Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* TUF 13 Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    yo no estoy de acuerdo con esto.. supongamos un Maia Vs Shonen??? si quieres graplear graplea y si no arriba??? puta madre para shonen, venga a planchar al brasileño..no?? Yo creo que si hay actividad en el suelo, aunqeu lleve la iniciativa el que tiene la espalda al suelo.. creo qeu se debe mantener... la solución pasaría por cambiar el sistema de puntuación, no levantar a los luchadores...
    A lo que me refiero es a que debería premiarse al que ataca de uno u otra forma, para mí es perjudicial para el espectáculo que un tío se ponga a defender desde una posición de ventaja y tenga como objetivo en esa posición que no exista actividad en el combate, en ese punto, yo los levantaría sin ninguna duda, no me cabe duda de que en según que sitios te levantan bien rápido en esas. Esto al margen de sistema de puntuación, que ya sí que me parece demencial que favorezca este tipo de estrategias. Debería premiarse el ataque y los intentos de finalizar el combate, sin duda la finalizaciones encajadas deberían puntuar igual que el knockdown y habría que valorar cada derribo y lo que con él se consigue para puntuarlo.

    Comentario


    • #62
      Quién es el entrenador/diseñador de gameplan de Guida? :D:D:D:D:D

      Ojalá alguien le clave un cuchillo a greg jackson por la calle.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Ojalá alguien le clave un cuchillo a greg jackson por la calle.
        Tanto no, pero una bofetadita para quitarle la tontería, y un permaban de cualquier evento de mma empieza a apetecerme bastante hasta a mí. Tú antes molabas Greg, pero ahora vetalamierdaya.

        Pero sobre si estaban parados en suelo no estoy de acuerdo. Una cosa es que el que derriba ponga la cabeza baja en suelo y se dedique a aguantar. Guida cuando no defendía (porque obviamente si te intentan finalizar defiendes) intentaba pases de guardia, posturaba para g&p, vamos, que estaba activo. Salvo ese par de momentos contra la reja con Pettis sentado, no vi tanta inactividad.

        Comentario


        • #64
          la pelicula acabó con el feo malo ganando al guapo molón y el argumento de la pelicula fué creible,entiendo todo lo que se está diciendo y por impulso propio y afinidad con la causa,me tiraría a defender mucho de lo qe se dice,de arbitros, ed puntuaciones y de posiciones de dominio con actitudes pasivas...pero en serio,con lo que llevamos mamado de ufc,esperad a una mejo ocasión,porque las hubo a montones y las habrá de nuevo, pero esta vez no.

          Comentario


          • #65
            eso si, una cosa no quita la otra,guida vencedor justo,pero las puntuaciones son una losa,de puta vergüenza,tras ese triple 30-27 se esconde la autentica peste de las mma,perdon, de ufc

            Comentario


            • #66
              El sistema de puntuación es el mismo a lo largo de toda USA, y estas cosas (aunque para mí no fue para tanto lo del sábado) las ves en todos los eventos. Sé que lo sabes, y sé que lo último lo añades para torearme jajaja pero como buen torito entro al capote ;)

              Estoy de acuerdo en que hace falta un cambio de algo, no solo de jueces, sino también de sistema de puntuación. Demasiadas incongruencias, el día del Sanchez vs. Kampmann colmó mi vaso.

              Comentario


              • #67
                Es que eso fué un robo que no se explica de ninguna de las maneras.Se supone que Sánchez ganó la mayoría o todos los asaltos y lo más que hizo fué conseguir un par de efímeros derribos.No recuerdo bien, pero me parece que ni siquiera derribó en cada uno de los rounds, asique no sé como pudo ganarlos si lo único que hizo fué pegarle narizazos a los nudillos de Kampfmann.

                Eso tenía que estar comprado.

                Comentario


                • #68
                  que va,puse ufc porque es lo que hay ,es el referente y tras la fusión poco sentido tiene diferenciar ufc de mma´s norteamericanas.

                  poque cojones no pueden puntuar los 3 rounds como uno solo? es que las cuentas a mas de uno no le sadrían,pasariamos de :tengo 5 minutitos que diluir con movimientos laterales,algun lowkick remolón, un derribito de marras y sinó viene dios a decirme que es mi momento...ahí me quedo esperando el minuto y medio o dos minutos que queda...misión round 1 complete ¡¡¡ Y ya tengo un tercio de la lucha ganada,que nadie puede quitarme y menos con lasmaneras que h empleado para ello,que son las correctas por real y desconocido decreto.

                  si ése tio supiera que cuando le calcen una hostia que le ponga las rodillas como blandiblup,ése tercio de plea ganada deja ed existir... otro gallo y otro tipo de peleadores,cantarían.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo de puntuar globalmente tampoco libra de incongruencias ¿Cuántas veces en Pride o Dream hemos visto a un tío dominar bien la mayoría del combate, pegarse los últimos cinco minutos cuesta abajo y acabar perdiendo? Puntuar por asaltos no creo que esté mal, lo malo es que no saben qué puntuar, y dan demasiado peso a veces a quien derriba (y no por ello creo se deba generalizar y que cada victoria del tipo Guida ayer o Davis con Rogerio sea injusta, lo digo por la idea extendida entre jueces y comentaristas de que un derribo hacia el final del asalto "can steal the round")

                    Comentario


                    • #70
                      poque cojones no pueden puntuar los 3 rounds como uno solo? es que las cuentas a mas de uno no le sadrían,pasariamos de :tengo 5 minutitos que diluir con movimientos laterales,algun lowkick remolón, un derribito de marras y sinó viene dios a decirme que es mi momento...ahí me quedo esperando el minuto y medio o dos minutos que queda...misión round 1 complete ¡¡¡ Y ya tengo un tercio de la lucha ganada,que nadie puede quitarme y menos con lasmaneras que h empleado para ello,que son las correctas por real y desconocido decreto.

                      si ése tio supiera que cuando le calcen una hostia que le ponga las rodillas como blandiblup,ése tercio de plea ganada deja ed existir... otro gallo y otro tipo de peleadores,cantarían.

                      Es que es precisamente para evitar ese tipo de actitudes y situaciones por los que se puntúa cada asalto de manera independiente.

                      Puntuar globalmente implica que uno puede estar tocándose los cojones cuatro asaltos y sólo trabajar en el quinto.Por eso mismo se puntúa cada asalto como un minicombate independiente. Este sistema fraccionado también permite que el espectaodor pueda hacerse una mejor idea del criterio que ha ido teniendo un juez durante la pelea, y comparar asaltos similares entre didtintos jueces.Cuando sólo tienes que dar la puntuación al último tañido de la campana es mucho más fácil meterla doblada y escurrir el bulto.

                      Comentario


                      • #71
                        Los sueldos


                        * Note: Figures do NOT include $40,000 Fight Night bonuses awarded to Anthony Ferguson (KO of the Night), Kyle Kingsbury and Fabio Maldonado (Fight of the Night) and Reuben Duran (Submission of the Night).

                        Comentario


                        • #72
                          Siempre estamos con la misma discusion, y que conste que odio como el que mas a los W aburridos grapadores.

                          Pero coño, lo que no entiendo es por que los demas no se preparan en el W como hacen ellos en el BJJ para no ser finalizados o no ser noqueados en el strike por los strikers, pienso que las puntuaciones estan perfectas y lo que esta mal es que gual que los W se adaptan a las MMA los demas no se aplican a su entrenamiento de W como deberian... asi les va, proyecciones como panes, a todas horas. Veanse Mousasis, Shoguns, Pettis y una larga lista de etc. con los que podriamos hacer highlights solo viendoles proyectados, se ve que tienen complejo de muñeco de entrenamiento o algo, no lo entiendo por mas que lo pienso.

                          Comentario


                          • #73
                            Evidentemente es mucho más fácil defenderse de sumisiones que realizarlas (que no intentarlas). Hay bastante gente que se prepara contra los derribos, y lo que se encuentra es tres cuartas partes del combate contra la reja, y también pierden a los puntos por ello. Está claro que hace falta un cambio en la forma de puntuar, en eso está de acuerdo casi todo el mundo (menos tu, por lo que veo).
                            Se supone que el derribo debe ser un instrumento para llevar la pelea donde quieres y ahí finalizarla (ya sea GnP o finalizaciones), pero la realidad es que el derribo se ha convertido en la finalidad y no en el instrumento.

                            En mi opinión, generalizando (que nunca es bueno), la mentalidad de enfocar la estrategia para ganar combates a la decisión es de mediocres. De saber que por habilidades puras no puedes ganar.

                            Comentario


                            • #74
                              Estoy de acuerdo en la última parte, muchos grandes no preparan el anti-w como deberían. Mousasi le metió una paliza a jardine pero casi daba vergüenza ver como Jardine lo tiraba al suelo casi caminando sin ni poder ver por el sangrado de las cejas. KJ Noons me parece que tiene un buen anti-w, ídem Aldo y Alves cuando quiere.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Evidentemente es mucho más fácil defenderse de sumisiones que realizarlas (que no intentarlas). Hay bastante gente que se prepara contra los derribos, y lo que se encuentra es tres cuartas partes del combate contra la reja, y también pierden a los puntos por ello. Está claro que hace falta un cambio en la forma de puntuar, en eso está de acuerdo casi todo el mundo (menos tu, por lo que veo).
                                Se supone que el derribo debe ser un instrumento para llevar la pelea donde quieres y ahí finalizarla (ya sea GnP o finalizaciones), pero la realidad es que el derribo se ha convertido en la finalidad y no en el instrumento.

                                En mi opinión, generalizando (que nunca es bueno), la mentalidad de enfocar la estrategia para ganar combates a la decisión es de mediocres. De saber que por habilidades puras no puedes ganar.
                                Sí, joder, a eso me he referido todo el tiempo! Dejar que pase el crono no debería ser posible como estrategia, eso va contra las MMA!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X