Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y sabes si no han hecho ya lo que este en su mano para que no arbitren mas esos jueces? Es que teseo ha dicho que ya lo han hecho pero que no se puede hacer nada mas.

    Comentario


    • Estaba claro que Dos Santos iba a pasar por encima de Carwin, la diferencia de técnica y velocidad está a años luz, por mucha potencia de golpeo que tenga Carwin..

      La sorpresa del evento para mí fue que Cowboy Cerrone se hizo caca con Rocha y en vez de tirar para delante aunque fuera en el tercer round (con Rocha casi cojo de una pierna y roto mentalmente), peleó para "no perder", como el mismo confiesa al acabar el combate, cuando lo podría haber noqueado perfectamente sin tampoco ir a lo loco arriesgándose. Así aprovecha las oportunidades de estar en el main card.... Y mira que soy fan de Cerrone...

      Comentario


      • Siempre se puede hacer algo más. En una cosa sí estoy de acuerdo, el rollito de Dana con su videoblog, su twitter, su ego, y su hacer todo público sin que nadie se lo pida me chirría muchísimo.

        Quiero pensar que hacen lo que está en su mano para vetar a algunos jueces, pero no voy a esconder partes de la verdad, cuando UFC sale a sitios sin comisión atlética, especialmente fuera de USA, Marc Ratner solicita a la NSAC los mismos jueces que tanto critica Dana -y criticamos todos-.

        El año pasado, una semana después de que Tony Weeks fuese uno de los dos jueces que daba a Leo Garcia ganador por encima de Nam Phan, UFC -de la mano de Marc Ratner, responsable de Zuffa para asuntos regulatorios- se lo llevó a Canadá para el UFC 124. Que oye, que obviamente estaría todo ya firmado y billetes de avión, hoteles y contratos hechos para que Weeks viajase desde antes de lo que pasó en aquella pelea, pero si tanto te quejas... sé tajante cuando tienes opción de serlo.

        Y aún así, creo que nunca están de más este tipo de gestos que se han tenido con Omigawa, Fukuda, Phan y Rua. Siempre que no se perjudique en ningún sentido al ganador de la pelea, es una forma de compensar al deportista por los errores de terceros.

        PD: Lo has definido perfecto picahielos, nos entendemos pero lo vemos de forma distinta. You're a class act Sir (y ya te lo tengo dicho, pero insisto, disculpa mi tono a veces)

        Comentario


        • Muchos nos preguntábamos el sábado de qué iba tanta mala ostia del público canadiense con Kenny Florian. Pues viene por esto



          Al muy listo no se le ocurrió mejor cosa que ir al pesaje en Vancouver con una camiseta de los Boston Bruins. Los Vancouver Canuck juegan la final de la Stanley Cup con ese equipo estos días. Es como irte a pesar a Barcelona con una camiseta del Real Madrid vamos

          Comentario


          • y de donde viene la ocurrencia de florián? me hace casi mas ilu saberlo ,ahora que se porque ha sido jajaaj

            Comentario


            • Sobre los jueces, teneis razón, Marc Ratner además de preocuparse de que se regulen los eventos en más lugares, etc tendrá que hacer algo a ese respecto (aunque como bien apunta tanith no sabemos si ya lo está intentando, que esperemos que si) Yo creo que habiendo sido director ejecutivo de la NSAC antes de entrar en Zuffa algo tiene que saber de como funciona todo eso.

              Oye volviendo a los combates y tal; hace poco pudimos ver a Bryan Stann y comentamos que ya andará cerca de hacer cosas importantes como Maia o Muñoz, pues yo después de ver la pelea de éstos dos el otro dia joer me parece que Stann podría estar perfectamente a la altura de esos o más. Aunque estas comparaciones suelen ser engañosas a mi me pareció más sólido Stann que Munoz, aunque claro las peleas fueron distintas...

              Comentario


              • Es que Stann ha entrado muy fuerte en MW, no es ninguna coña. Leben es un gatekeeper pero estaba en un gran momento, y no le duró ni un asalto, y Santiago era el campeón de Sengoku y rankeado entre los diez mejores del peso por las páginas gordas, y le ganó sin aprietos. Para mí no es ninguna locura meterlo ya en el mezcladillo de posibles contenders a corto-medio plazo. Él ha dicho que en dos años (cuatro o cinco combates) estará para pelear por el cinto, aunque yo creo que le llegará antes.

                Munoz, Maia, Toquinho coloco yo como terna de más inmediatos contenders. Después Stann, Wand, Bisping,... a la espera de si Sonnen vuelve o no a pelear.

                Comentario


                • Hola peña, para no leerme todos los post, voy mal de tiempo, como vieron ustedes la victoria de Muñoz sobre Maia? soy el unico que piensa que piensa que el 1R y el 3R fueron pa Maia y el 2R para Muñoz? o me estoy dejando llevar por el aprecio como luchador que le tengo al bueno de Maia? de todas formas no lo vi muy bien que digamos, y Muñoz es una roca. Q opinan? con 2 o 3 respuestas me conformo ;) jajajaj, gracias y saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Hola peña, para no leerme todos los post, voy mal de tiempo, como vieron ustedes la victoria de Muñoz sobre Maia? soy el unico que piensa que piensa que el 1R y el 3R fueron pa Maia y el 2R para Muñoz? o me estoy dejando llevar por el aprecio como luchador que le tengo al bueno de Maia? de todas formas no lo vi muy bien que digamos, y Muñoz es una roca. Q opinan? con 2 o 3 respuestas me conformo ;) jajajaj, gracias y saludos.
                    Primer asalto para Maia, segundo para Munoz... el tercero demasiado cerrado, fuese para quien fuese no me habría sorprendido. Son dos luchadores muy buenos, y futuros aspirantes seguro. A Maia yo lo vi muy bien, vamos, que cada vez le veo mejor. Muy seguro sobre sus pies, y en suelo todo el mundo le sigue teniendo miedo. Una pelea muy bonita ganase quien ganase. Me habría gustado verla bajo la nueva norma de cinco asaltos, más que nada para que hubiese un ganador más claro.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Primer asalto para Maia, segundo para Munoz... el tercero demasiado cerrado, fuese para quien fuese no me habría sorprendido. Son dos luchadores muy buenos, y futuros aspirantes seguro. A Maia yo lo vi muy bien, vamos, que cada vez le veo mejor. Muy seguro sobre sus pies, y en suelo todo el mundo le sigue teniendo miedo. Una pelea muy bonita ganase quien ganase. Me habría gustado verla bajo la nueva norma de cinco asaltos, más que nada para que hubiese un ganador más claro.
                      +1

                      Comentario


                      • Ya lo dije y lo repito, par mi el 3 fue para Muñoz, yo lo vi así. Creo que fue una decisión justa.

                        Comentario


                        • Un placer, teseo, not me, Sir, you are a classy act. Sea como sea, esperemos que Dana o el encargado pertinente regule o normalice esto por el bien de los luchadores, el público y las MMA en general.

                          Por cierto, esa firma es de Pankra? JAJAJA qué cabrón, la de colacao estaba cantada pero esta es muy buena jajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Un placer, teseo, not me, Sir, you are a classy act. Sea como sea, esperemos que Dana o el encargado pertinente regule o normalice esto por el bien de los luchadores, el público y las MMA en general.

                            Por cierto, esa firma es de Pankra? JAJAJA qué cabrón, la de colacao estaba cantada pero esta es muy buena jajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Por cierto, esa firma es de Pankra? JAJAJA qué cabrón, la de colacao estaba cantada pero esta es muy buena jajajajaja
                              kader ha sido el cabrón en mi caso jajaja

                              Comentario


                              • en este foro no se puede ser un artista sin ser un cabron jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X