Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem es muchísimo menos ténico en striking de lo que los aficionados a las MMA piensan.

    Comentario


    • muy a mi pesar, estoy con tanith, cada hostia que pega el comecaballos te deja paralizado, tenemos a Overeem muy infravalorado de sus tiempos en Pride.

      pues yo, lo que valoro de él es de aquella epoca,desde pride hasta ahora, muchos años de peleas de poca monta para ser considerado a ciencia cierta uno de los cracks...
      si se decía de fedor habiendolo demostrado todo, como no decirlo de un tío que no ha demostrado NADA? ojito que si, que ami mtb me da miedo,pero miedo ha d causarle a los tops...y ahí vamos a ver la verdad;si es lo que parece o finalmente acaba seindo lo que era hasta que se convirtió en alistair y medio.


      Overeem es muchísimo menos ténico en striking de lo que los aficionados a las MMA piensan.

      y si se come una buena hostia o medianamente decente deja de tener striking

      Comentario


      • Overeem pierde contra striking o un wrestler, o que le den duro o que lo derriben y no le dejen soltar manteca, pero contra alguien como werdum que es duro pero sin pegada? Pues aguantara mas palos que va a acabar blandito de verdad.

        Tirando por tierra el striking de overeem no se pone en muy buen lugar al resto de luchadores de k1 pero como vosotros veáis. Son los mejores del mundo y queráis o no overeem esta entre ellos, y xq las reglas no le favorecen que si pudiera hacer un clinch decente y soltar rodillas a gusto a mas de uno lo mataba.

        Comentario


        • ojo, es que fabri no esta para meterse en las deep waters con nadie....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Overeem pierde contra striking o un wrestler, o que le den duro o que lo derriben y no le dejen soltar manteca, pero contra alguien como werdum que es duro pero sin pegada? Pues aguantara mas palos que va a acabar blandito de verdad.

            Tirando por tierra el striking de overeem no se pone en muy buen lugar al resto de luchadores de k1 pero como vosotros veáis. Son los mejores del mundo y queráis o no overeem esta entre ellos, y xq las reglas no le favorecen que si pudiera hacer un clinch decente y soltar rodillas a gusto a mas de uno lo mataba.

            Como siempre, lees lo que quieres, una cosa es que no sea excesivamente técnico en el striking, otra que no sea bueno. Hace pocas cosas y las hace muy bien, pega muy duro y tiene una guardia muy sólida. Eres aficionado al K-1? Me parece que no.

            Eso del clinch decente y soltar rodillas a gusto, será porque tú lo dices, a ver si les dejan clinchear como en MT puro igual Hari o algún otro thai boxer le rompe todas las costillas a ritmo de xilófono, o te crees que el clinch de muay thai se inventó en MMA?

            Comentario


            • Te parece mal. Y ser poco técnico ahora y siempre es tener poca técnica. Y si un tío con poca técnica gana un campeonato de k1 es vergonzoso no?

              A ti t parecen mas peligrosas las rodillas de hari? A mi las de overeem cuando se peguen con rodillas veremos, hasta entonces tu opinión contra la mía.

              Comentario


              • Vaya, no sabía que en K-1 no se permitían rodillas, veo que sabes bastante más que yo. Lo que se limita es la duración del clich y el grap en éste. Otra cosa son los guantes que lo limitan muchísimo, mira como se agarra a entrar la rodilla en comparación con las MMA, es bastante distinto.

                Que es penoso que no gane el más técnico? No me hagas hablar de tu amada UFC, porque saldría mucho peor parada que el K-1 GP. No siempre gana el más técnico, igual que no siempre gana el que mejor juega, como en TODOS los deportes y no es algo penoso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  Te parece mal. Y ser poco técnico ahora y siempre es tener poca técnica. Y si un tío con poca técnica gana un campeonato de k1 es vergonzoso no?

                  A ti t parecen mas peligrosas las rodillas de hari? A mi las de overeem cuando se peguen con rodillas veremos, hasta entonces tu opinión contra la mía.
                  Es que vamos, ni te has visto el combate, como hablas sobre esto, si a los 10 segundos Hari le entra una rodilla y reem lo tira al suelo! jaja es que es flipante



                  A todo esto, vuelvo a aclarar que Overeem me parece un fuera de serie en MMA y un tío que, pese a no ser, tal vez ni de los 5 más técnicos en K-1, sabe como ganar aprovechando unos limitados per efectivísimos recursos que posee, tiene un cuerpo que se mueve igual con 100 que con 120kg, una fuerza salvaje, un alcance tremendo y una guardia durísima, defiende bien el lowkick y de cerca, su crochet y su lk son muy buenos. Y aunque a mí no me gusta, un aplauso por él, gente muy técnica no ha llegado ni a la mitad de su camino.

                  Y disculpas por el offtopicazo que me he marcado (si puediese lo movía al post del evento de SF).
                  Última edición por picahielos; 06-15-2011, 03:05 PM.

                  Comentario


                  • Y no he hablado de si le dejasen hacer un clinch como dios manda? Se lo que vale y lo que no y me refería al clinch pero tu si lees lo que quieres entendido jajaja.

                    En ufc puedes ser técnico en una faceta y ganar nadie lo niega. Influyen muchas otras cosas, pero el un tío sin técnica pierde. Otra cosa es que menosprecies a luchadores de mma como lo haces con overeem, pero eso es cosa tuya y de unos cuantos, eso si solo sobre determinados luchadores, xq overeem es de los mejores arriba en las MMA, peor técnica y vas a criticar al holandés, se te ve bastante erudito si.

                    Comentario


                    • Deja de decir tonterías y hablar de lo que se o he visto que no tienes ni guarra.

                      Comentario


                      • Fue mucho más sonrojante para las mma en su momento tener un campeón con cuatro peleas que para K-1 tener a uno de los menos técnicos como máximo exponente. Y SABES que soy un enamorado de las mma y de UFC, pero las cosas como son, ese debate estuvo abierto en su momento en foros de todo el mundo, el flaco favor de tener a Lesnar con el cinto HW, por muchos ingresos que generase.

                        PD: Y evidentemente no digo ni que Lesnar ni que Overeem no se hayan ganado lo que han conseguido, hablo de técnica, y es muy cierto que el cinto de Brock sugería que valía más el físico que la técnica. Los campeones van y vienen, creo que quien lo sea en cada momento no determina nada sobre el deporte.

                        Comentario


                        • La diferencia es que supuestamente lesnar no se pego con los supuestamente mejores y cuando lo ha ido haciendo los resultados no han sido muy favorables. Overeem se ha pelado a muchos de los mejores, pero eh! Que overeem no tiene técnica! Jajajaja. Lo que decía camurria, es vergonzoso.

                          Comentario


                          • En los deportes de contacto cuentan = fuerza, astucia, resistencia, tecnica, cardio, casta, corazon, encaje... Se puede ser el nejor perfectamente explotando tus puntos fuertes, pero no es cuestion de darle solo importancia a la tecnica.e

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              La diferencia es que supuestamente lesnar no se pego con los supuestamente mejores y cuando lo ha ido haciendo los resultados no han sido muy favorables. Overeem se ha pelado a muchos de los mejores, pero eh! Que overeem no tiene técnica! Jajajaja. Lo que decía camurria, es vergonzoso.
                              Yo en la técnica de Overeem no me meto porque de striking no soy ningún entendido, pero Lesnar ganó en su momento a Couture (ex-campeón) y Mir (ex-campeón), y en su momento era lo mejor que tenía UFC en la categoría. Sabes que defiendo a Lesnar cuando las críticas no me convencen y van en la dirección de poner en duda su desempeño sobre la lona, pero te digo yo -y no hace falta porque lo sabes- que cuando se hizo con el cinto se habló mucho de si eso significaba que solo hacía falta un físico privilegiado para ser campeón de UFC.

                              Repito que no pongo en duda la técnica de Alistair porque no puedo, pero así de primeras, ¿tú crees que sería campeón con su físico de hace cinco años?

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              En los deportes de contacto cuentan = fuerza, astucia, resistencia, tecnica, cardio, casta, corazon, encaje... Se puede ser el nejor perfectamente explotando tus puntos fuertes, pero no es cuestion de darle solo importancia a la tecnica.e
                              Desde luego que sí, yo lo digo porque ahora hablaban de técnica y tal.

                              Comentario


                              • No lo creo, porque influyen mas factores, pero eso no quita que tenga mala técnica. Dices que no eres un entendido del striking, pero en pesados ves a alguien con mejor técnica en pie que overeem? A lo mejor se acerca JDS pero ni de coña creo que sea tan peligroso y completo.

                                Lesnar como tu has dicho gano a a gente de bajada, y a un top (Mir), carwin es un tio muy peligroso y tambien se lo bajo, pero sufriendo la vida. cuando se ha pegado con Caín ha sido violado, y falta que se pegue con mucha gente para sacar conclusiones, si gana a la mayoría con la el repertorio limitado que tiene me tragare mis palabras pero 3 combates No creo q puedas sacar conclusiones. En cambio Overeem se ha pegado con muchos buenos y se ha bajado a casi todos. No creo que sea el mismo caso.

                                Y estoy con colacao en su comentario, influyen muchos factores, pero eso no quita que overeem tenga un buen striking.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X