie y nunca me oirás quejarme, me encantan (siempre que no sea una puta sesión de sparring encubierta al estilo Torres vs. Banuelos). Veo una lucha en suelo 100% y no me quejaré si veo acción, y veo una pelea como la de ayer y me pongo en pie porque fue MUY BUENA. No buena, no pasable, MUY buena.

        ¿Wrestling con guantillas? ¿por unos cuantos derribos? Si casi fue un combate de grappling durante la mayor parte del tiempo por dios!!! Vale ya con los clichés baratos sobre el W, que si a los wrestlers solo nos gustan las peleas aburridas, que si las peleas entre w's son soporíferas... Que no y que no, que hay que hacerse de una vez a la idea, que mma no son dos tíos ostiándose, que a veces gana el que pelea más bonito y a veces el más listo, que a veces es aburrido y a veces emocionante, pero establecer reglas de tres del tipo "si el que gana lo hace por derribar y controlar, la pelea ya es una mierda" no, porque es incierto.

        PD: Yo para ver wrestling me voy al wrestling FILA y al universitario. Antes me solía poner bastante pesadete con rollos técnicos sobre derribos, aporreaba con videos de lucha por aquí... me recomendaron hacerme un blog, y para allí me llevé todo ese rollo. Aquí vengo a ver mma, es lamentable que una y otra vez tenga que explicar que no tengo predilección por ningún estilo de luchador. Pregunta quién era de los primeros en comerle el culo a Aldo, allá por los tiempos en los que debutaba en WEC.
        Última edición por teseo; 06-05-2011, 05:42 PM.

        Comentario


        • #34
          A mí me hacen vibrar los derribos y disfruté como un loco con la paliza que se llevó Nate Díaz en su última pelea rebotando como una pelota por la lona, pero en el momento en que en un combate tienes que disimular porque no estás haciendo nada y el árbitro no te pone en pie... Una cosa es controlar y otra es ir dando toquecitos, amarrando la pelea, descansando y teniendo miedo a cualquier movimiento que te ponga en peligro. Reconozco que el wrestling tampoc es lo mío y no lo aprecio como otros, pero el tercer asalto de ayer me ha parecido un espectáculo deplorable.

          Comentario


          • #35
            ¿El tercero? ¿en el que Pettis ganó la espalda hacia el final y Guida al final sale y la gana él y acaba? Pues cuestión de gustos, para mí repito que peleaza. Creo que sé a qué momentos te refieres, en los que Guida tiene a Pettis sentado contra la reja, y salta de un lado a otro de la piernas. Lo dijo BIO hace no mucho, probad esas posiciones en el gym, y cuando las volváis a ver las apreciaréis más ¿que hubiera molado más si se levanta y se lía al intercambio? Hombre, pues claro, pero ¿tú lo habrías hecho con un title shot en juego? Cuanto más alta es la apuesta, menos riesgos se deben correr, o mejor dicho, más hay que asegurar cada paso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Replicaza, me has matao...
              Pues la verdad es que es la unica replica posible... ¿Qué contestar cuando te mandan a ver kick con guantillas? Pues mas o menos...

              Volvemos a lo mismo... si no te gusta este combate , ya te mandan a ver Kick Boxing con guantillas, ya que de mma entiendes poco... La historia de siempre. Se respeta la opinión de maravilla. Esto te creara afición a tí Teseo, y lo respeto, sobre gustos los colores... a otros muchos esto les crea sueño, pero bueno, será porque no entienden bla bla bla....

              NO, hay otra MMA entre el kick con guantillas y ESTO !!! Afortunadamente para muchos de nosotros.

              Los luchadores estan acojonados y amarran, tienen miedo de perder 2 combates y que les manden fuera... y con el monopolio que hay a donde irian? Pues eso... y esto irá a mas y aquí no arriesgará ni el tato. OK, combatazo.

              Comentario


              • #37
                Menos mal que aún están por ahí Eddie Álvarez y compañía...si no John Fitch cuatro días por semana.

                Biba el monopolio.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Menos mal que aún están por ahí Eddie Álvarez y compañía...si no John Fitch cuatro días por semana.

                  Biba el monopolio.
                  ¿Viste el último de Alvarez? ¿vs. Curran? Velo, porque para tampoco fueron fuegos artificiales.

                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Pues la verdad es que es la unica replica posible... ¿Qué contestar cuando te mandan a ver kick con guantillas? Pues mas o menos...

                  Volvemos a lo mismo... si no te gusta este combate , ya te mandan a ver Kick Boxing con guantillas, ya que de mma entiendes poco... La historia de siempre. Se respeta la opinión de maravilla. Esto te creara afición a tí Teseo, y lo respeto, sobre gustos los colores... a otros muchos esto les crea sueño, pero bueno, será porque no entienden bla bla bla....

                  NO, hay otra MMA entre el kick con guantillas y ESTO !!! Afortunadamente para muchos de nosotros.
                  Dale las vueltas que quieras. Es como si me viene uno de aquellos populares "rednecks sin puta idea" y me dice "no, si a mí el grappling me flipa, yo me veo el Nakamura vs. Christea y me gusta, pero es que estos maratones de abrazos en el suelo, que si te muevo una pierna, que si un brazo, que no, que hay otras mma bla bla bla". Pero es que grappling es uno y lo otro, no podemos estar todos los días en Exhibition Mode.

                  ¿No os molan estas mma? Pilla palomitas y saca la colección de Pride's. Y todos contentos. Pero el rollo cascarrabias todo me aburre, todo es una mierda, puto monopolio, reja de mierda, que no se pegan... cansa a veces más que Torres y Banuelos mirando el uno para el otro durante quince minutos (oye, y sin wrestling ni reja ni nada).

                  Siempre lo he dicho y lo diré, no tengo fallo con quien pase de UFC y prefiera Dream, Shooto, KSW o lo que le salga a cada uno de los huevos. Es la crítica repeticansina lo que me acaba por sacar las canas.

                  PD: Por dios no me digas "si aburro me voy", que lo de "el rollo" es por todos los que están en ese plan, que en el fondo nos llevamos bien, por eso no es, es por entretener las tardes de domingo gastando teclado un rato. Además todos sabemos que más cascarrabias que yo no hay. Bueno jab, jab también está envejeciendo malamente.
                  Última edición por teseo; 06-05-2011, 08:42 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi el Pettis-Guida me ha molau. No me ha parecido para nada un combate de lay&pray. En el suelo Guida ha dejado huecos para soltar algunos puños largos y no solo golpes cortitos, y Pettis le ha controlado muy bien las muñecas y no ha parado de atacar desde su espalda con triángulos, haciendo transiciones a armbars. Además, aunque Guida estuviese casi siempre por encima, creo que Pettis ha atacado más y ha dado más sensación de peligro desde su espalda que el propio Guida desde arriba. Creo que no sería descabellado puntuar un round a favor de un tio que tenga la espalda en el suelo si demuestra mucho más peligro y ataque... aunque el que esté arriba tenga la posición dominante no siempre significa que esté haciendo más daño y que esté ganando la lucha.

                    Lo que estaba claro es que Clay no iba a jugársela mucho con el stand up mágico de Pettis, que por cierto ha dejado alguna que otra perla.

                    A Tony le he visto menos fino que a lo largo del TUF y aun así a vuelto a sacarse un golpe de KO preciso, el tio es un cazador y lo ha dejado bien demostrado.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      pues yo, esta vez,hago la excepción,porque suelo ser muy afín en este tipo de polemicas con los que se aburren con cosas así,pero sta vez no; que si, que incluso guida ya recurre,pero joder,no había otra,no podemos pretenedr que clay haga lo que no sabe ante quien menos debe,para mi,si hizo un combatazo,se le pueden poner pequeños peros,por aquello de que las vió venir y un poco si amarró a base de pelumbreras voladoras,pero pettis podría tmb haber evitado algun take,darle la vuelta a la tortilla con un toque de varita y todos flipando en colores y creo tambien, que se le reconocería el buen combate que estaba haciendo guida.

                      no se si me entendereis con esto que digo pero guida,podría haber hecho un combate muy similar al de hoy y haber sido una puta mierda,aun venciendo,pero el tio se la ha jugado a base de derribar bien y empujkar ed lo lindo,jugandose triangulos y armbars de por medio,nada de takedown-puntuar y punto, al final si,per lo veo logico y aún así se sacó de la manga n reverso que dejó la cosas bin decididas sinó lo estaban ya.

                      se han enfrentado el talento sin fronteras contra la fuerza,el tirar palante y el buen hacer, y esta vez se lo ha llevado el menos lustroso,pero bien llevado.

                      al final del tercero,cuando guida revierte la posición,ahí me convencí:me gusta mucho menos esta opción,pero se ha pegado un combate excelente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                        Además, aunque Guida estuviese casi siempre por encima, creo que Pettis ha atacado más y ha dado más sensación de peligro desde su espalda que el propio Guida desde arriba. Creo que no sería descabellado puntuar un round a favor de un tio que tenga la espalda en el suelo si demuestra mucho más peligro y ataque... aunque el que esté arriba tenga la posición dominante no siempre significa que esté haciendo más daño y que esté ganando la lucha.
                        1000 puntos ahí!! Esto es muy cierto, los jueces siguen ignorando el significado de "dominant grappling". Qué coño importa que un tío esté por encima si está defendiendo?? El otro día el Torres vs. Demetrius me pareció ya un canteo (aunque en bloodyelbow analizaron la pelea con reglas ADCC y daban ganador a Johnson, pero claro, en ADCC no puntúa intentar una finalización), y ayer no me hubiera parecido descabellado darle algún asalto a Pettis, muy ofensivo en todas las distancias. Lo dicho, este chaval me encanta.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿No os molan estas mma? Pilla palomitas y saca la colección de Pride's. Y todos contentos. Pero el rollo cascarrabias todo me aburre, todo es una mierda, puto monopolio, reja de mierda, que no se pegan... cansa a veces más que Torres y Banuelos mirando el uno para el otro durante quince minutos (oye, y sin wrestling ni reja ni nada).

                          Siempre lo he dicho y lo diré, no tengo fallo con quien pase de UFC y prefiera Dream, Shooto, KSW o lo que le salga a cada uno de los huevos. Es la crítica repeticansina lo que me acaba por sacar las canas.
                          .
                          Esto depende del lado que lo mires, para otros quizás lo cansino es tu continua defensa a ultranza de ese tipo de combates, que saqueis lo de las palomitas, y sobre todo ese manido y desgastado mensaje de .... Si no te gusta te vas a (y aquí entra el ramillete "requetecansino" de DVD´s de PRide o Kick Boxing con guantillas entre otras).
                          Que yo también os puedo imaginar a algunos rollo abuelo cebolleta, con boina en cabeza y cacha en mano... "Iros a ver Kick Boxing, que estais anticuaos"



                          Pues mira no, no me voy a ver otra cosa, yo veo lo que me da la gana, y si me gusta lo digo y si me aburre también.
                          Que me expliquen donde está redactada la norma esa de que si no me gustan ciertas cosas de UFc ya tengo que dejar de verlo. PAra mi las MMA estan por encima del UFC, y si es lo que hay, pues me aguanto.... pero no me callo ni dejo de verlo.

                          Como Mark Hunt, por amor a este deporte aguantamos lo que sea :D

                          Comentario


                          • #43
                            Bienvenidos al ultimate wrestling championship. Teseo, ¿De verdad que te ha parecido un combatazo lo de Guida y Pettis? Una vez que derriba Guida apenas puede hacer nada excepto defenderse de los intentos de finalización de Pettis, y poco más se puede contar del combate. Tampoco es que me espera un slugfest, pero un poquito de intentar hacer algo más que derribar y sobrevivir a los intentos de finalización. Me ha recordado bastante al combate de Torres con Mighty mouse.

                            Por cierto, me ha encantado como golpea Maldonado, ha estado muy cerca de llevarse el combate contra Kingsbury, que por cierto, menudo animalito.

                            Me falta por ver a Stephens, a ver que tal. Es el tío con más pelotas de la división ligera.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              ...
                              Ayer mismo pusieron un Dream, lo recomiendo 100% porque son el tipo de mma que vas a degustar de principio a fin (bueno, excusando a Maeda que no sé qué ostia le pasaba). Si yo no te digo que no opines, digo que si todo lo que alguien (no tú, whoever) puede aportar es "esto es una mierda" uuuuuna y otra vez, si todos tenemos ya claro que esto no le gusta ¿para qué seguir castigándose?

                              Y anticuados no hombre, os gusta otro rollo, no es un crimen, Shooto me encanta, Dream vuelve a coger carrerilla, KSW a veces se saca eventos muy majos de la manga, igual que M-1... hay chicha de sobra, solo digo que no os castiguéis, que no dan premio por estar en un hilo de un evento de mierda con pelea de mierda ¿para qué?

                              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Bienvenidos al ultimate wrestling championship. Teseo, ¿De verdad que te ha parecido un combatazo lo de Guida y Pettis? Una vez que derriba Guida apenas puede hacer nada excepto defenderse de los intentos de finalización de Pettis, y poco más se puede contar del combate. Tampoco es que me espera un slugfest, pero un poquito de intentar hacer algo más que derribar y sobrevivir a los intentos de finalización. Me ha recordado bastante al combate de Torres con Mighty mouse.
                              He de admitir que estaba bastante expectante por ver esta pelea. La emoción tiene su parte de responsabilidad obviamente, pero me pareció un muy buen combate. Quizá algo más de intercambio arriba y algo menos de cuando Guida hacía stop, pero este tipo de peleas con un tío que guardea bien y otro con buena defensa de grappling me suelen molar. Combate del año espero que no, desde luego, mismamente el Hansen vs. Ishida me moló más, pero quería dejar claro que esta pelea está lejíiiisimos de ser una mierda, pero lejísimos. IMO of course.

                              Y el Torres vs. Demetrius también me moló, pero es que también iba hypeadete ;)

                              Stephens un clinic se clavó, pero también es que Downes no estaba a la altura creo yo. Le tocaba realmente con Jonathan Brookins, que se lesionó (el rubito que ganó el anterior TUF, el guapo). Supongo que la siguiente de Stephens sí será Brookins.

                              Comentario


                              • #45
                                Teseo, vi el evento, cosas majas, otras no tanto... fue mas el ni fu ni fa, de hecho ni iba a comentarlo.
                                Pero entro y veo que le mandas a ver kick con guantillas a uno, por opinar que fue un rollo X combate. Pues entonces ya entro ahí yo XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X