Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sabes x el golpe que palmeo justo no pankra? Yo creo que palmeo por los otros, que le hicieron pupita. Y aunque le diesen en el higado, un luchador profesional aguanta, esta claro que el no lo es tienes razón. Estoy de acuerdo en que a gsp le faltan pelotas tmb no sufras jajaja. Solo que ese sin huevos y todo es el mejor.

    JDS te gusto tanto como couture pankra? Anular a su rival usando su juego? Jajajaja, ya sabia yo que te molaba el capitán América en el fondo.

    Comentario


    • Tanith, hace firma en el Caín vs Cigano? Voy con Cigano, of course.

      Por cierto, los que se meten con Fedor por lo de Pezao, espero que se metan tanto o más con GSP, porque Fedor será el peor del mundo pero aguantó la tunda como un guerero y estoy convencido de que antes lo matan a hostias que hace como el Cigala en la feria de abril (gsp).

      Comentario


      • No apuesto firmas, hay demasiado odio hacia mi persona jajajaja. Estoy contigo gsp es el peor, pero al final fedor no le había dicho al medico que no podía seguir o fue el medico el que paro el combate? Si fue lo primero es como palmear no? Mmm.

        Comentario


        • La verdad es que no lo sé, pero sí sé que Fedor tenía a un tío de 20 kg más que le había pasado la guardia detrozándolo a golpes y gsp tenía a un tío de su mismo peso que ni estaba sobre la guardia aun. Y no, para mí no es palmear. Ese combate lo para el médico, no Fedor.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Critica por hacer lo que hizo, no ir a acabar el combate contra un tio que apenas acabo el 1 asalto en pie. No me vale eso de que Caín busco recursos contra uno o otro, busco el recurso y después los quiso matar mientras duro el combate. Jds ayer perdió un fan, gano unos cuantos supongo, aunque como dice colacao mugís de ellos sean de los que critican a otros por no ir a acabar el combate.
            Pues si soltarle los ostiones que le soltó no es intentar acabar el combate, apaga y vámonos. No comprendo cómo se puede decir que con esta pelea pierde fans, pero nadie dijo nada cotra Nelson.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pankra a mi carwin me cae muy bien pero jds tambien eh!! Y no, no me estoy haciendo caquita jajaja

              Ya te dije que hasta ayer no me caia nada mal, en absoluto!

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Eso es verdad bro! Con la guerra que dieron el otro con la mediocridad jjajajaja

                De todas formas JDS ha perdido fans, yo creo que solo perfectfifhter y Rogan encontraron espectacular la performance de JDS.
                No sé si va por mi la cita. Por si acaso, me doy por aludido. Cuando yo hablé de mediocridad, decía que lo que es de mediocres es entrar en un combate con la idea previa de que tienes que ganar por decisión. Hay veces que no puedes finalizar, o el combate no sale como querías y no pasa nada. Es un tema más bien de actitud, actitud que en mi opinión no le ha faltado a Cigano. Y vuelvo a repetir que no comprendo cómo aquí se le critica de conservador (LOL), y no recuerdo que se dijese nada contra Nelson.

                No me entra en la cabeza que se pueda defender el combate de Guida del otro día y a vez atacar el combate de Cigano. Me resulta inconcebible. Los dos combates pueden ser criticables, pero ¿criticar lo que hizo Cigano y simultáneamente defender el combate de Guida? me parece inconcebible, incongruencia 100%.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Si Pankra, eso que dices se corresponde con el 1er asalto, donde JDS lo ha REVENTADO y aun asi se a tirado el 2o y 3o ESPECULANDO como un tio que tiene miedo de encajar una mano del que llamas revientamanoplas, me quieres decir que no has visto demasiado respeto de JDS? Seras el unico tio!! Igual que un luchador que se precia no palmea por golpes como GSP hizo con Serra, te dire que otro con ambicion y raza no se tira 2 asaltos esperando que pase el reloj y puntuando takedowns cuando desde el 1er Round tienes al tio a puntito de caramelo. Para mi hoy JDS demuestra 3 cosas, la 1a que es un fuera de serie con una tecnica atipica en pesados, la 2a que tenia mas miedo de recibir una mano de Carwin que los niños al tio Camuñas, y la 3a, que es un amarrador y que tiene una ambicion completamente nula.
                  la 3a no te la compro, para mi un striker amarrador es Javier Torres, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    No sé si va por mi la cita. Por si acaso, me doy por aludido. Cuando yo hablé de mediocridad, decía que lo que es de mediocres es entrar en un combate con la idea previa de que tienes que ganar por decisión. Hay veces que no puedes finalizar, o el combate no sale como querías y no pasa nada. Es un tema más bien de actitud, actitud que en mi opinión no le ha faltado a Cigano. Y vuelvo a repetir que no comprendo cómo aquí se le critica de conservador (LOL), y no recuerdo que se dijese nada contra Nelson.

                    No me entra en la cabeza que se pueda defender el combate de Guida del otro día y a vez atacar el combate de Cigano. Me resulta inconcebible. Los dos combates pueden ser criticables, pero ¿criticar lo que hizo Cigano y simultáneamente defender el combate de Guida? me parece inconcebible, incongruencia 100%.
                    Yo lo unico que digo perfect, es que despues de la tunda del 1er round lo tenia a puntito para acabarlo en cuanto quisiera, pero cuando le diera la gana. Lo que pasa que Carwin es tan malo que JDS no tuvo los cojones de meterse a intercambiar de lleno y arriesgo lo minimo, contra Nelson tienes razon y lo hizo muy parecido. Lo de Guida pienso que no es comparable tio, EN NINGUN MOMENTO TUVO A PETTIS A SU MERCED mientras que ayer Julio Dos Takedowns peco de conformista.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      la 3a no te la compro, para mi un striker amarrador es Javier Torres, por ejemplo.
                      Vale tienes razon, pero JDS ya lleva 2, la de Nelson y esta de anoche, en las que no va con todo a terminar, y a mi una de las cosas que mas me molan de el era eso, su estilo de intentar acabar las peleas arriesgando un poco. Se esta haciendo amarrador acuerdate, me daras la razon con el tiempo Kader tio.

                      Comentario


                      • Sabes x el golpe que palmeo justo no pankra? Yo creo que palmeo por los otros, que le hicieron pupita. Y aunque le diesen en el higado, un luchador profesional aguanta, esta claro que el no lo es tienes razón. Estoy de acuerdo en que a gsp le faltan pelotas tmb no sufras jajaja. Solo que ese sin huevos y todo es el mejor.
                        Palmeo por un Knocaut de hook al hígado.Eso es un golpe noqueador.No podía seguir moviendose y palmeó porque estaba indefenso, si le hubiesen hecho una cuenta de ocho no hubiera podido levantarse.

                        No fué una cuestión de huevos, simplemente no se podía mover.Lo de GSP en cambio fue completamente diferente.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          No me entra en la cabeza que se pueda defender el combate de Guida del otro día y a vez atacar el combate de Cigano. Me resulta inconcebible. Los dos combates pueden ser criticables, pero ¿criticar lo que hizo Cigano y simultáneamente defender el combate de Guida? me parece inconcebible, incongruencia 100%.
                          Creo que nadie ha hecho eso. Yo y kyoku el otro día defendíamos lo de Guida, y defendemos lo de Cigano. Colacao20 criticaba lo de Guida y critica lo de Cigano. Creo que todo el mundo está siendo consecuente... lo que sí me parece incongruente es llamar amarreti a Guida y decir que Cigano sí tuvo actitud o intención de ir a finalizar en el segundo y tercer asalto.

                          Yo por mi parte digo lo de siempre, que en UFC no vas a ver en este tipo de peleas con tanto en juego ni gogoplatas voladoras ni KO's de ruleta marsellesa -salvo contadas excepciones, claro- porque lo normal es que un tío no se lo juegue todo solo por dar un poco más de espectáculo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Palmeo por un Knocaut de hook al hígado.Eso es un golpe noqueador.No podía seguir moviendose y palmeó porque estaba indefenso, si le hubiesen hecho una cuenta de ocho no hubiera podido levantarse.

                            No fué una cuestión de huevos, simplemente no se podía mover.Lo de GSP en cambio fue completamente diferente.
                            Pankra tio, dejate de milongas... palmeas es palmear,no seas tragiversador.

                            Y sabes que te lo digo desde el cariño y no es broma, ME PIRO A LA PLAYA enhorabuena por lo de Julio Dos Takedowns, cuando pelee contra Cain veremos un peleon porque este no le dejara pasar los minutos ni se dejara proyectar. Y JDS es un puto crack, hay que ser un ciego para no verlo.

                            Comentario


                            • Yo eso no lo veo así, colacao, yo estoy con Pankra, cuando Shogun palmea está a gatas en el suelo sin poder sosterse, hay una diferencia notable, si no palmea, para el árbitro seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Carwin exhibio que es muy inferior a JDS como TODOS SABIAMOS Y ESPERABAMOS QUE TODA SU OPCION ERA METER UNA MANO, esa mano no entro y JDS hizo lo que quiso con el, siempre guardando la distancia, jabeando y con desplazamientos evitando el alcance de Carwin, como es normal. Pero eso ya lo sabiamos todos, quien era mejor y quien dominaria el striking, JDS de calle y como escribimos un millon de veces antes de la pelea Carwin a que le sonase la flauta. Tambien deberian reconocer la gente como tu haces que la imagen de Carwin fue muy buena dentro de sus posibilidades, mostrando casta y pundonor, porque en el 1er asalto se lleva una paliza de pelicula y en el 3o el arbitro le pregunta si lo para viendole la cara hecha un mapa y el tio se niega. Al final le estoy cogiendo mania a JDS por culpa de Pankra jajaja y no es broma, me duele decir esto pero empiezo a entender a Merryl y Tanith cuando insultan a Fedor, ya que aqui todo el mundo insulta a quien le da la gana y de ahi que me diera asco anoche JDS.
                                Aqui te delatas hamijo, tu querias por todo lo alto que esa mano loca de Carwin entrase y te pica que JDS decidiera quitarle la flauta para que no nos diera un concierto, querias que se quedara a recibir con un tio que supone una amenaza en cualquier golpe, pero hubiera sido algo asi:


                                Era la segunda vez que luchaba por un title shot, contra Nelson no oí quejas solo alabanzas a Nelson por haber aguantado esa lluvia, y no se puso en duda la actuacion de JDS. Nah que para mi uso la que era su mejor opción para ganar. Ambición 0 dice, si no tuviera ambición se hubiera quedado en el sofa de su casa como hizo Rashad a esperar que Cain se recuperase. JDS needs blood.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X