Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    este me ha ido bien, pero no es perfecto: http://fightingportal.host22.com/site/

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Al lorito que Florian es otro que suele sorprender pelea tras pelea, a ver con qué nos sorprende hoy. (que no sea con una derrota rápida)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Un link sin cortes?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    DEP Florian.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El Maia vs muñoz hubiera molado con la nueva norma de a 5 rounds, hubiera estado bonito si fuese Main event.
    +1

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    todos sabeis que esta pelea es de nuñez no?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El Maia vs muñoz hubiera molado con la nueva norma de a 5 rounds, hubiera estado bonito si fuese Main event.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    que manera de venirte abajo colacao... apechuga hasa el final,que te sabrá mejor si suena la flauta

el bueno,el kenflo y el malo

lopeor del 30 -27 es que yo ya o esperaba o´çir,aun siendo un disparata, si es que pasa cada 2 x 3 , es ya una norma,muy triste y así esto es simplemente patetico.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Si señor, creo que opinamos mas menos todos asi, 1 domina Maia el striking y siempre retrocede Muñoz, que encima se deja ver el plumero con ese intento de takedown a 8 segundos del final... El 2 mejor Muñoz con posiciones dominantes y el 3 igualadisimo, si acaso gana uno es Muñoz pero split a tope, yo veo lo justo un DRAW y una pelea preciosa.
    La verdad que esperaba un split para alguno de los 2, pero para ser sincero creia que se lo darian a Maia mas por el 1R, iba con Muñoz, pero estas cosas no me gustan, un draw era lo suyo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Totalmente deacuerdo con lo que comentais el 1º es de maia que ha salido con un striking sorprendente que pena que luego a ido perdiendo gas; como me flipa ver a Maia evolucionando pelea tras pelea joder!!

Los asaltos 2 y 3 yo creo que si los gana Munoz, pero es que estos jueces nos están jodiendo el deporte ya!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Los de los pitos es para devolverles la leña y que se piren a sobar...

Ya queda nada para JDS vs Carwin, me veo sin firma y sin respuesta jajaja a ver si suena la flauta.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Pero cómo cojones puede un juez dar un 30-27? Es que pasa de marrón oscuro coño, esto es un descerebre, es de no tener ni reputísima idea!!! que ahora tienen monitores, por dios, que no tienen ni esa excusa joder...

Me ha gustado mucho la pelea, pero lo justo era, si no un draw, una split al menos, pero si la unanimous decision ya no dice toda la verdad, menos aún el card de ese juez inepto macho.

PD: El público silbando es para mandar a todos a casa a dormir, mucho tonto es lo que hay viendo UFC en vivo
    Ya te digo... la lucha mas entretenida de la noche y estos tocado el pito...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    La verdad que el 1º es de Maia, el 2º de Muñoz y el 3º bastante igualado... buena lucha y sobre todo inesperada arriba!!!
    Si señor, creo que opinamos mas menos todos asi, 1 domina Maia el striking y siempre retrocede Muñoz, que encima se deja ver el plumero con ese intento de takedown a 8 segundos del final... El 2 mejor Muñoz con posiciones dominantes y el 3 igualadisimo, si acaso gana uno es Muñoz pero split a tope, yo veo lo justo un DRAW y una pelea preciosa.

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Sigo hechando de menos el publico Japones.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Si me ponen delante al juez que le da el 1er R a Muñoz lo inflo.
    La verdad que el 1º es de Maia, el 2º de Muñoz y el 3º bastante igualado... buena lucha y sobre todo inesperada arriba!!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X