Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver el combate entre Cigano y Carwin, he estado mirando por ahi a ver se Cigano decia algo del 1er Round cuando tiene a Carwin contra la reja y esta con el G&P y le deja levantarse.. no se muy bien porque, no se si estaba cansado de tanto pegarle, o bien se habia jodido la mano (no lo creo porque en los siguientes Rounds no me parecio), el caso es que no entiendo bien porque hizo eso.. no se si es que se veia tan superior, que prefirio seguir trabajando en pie.. o que pasó.. alguien que haya podido leer algo respecto al tema??

    Comentario


    • Vaya discusión os habeis marcado. La verdad es que para los entendidos de K-1 ha sido una vergüenza que ganara Overeem.
      Es un kickboxer técnicamente decente, nada más. No se puede comparar con Tyron Spoong, Gokhan Saki o Badr Hari, aunque les ganara. Pero vamos que casi se podía decir los mismo de Schilt, que ha dominado durante años.

      Comentario


      • Repito que no pongo en duda la técnica de Alistair porque no puedo, pero así de primeras, ¿tú crees que sería campeón con su físico de hace cinco años?
        Bueno pues ya la pongo yo si no te quieres mojar.Técnicamente Overeem es muy pobre.Maneja bien las mano pero muy mal las piernas.Mal,pero mal de cojones para este nivel de competición.Tiene buenas rodillas,pero su mandíbula es inversamente proporcional a sus rodillas.En cuanto se siente inferior pega el bajón,el físico le ha ayudado más psiquicamente que en la lona,tiene menos resistencia,ya no puede ni con el middle y lo de fintar se lo prohibieron sus dorsales y laterales hace tiempo.El último GP lo ganó porque no peleó Badr Hari ni Bonjaski,ni Karaev(amén de tener algo de suerte con los cruces) y porque Saki cuando peleó con él ya arrastraba la lesión en ese codo.Amén de tener la suerte de lesionarselo.Porque le hubiera fundido fijo.Este GP estaba hecho para Overeem by japanesse people
        Me parece todavia sorprendente que Carwin sea ingeniero y encima tenga tiempo para ostiarse en el octogono y encima al mas alto nivel..... este tio se merece un reconocimiento por lo menos
        Según un noticiario norteamericano(Alamosa Springs news) titulaba:"Brasileño caza al violador de camineros de Colorado"Un turista brasileño de visita por las Vegas(Nevada)llamado Dos Santos dió caza al famoso violador de camioneros Shane Carwin cuando trataba de sodomizar como siempre a un barbudo y varonil conductor de camiones en un bar de carreteras".
        Este es el problema.En seguida nos engorilamos con cualquiera al que zuffa hace brillar y da esplendor.No dejamos que el tiempo corra.En seguida Jones es la maquina perfecta,Lesnar es el indestructible muscleman.Shane "paralítico pulmonar" Carwin merece todo el respeto de un gran deportista,profesional,con educación y saber estar.Pero no hagamos de este hombre más de lo que es.Es pobre tecnicamente,lento,demasiado tosco y con pocos recursos.No hay más.
        Respecto a lo del clinch, te lo digo porque en K-1 hay verdaderos expertos en clinch y si dejasen hacer un clinch muay thai de verdad en K-1, bastante dudo que Overeem se llevase a gente como Hari
        De hecho su clinch es lo que es por su tamaño.Con gente con Hari o Schilt un thai clicnh normal supondría estar bien pegaditos y las rodillas tendrían que ir al costado.Como lo hace con gente considerablemente más pequeña la unica opción de estos es salir de la distancia,perfecto porque Overeem obtiene es espacio justo para meter la rodilla frontal al bazo o ascendente a la barbilla.No nos emocionemos.Overeem es tecnicamente muy pobre en K-1 pero su striking y un buen grappling más su juventud le hacen un gran luchador de MMA
        Última edición por Invitado; 06-15-2011, 07:47 PM.

        Comentario


        • Bonito UFC, que ha demostrado que Lesnar no es tan paquete, JDS, muy inteligentemente ha mantenido a Torito Carwin a base de jab dada tambien su buena envergadura. ¿Que quiere decir que estamos otra vez ante los buenos strikers que frenan a los W?, no creo porque el W de Carwin tampoco es la creme de la creme.
          JDS, es un rival dificil para Cain, no es facil de derribar, pero el W de Cain se me antoja suficiente para hacer pasar a JDS un mal trago durante un tiempo en el suelo.

          Comentario


          • Muy de acuerdo con Sanka. Decir también que impresionante el KO de Stout que bien merece lo de Hands of Stone; se lleva un boleón en la sién y no cae mientras engancha el suyo, caida del otro con triple rebote de cráneo contra el piso como dijeron atrás.

            Por último, mencionar algo que me hizo mucha gracia; sale Herman con un tema megabujarrúo de Boy George y se preguntan los comentaristas si es la primera vez que un luchador sale con un tema de la loca ésta y va y responde Rogan...sí, y esperemos que sea el último en hacerlo jojojojoo....
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario




            • Al muy listo no se le ocurrió mejor cosa que ir al pesaje en Vancouver con una camiseta de los Boston Bruins.
              Y peor aún, con fundas blancas para los dientes.Supongo que debe ser un ancestral símbolo samurái de la pureza o algo por estilo...

              Comentario


              • jajajajja

                Además visteis hoy cómo las gastan los aficionados de Vancouver cuando palman? riete tú de los hooligans hamijo

                Comentario


                • Siempre me acuerdo de KenFlo por su aparicion en el primer creo o segundo TUF que seguia como un poseso, como a evolucionado este pájaro¡¡

                  Comentario


                  • En el TUF1 si y además como MW!!! De MW a pluma ha pasado por 4 categorias flipa.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X