Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
El peleon a dia de hoy para mi seria JDS-OVEREEM
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFabri con Junior veo que poco tendria que hacer a dia de hoy, mas que nada porque no es facil llevarlo al suelo, una vez ahi, entonces si que creo que ganaria Werdum.
Hace no mucho si que es verdad que Pezao palmo contra Fabri y creo que habra que verlo contra mas gente buena, ya que contra Fedor la diferencia de tamaño es abismal. Contra otros no se hasta que punto parecera tan superior.
Overeem me mola mucho pero por el encaje que tiene creo que Cain lo pasa como un tractor por encima pegando arriba abajo y lanzandolo por el aire con todo lo grande que es.
El peleon a dia de hoy para mi seria JDS-OVEREEM.
Deja un comentario:
-
Bueno Fabrizio ganó hace año y medio a Pezao y bien ganado, en una pelea larga y con todos sus sacramentos.
Me encantaría ver ya a JDS con Overeem; a lo mejor se le haría larga la pelea a Overeem.
Yo creo que hay unos cuantos HW punteros y que todos pueden ganar o perder con cualquiera dentro de ese grupo. Es normal perder de vez en cuando; para mi Fedor no es peor ahora, sigue siendo muy bueno, incluso Mir me parece muy bueno, me parece mejor que Carwin aunque perdiera contra él, y así con todos.Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2011, 12:15 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCain via gnp
1 Cain
2 JDS
3 Overeem
Y luego un grupo de muchos que pueden ganarse entre si y con posibilidades de ganar a los 3 de arriba:
Pezao, Carwin, Lesnar, Kharitonov, Barnett, Fedor, Del Rosario, Mir, Cormier, Fabri y alguno mas.
No Picahielos???
No lo digo como fan de Fedor pero tengo serias dudas de que alguien pueda ganar a Antonio Silva, actualmente. Esos 3 los pondría yo al mismo nivel hasta que no luchen porque tb me parece muy muy difícil ganar a Overeem a día de hoy. A JDS no sé, me crea dudas, pero creo que es el que más posibilidades tiene de ser el mejor en un plazo de 2-3 años vista. Muy a mi pesar, tanto Fedor como Khari están fuera del pelotón de cabeza, de Lesnar no diré nada porque no soy objetivo jeje
Para mí: Overeem - Caín - Pezao - Fabri - JDS. No sé, veo a Fabri ganando a Júnior sin pasar por situaciones muy peligrosas, no crees?
Deja un comentario:
-
Si fuese un boxeador puro, habría sucumbido ante el wrestling del ingeniero.
Deja un comentario:
-
Howard Davis Jr., campeón olímpico de boxeo en 1976, opina sobre la actuación de Cigano ante Carwin
"Desde el punto de vista del boxeo, no fue tan bueno. Estuvo bien para ser MMA. Si fuese un boxeador puro, lo hubiese noqueado mucho antes. Fue muy cauto y parecía asustado. No lanzó suficientes jabs. Debió ir a por él."
"Si Chuck Liddell [en su mejor momento] fuese un HW y luchase contra uno de estos chicos, sobre todo con Carwin, lo habría noqueado. Chuck empezaba siempre a un ritmo muy elevado. No jugaba. Iba a por el combate. Estos chicos tantean demasiado para mi gusto."
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCain via gnp
1 Cain
2 JDS
3 Overeem
Y luego un grupo de muchos que pueden ganarse entre si y con posibilidades de ganar a los 3 de arriba:
Pezao, Carwin, Lesnar, Kharitonov, Barnett, Fedor, Del Rosario, Mir, Cormier, Fabri y alguno mas.
No Picahielos???Última edición por Invitado; 06-14-2011, 10:05 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajecarwin sirve para medir ,si, pero impone un varemo por encima,si le ganas,eres o vas a ser por potencial un claro contender, de hecho,carwin sigue siendo un potencilísimo contender a poco que remonte el vuelo y el nota,lo vale.
Me llama la atencion mucho que llameis contenders a los aspirantes, takedowns a los derribos y varios tecnicismos parecidos!! con lo bonito que es el castellano y lo dificil que lo haceis para algunos como yo jajajaj.
ES MAS, VOY A PROPONERLE A TESEO QUE EN ESOS TERMINOS ES DE LOS QUE MAS AVANZADO ESTA, QUE CREE UN HILO CON LOS TECNICISMOS, TRADUCCION Y SIGNIFICADO, PORQUE MUCHAS VECES ME PIERDO Y HASTA GENTE QUE LLEVA TODA LA VIDA PELEANDO NO PILLA ALGUNA QUE OTRA PALABRA !Última edición por Invitado; 06-14-2011, 05:31 PM.
Deja un comentario:
-
carwin sirve para medir ,si, pero impone un varemo por encima,si le ganas,eres o vas a ser por potencial un claro contender, de hecho,carwin sigue siendo un potencilísimo contender a poco que remonte el vuelo y el nota,lo vale.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Zen Ver mensajeDesde luego Carwin es un pedazo de deportista, un class act. Cigano tambien muy deportivo.
Lo malo de Carwin es que ya no se puede ser un one trick pony en este negocio, han pasado los viejos tiempos donde un puño pesadísimo o un LHK épico valen para ser el Nº1.
La cosas se ha profesionalizado hasta tal punto que hay que ser muy completo o te amargan la pelea si o si.
Me temo que el ingeniero, se quedara como un nuevo Goodrige...el portero que sirve para medir a los up and comming...
Salu2
Peleas que pueden estar bien por ejemplo vs Lesnar 2, vs Nelson, vs Schaubb, vs Herman... ganando 3 o 4 seguidas le dan una revancha vs JDS o tittle shoot vs Cain fijo.
Deja un comentario:
-
Desde luego Carwin es un pedazo de deportista, un class act. Cigano tambien muy deportivo.
Lo malo de Carwin es que ya no se puede ser un one trick pony en este negocio, han pasado los viejos tiempos donde un puño pesadísimo o un LHK épico valen para ser el Nº1.
La cosas se ha profesionalizado hasta tal punto que hay que ser muy completo o te amargan la pelea si o si.
Me temo que el ingeniero, se quedara como un nuevo Goodrige...el portero que sirve para medir a los up and comming...
Salu2
Deja un comentario:
-
mi esquemanalisis:
-buena velada en general
-los jueces no se en que planeta viven
-jds no estuvo tan mal, no finalizo, pero tampoco se metio 70.000 a mayores....y carwin, cuando menos, asusta.
-de las criticas a dana por considerar (en la medida de sus posibilidades) ganador a omi...ya ni opino, por que no puede intentar ser mas justo y si aun asi recibe criticas....
como me mola florian cojones...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDos Santos ganó esa oportunidad con una exhibición magistral en su choque contra Carwin, así como una buena defensa ante derribos. Un TKO en el primer asalto parecía casi seguro que iba a poner fin a la lucha cuando Dos Santos golpeaba a una acorralado Carwin, pero el árbitro Dean no paró el combate tras decirle Carwin que estaba bien y después se le vantó por su propio pie.
Era una pelea casi idéntica a la de UFC 116 cuando Carwin casi gana a Brock Lesnar, salvo que Dos Santos dejó un poco de combustible en el tanque de gasolina.
"Estaba cansado de golpear y golpear y golpear", dijo Dos Santos, con una sonrisa. "Dean no detenía la pelea, así que le pregunté, ´Hey, deten la pelea´. Él dijo: ´Sigue adelante´."
"Traté de terminarlo en el primer asalto, pero Carwin tiene un mentón duro. Creo que fue la decisión correcta del árbitro (no detener la lucha ), ya que Shane Carwin volvió a ponerse de pie y seguir luchando conmigo. Fue una buena decisión."
Contra todo pronóstico, la lucha llegó hasta el tercer asalto, y Dos Santos parecía especialmente fresco para ser un peso pesado. Carwin, maltratado y ensangrentado, tenía menos que ofrecer, pero él todavía mando algunos golpes fuertes en los dos últimos asaltos. Dos Santos dijo que nunca fue herido de verdad.
"Sólo un golpe me hizo sentir un poco mareado", dijo Dos Santos. "Pero él tiene las manos grandes, fuertes. Creo que él tiee las manos más pesadas que he sentido alguna vez en UFC."
Sin embargo, Dos Santos, presionó hasta el final. El combate fue parado cuando Dean llamó a los médicos a ver un colgajo de piel que cuelga sobre el ojo de Carwin.
Dos Santos admitió que no habría estado triste si hubiesen detenido la lucha, pero quedó impresionado por la resistencia de Carwin.
"Yo estaba dispuesto a luchar tres asaltos", dijo Dos Santos. "Cuando el árbitro detuvo la pelea, yo pensé: ´Tal vez él me podía dar la victoria en este momento.´ Pero Shane es un tipo duro, y volvió a la lucha."
"Creo que fue una buena pelea."
Deja un comentario:
Deja un comentario: