Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajebuff es que poner e Werdum por de tras de Mir y Lesnar... Pero en resto estoy de acuerdo, aunque del Rosario ya tendra tiempo de entrar en el top 10 por ahora lo veo prematuro.
Yo estoy contigo misterios JDS ayer dio en un asalto un clinic de boxeo y de maneras, y en los otros 2 se ciño a agarrar la victoria sin mas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAqui puedes comprobar Pankra que pensamos igual, y que a mi al menos no me cae ningun mito , esto expuse la semana pasada :
"En mi humilde opinion:
1Cain ( imparable para mi ahora mismo )
2JDS ( encabeza mi grupo de aspirantes )
3Overeem ( a falta de verlo con tops de verdad )
4Pezao ( palmo con Werdum pero vs Fedor lo vi fenomenal )
5Carwin ( Con mas gas para mi seria claro numero 2 hoy )
6Kharitonov ( me encanta y capaz de noquear a quien sea )
7Lesnar ( por su fisico capaz de complicar a todos )
8Mir ( irregular pero muy infravalorado aqui en fightsol )
9Werdum ( vai cavalho vs Overeem puede subir a mi top5 )
10Del Rosario ( futuro campeon UFC a medio plazo si Cain baja el nivel ) "
Como podras comprobar para mi estaba bien claro quienes son los mejores y de UFC hay por igual que de otras compañias, pero casi todos sabemos que no es la mejor categoria del momento.
buff es que poner e Werdum por de tras de Mir y Lesnar... Pero en resto estoy de acuerdo, aunque del Rosario ya tendra tiempo de entrar en el top 10 por ahora lo veo prematuro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSí
P.S.: Obviamente es una forma de hablar, si no hubiese hecho nada le hubiera ganado Carwin XD, pero vamos, que se limito a aguantar los asaltos para llegar a la DEC te digo que un SI como una casa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeNo hay ninguna diferencia entre ganar un primer round y amarrar en suelo o verja, que ganar un primer un round y bailar en pie sin hacer nada. Amarre es Amarre. Punto Peloto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi eso me resbala, yo quiero que lo den todo, todo lo posible... si ya no tiene nada que dar me da igual que palmee, ellos sabrán.
Entiendo lo que dices, por preferir prefiero que aguanten hasta el final, sí, lo prefiero, pero vamos... tampoco voy a dramatizar en ello, cada luchador sabe donde está su limite.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPalmear por golpes es de bitches, su oficio y su deber es pelear, no palmear al segundo golpe de Matt Serra.Cuando alguien palmea por golpes, está faltandole al respeto a todos los que han pagado para verle pelear.Fedor estaba recibiendo la del pulpo y aún así no palmeó.Si tienes corazón siempre ves una oportunidad de recuperarte, de darle la vuelta, o al menos tienes el orgullo de que sea el árbitro el que considere que debe pararse, para no faltarle el respeto a tus fans ni a tí mismo.Esa es la diferencia entre Georges St. Pierre y el verdadero mejor campeón de MMA de todos los tiempos.
Pd: Me hace gracia cuando deciais que Toney no sabía palmear.¿De verdad creeis que no sabía?El es un old school y como si estuviese peleando en Tijuana, jamás se quita, aunque sepa que va a perder.Es un caso demasiado extremo y hasta suicida si se quiere, pero pese al árbitro comprado y pasivo, Toney no dió las palmaditas, y lo mejor de todo, no les dió el gusto a los directivos de Zuffa de verle durmiendo y se levantó por su propio pie.
Con peleadores de estos dan gusto hasta los freakshows.Última edición por Invitado; 06-12-2011, 07:54 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido`Vaya ensaladilla rusa de temas en las ultimas paginas...
A mi el Carwin vs JDS, pues bueno, queria ver porrada, el primer round me la dio... el segundo y tercero fue una cuesta abajo sin frenos.
Yo soy un espectador, ni Carwin ni JDS me causan gran admiración, asi que sus intereses reservones o de aspiracion al titulo me la traen al pairo.
Como espectador vi un primer round que prometia, y los siguientes de paseo y baile de verguenza. PUNTO. Coñazing autenticong.
No hay ninguna diferencia entre ganar un primer round y amarrar en suelo o verja, que ganar un primer un round y bailar en pie sin hacer nada. Amarre es Amarre. Punto Peloto.
Para lo demás Master Card.
1.- Vuelve a aparecer Fedor, fedor perdio dandolo todo porque Silva fue mejor. No se que pinta aquí.
2.- Que perra con lo de palmear, que problema hay? Si te estan dando por todos los lados y te ves incapaz pues palmeas y punto, sea Shogun, Gsp o quien esté en esa situación. Por esa regla de 3 si te encajan una llave de brazo y palmeas eres un cobarde, hay que perder el brazo, no?
Hablamos de combates claros, no de Sapp palmeando al primer empujon. No entiendo esa obsesion con palmear o no palmear.Última edición por Invitado; 06-12-2011, 07:27 PM.
Deja un comentario:
-
Jajajaja strikeforce = zuffa. Bienvenido pankra! Sabia que te acabaría gustando.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAqui puedes comprobar Pankra que pensamos igual, y que a mi al menos no me cae ningun mito , esto expuse la semana pasada :
"En mi humilde opinion:
1Cain ( imparable para mi ahora mismo )
2JDS ( encabeza mi grupo de aspirantes )
3Overeem ( a falta de verlo con tops de verdad )
4Pezao ( palmo con Werdum pero vs Fedor lo vi fenomenal )
5Carwin ( Con mas gas para mi seria claro numero 2 hoy )
6Kharitonov ( me encanta y capaz de noquear a quien sea )
7Lesnar ( por su fisico capaz de complicar a todos )
8Mir ( irregular pero muy infravalorado aqui en fightsol )
9Werdum ( vai cavalho vs Overeem puede subir a mi top5 )
10Del Rosario ( futuro campeon UFC a medio plazo si Cain baja el nivel ) "
Como podras comprobar para mi estaba bien claro quienes son los mejores y de UFC hay por igual que de otras compañias, pero casi todos sabemos que no es la mejor categoria del momento.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos ánimos están muy caldeaditos hoy y creo que sé razón del porqué:
Hoy ha caído un mito.El mito de la superioridad de la división de pesados de la UFC con respecto a los de Strikeforce.
Y además cae de la manera más clara y contundentemente posible, no sin cierto patetismo socarrón que nos envía el destino.Ayer quedó claro después de tantas y tantas discusiones que la división HW de UFC está apenas compuesta por dos luchadores, y que el resto, si, efectivamente: Todos paquetes.Sorry, pero, que quieren que le haga, es así, y Brock Lesnar también queda excluido como Top, Off-Course, por si alguien aún lo dudaba.
Que ganas tengo de volver a ver el torneo de Strikeforce, tan injustamente denostado en su día, que ahora se nos abre como el único torneo decente posible realizable, ya que en UFC es un torneo de dos, como la política española.
Un saludo a todos, desde Murcia con Amor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajeyo al menos no he puesto en duda que no te gusten ninguno de los dos, sino que preferias que ganase Carwin, a mi este tampoco me desagrada por ser un ejemplo para este deporte de que no son 4 pardillos sin estudios. No me metas en el mismo paquete que Pankra con lo de las faltas de Carwin, alla el con su D-Block. Antes del combate, todo lo que he dicho ha sido lo que diria cualquiera que tiene ya hechas sus apuestas para la liga: lo va a forrar a hostias, etc.
Y no, no dices ningun disparate, es tu opinion y sí podria haber puesto algo más, pero sus motivos tendria.
Lo de ir siempre con los favoritos... no se por quien va, por mi seguro que no que siempre he tenido esperanzas en que Cro cop resurgiese y tengo una apuesta con teseo a un Hardy vs. Lytle a favor de Lytle, naturalmente he ido alguna vez con un favorito, Shogun, JDS, Aldo, pero estos salvo shogun me ganaron mucho antes de ser favoritos en todos sus combates(JDS desde Cro cop).
Mirate los luchadores que tengo en mi firma, en su mayoria son strikers con BJJ... en un deporte donde el W se valora a precio de oro, creo que lo de ir con el favorito no va conmigo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero vamos a ver enserio Kader Pankra and company, en mis mensajes esta, desde el 1er dia escrito que son 2 tios que me caen bien y me causan admiracion, el UNICO motivo que tenia de querer que gane Carwin, era toda la mierda que se habia tirado sobre el y sobre todo por los insultos. Una vez ya vi que palmaba me apetecia ver el Ko como aficionado que soy y no hay mas. Ni soy fan de Carwin ni anti de JDS, y para muestra un boton que son mis mensajes de antes.
Me gusto ver a Carwin aguantar tanto castigo y con un cardio aceptable y no me gusto que un JDS tan superior no pusiera mas carne en el asador. Digo algun disparate acaso?? Es muy facil ir siempre con el favorio.
Y no, no dices ningun disparate, es tu opinion y sí podria haber puesto algo más, pero sus motivos tendria.
Lo de ir siempre con los favoritos... no se por quien va, por mi seguro que no que siempre he tenido esperanzas en que Cro cop resurgiese y tengo una apuesta con teseo a un Hardy vs. Lytle a favor de Lytle, naturalmente he ido alguna vez con un favorito, Shogun, JDS, Aldo, pero estos salvo shogun me ganaron mucho antes de ser favoritos en todos sus combates(JDS desde Cro cop).
Mirate los luchadores que tengo en mi firma, en su mayoria son strikers con BJJ... en un deporte donde el W se valora a precio de oro, creo que lo de ir con el favorito no va conmigo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Maia vs. Munoz una pelea muy entretenida, no me explico los putos silbiditos del público canadiense, menudos tontos la virgen. Munoz se coloca como posible aspirante ya ¿no? Pero nada que objetar a Maia, eso es saber evolucionar, cada vez que pelea me gusta más, su striking luce cada vez mejor.
Y El Florian vs. Nunes también muy molón, una pena la pájara de Nunes, creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto? En fin, muy bien los dos en cualquier caso, estará bonito si Florian llega a pelear por el cinto con Aldo, no se van a guardar nada ninguno de los dos.
Cerrone bien, sin más, a Rocha le faltó W para complementar su bjj, que debe ser fantástico por la forma de escapar del cowboy del suelo, pero no se pudo comprobar.
El rival de Cerrone no lo conocía (de donde ha salido?) y le ha echado pelotas, pero había una diferencia importante. Creo que este combate le ha servido de poco o nada al cowboy.
En cuanto a los Florian, los codos esos desde la guardia entiendo que son legales, lo que sí se debería tener en cuanta es que la mayoría los mete en la nuca o en la parte de atrás de la cabeza (más exagerado fue con Lauzon). No veo a Florian ganado a Aldo ni de coña. Creo que si el Nunes hubiera apretado un poco más en algunos momentos se lo hubiera llevado, de hecho, lo sentó de culo un par de veces.
Deja un comentario:
-
creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto?
Deja un comentario:
Deja un comentario: