Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿Como se clasificó para ADCC de barcelona? Llevaba apenas 1 año practicando bjj... es increible!
    Leí por ahí que ganó sus trials sin ceder un solo punto, ganando cuatro peleas y finalizando a dos pretas. Como dices, después de un año practicando BJJ.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Desde el combate con Galvao en el último ADCC que sigo a este tío, y el debut en UFC con Sakara, que no deja de ser un veteranazo de esto, con solo cuatro peleas profesionales, y ganarle con autoridad... el chaval tiene algo. Su suelo es muy bueno, pasa guardias que da gusto verle. Derriba fácil, su tatu de USAW habla por él, y en pie no tiene problema en pegarse. Tiene tiempo y maneras, apunta a crack.
    ¿Como se clasificó para ADCC de barcelona? Llevaba apenas 1 año practicando bjj... es increible!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Teseo he visto que has apostado por una victoria de Shanie por Ko en el primero...
    No se gana la liga sin arriesgar. Veo más probable que Cigano controle las distancias, le veo más striker que a Carwin, pero oye, si suena la flauta, 35 puntitos al saco ;)

Edit: Pufff y la apuesta con kader, ahora sí que cruzo los dedos para que suene esa flauta jajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Teseo he visto que has apostado por una victoria de Shanie por Ko en el primero...
    en parte le forze, porque ya teniamos apuesta con Lesnar y me tuvo que aceptar con carwin.

Tes que sepas que aun estoy escocido por lo de Alves y no voy a tener piedad con tu firma, que para colmo me tienes atrapado con el Hardy vs. Lytle y se me va a quedar un record escombro.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sopcast mmatv ya ha enchufado, yo lo tengo de alternativa desde ya, de momento se ve mejor por el enlace este de marras.

jejejej acabo ed ve el ufc trainer... alguien lo tiene? es para estar callado por ahora...

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    En este sí, pero yo en los enlaces del primer post, no me sale ninguno o soy muy burro.... el canal del tvu el em-em nose que ya no se puede ver???
    Por ahora no ha empezado el main, vete a los enlaces de los prelims, y elige alguno que ponga "others" al lado del puntito verde.

Cuando empiece el main card, dale a los enlaces del idem, deberían funcionar todos bien.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    http://premier--games.yolasite.com/

Pero en el primer post hay muchos más!!
    es que cuando me cerraron el em-em-aye en el TVU me di cuenta de que no se nadar.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Weidman tiene una facilidad de la hostia. Lo que está haciendo ese chico con solo 6 peleas... casi del palo de Phil Davis
    Desde el combate con Galvao en el último ADCC que sigo a este tío, y el debut en UFC con Sakara, que no deja de ser un veteranazo de esto, con solo cuatro peleas profesionales, y ganarle con autoridad... el chaval tiene algo. Su suelo es muy bueno, pasa guardias que da gusto verle. Derriba fácil, su tatu de USAW habla por él, y en pie no tiene problema en pegarse. Tiene tiempo y maneras, apunta a crack.

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Buenas noches,caballeros.;)

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    http://premier--games.yolasite.com/

Pero en el primer post hay muchos más!!

En este sí, pero yo en los enlaces del primer post, no me sale ninguno o soy muy burro.... el canal del tvu el em-em nose que ya no se puede ver???

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Weidman tiene una facilidad de la hostia. Lo que está haciendo ese chico con solo 6 peleas... casi del palo de Phil Davis

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    guillotinote que te crió justo al final de 1.
    algun friki aparte mía que diga que se acordó del mirko randleman 2...aunque esta creo que mejor aún

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Mola el chaval o qué?

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X