Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • peru001
    respondió
    " A real man takes care of his woman at any day of the month" Jajaja, que asquete!!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Por cierto, Omigawa se lleva el bonus de victoria. Por lo menos que se le reconozca que ganó de forma clara.
    Molan estos detalles de Dana

    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Ostia, algunos se pasan. Qué es lo que tiene en el ojo en una de ellas?. La mejor es la penúltima vaya
    Un tampón jajajaja se pasa de bestia, pero me hizo risa

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo lo puse a la espera de ver contra Overeem que imagen da, y lo de Mir es que el otro dia atropella a Nelson y seguis aun infravalorandolo, no lo entiendo muy guay eso.

    Yo estoy contigo misterios JDS ayer dio en un asalto un clinic de boxeo y de maneras, y en los otros 2 se ciño a agarrar la victoria sin mas.
    Sí, pero Werdum aunque no sea muy bueno arriba sabe como contrarrestarlo mira sino con Pezao, porque abajo Mir ni lo huele.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Por cierto, Omigawa se lleva el bonus de victoria. Por lo menos que se le reconozca que ganó de forma clara.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Ostia, algunos se pasan. Qué es lo que tiene en el ojo en una de ellas?. La mejor es la penúltima vaya

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Shoop that Carwin (ojo, alguno un poco bestia, si queréis lo quito)









    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy bien Cygano si señor, valorando y respetando mucho a su rival y sabiendo ganar, chapeau.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Junior Cigano Domingo, 12 de junio 2011 - 16:09:06 Por Guilherme Cruz Junior Cigano no eliminado Shane Carwin en UFC 131, que tuvo lugar ayer en Vancouver, Canadá, pero su actuación en la victoria por puntos, demostró que está más dispuesto a luchar por el título de la categoría, en contra de Caín Velásquez. Con la huelga, incluso más nítida y Lucha Libre en día, el peso pesado habló con tatami, y advirtió: el sueño es llevar el cinturón de la categoría a Brasil. "Es un gran campeón, merece ser campeón, pero voy bien para la pelea. Soy una buena etapa, haré mi mejor par preparado y llevar esta cinta a Brasil ", dijo el gitano. Echa un vistazo a la entrevista exclusiva con el brasileño, quien analizó la guerra, explicó por qué se desaceleró en los últimos asaltos, elogió los avances del adversario y el árbitro absuelto por no haber parado la pelea en la ronda inicial. "No es de extrañar que Herb Dean es el mejor, es muy inteligente, de modo que Carwin ha luchado y dos rondas más conmigo."

    ¿Qué piensa de la lucha? Todo salió como lo tenían previsto?

    No sólo dejó la acontecessse octavos de final que quería, pero (risas) ... Es broma, todo ha ido muy bien. Fue una buena pelea, una mayor experiencia de tres rondas, lo cual es bueno para los que van a luchar por el título. Shane Carwin ha demostrado ser un tipo muy duro con un corazón grande, levantó bastante ritmo, y golpearon muy fuerte también, así que no arriesgó mucho. La mano del hombre es muy pesado, ahora creo.

    Es por eso que decidió reducir el ritmo un poco en las próximas dos rondas?

    No. .. La estrategia era mantener la pelea de pie y sentarse allí en la distancia, golpeándolo. Me las arreglé para hacer esto, y era importante. No pude conseguir el nocaut, pero los golpes bastante efectivo que me dieron la victoria. Siga su estrategia.

    En su opinión, el árbitro se equivocó al no detener la pelea en la primera ronda?

    Creo que fue una decisión correcta del juez. Lo estaba golpeando allí, y por supuesto yo quería parar, pero fue una decisión correcta. No es de extrañar que Herb Dean es el mejor, es muy inteligente, de modo que Carwin ha luchado y dos rondas más conmigo.

    Se esperaba que se cansan en las rondas finales más?

    En realidad tenía un poco más de gasolina ... La lucha no se ha elaborado como para requerir tanta gasolina, pero él era mejor. La fuerza de la que me impresionó.

    Muchos fans se preguntó cómo era su lucha, y respondió con una buena defensa de desmontaje, rápidamente se levantó cuando se cae y Carwin tomaron la palabra. Estas preguntas fueron contestadas, ¿verdad?

    Es ... Me gusta la lucha de pie, mi negocio es sorprendente, pero puedo entrenar todo. Estoy aprendiendo mucho de lucha, me gusta hacer, y yo también lo Brazilian Jiu-Jitsu ... Estoy listo para una pelea en el piso también.

    Ahora, una vez más que está programado para competir en el cinturón de UFC. Sólo espero que el Velázquez no salir herido de nuevo, ¿verdad? (Risas)

    Dios no lo quiera (risas) ... Espero que no pasa nada, y luchar contra nosotros. Él es un gran campeón, merece ser campeón, pero voy a luchar para siempre. Soy una buena etapa, haré mi mejor par preparado y llevar esta cinta a Brasil.

    El UFC dijo que cuando la lucha va a pasar?

    No digas nada, no lo sé todavía, pero espero que sea este año. La más rápida es la mejor para mí. No hubo comentarios acerca de ser en noviembre o diciembre, y así lo espero. Incluso antes si es posible.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    ¿¿¿Que lo suscribo?????

    Joder Teseo, pensaba que pillabas mis ironias XDD
    mmmmmph pues me has pillao, ahora lo releo y veo por dónde vas, y no lo niego, tiene gracia ;)

    Lo entendí al revés lo juro, sorry!

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    ¿¿¿Que lo suscribo?????

    Joder Teseo, pensaba que pillabas mis ironias XDD

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Bueno, que cada uno se quede con lo que mas le resalte, no? O es que aquí hay leyes no escritas? Que no se hable de lo que uno quiera no quiere decir que no se le ponga interés. A mi 2 takedowns de ultima hora con Carwin reventado no me dicen nada de nada. Si los hubiese hecho en el primer round pues igual sí.
    Coño entonces por qué suscribes que si los hiciese otro serían portada? Solo rebatía eso, cada uno que hable de lo que quiera, pero eso de que si los hace otro (sea Lesnar, Fedor o Kharitonov) hablaríamos de técnica no lo compro.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Bueno, que cada uno se quede con lo que mas le resalte, no? O es que aquí hay leyes no escritas? Que no se hable de lo que uno quiera no quiere decir que no se le ponga interés. A mi 2 takedowns de ultima hora con Carwin reventado no me dicen nada de nada. Si los hubiese hecho en el primer round pues igual sí.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Oks, es que entendiendo tu cita literalmente no te dejaba muy bien parado. Porque ostias ha habido de todos los colores, y derribos de libro. Estoy seguro de que esos dos takedowns los hace Lesnar y aun estamos debatiendo lo magnífico que son.
    Si más gente pusiese un poco de interés en comentar los combates estaríamos hablando de ello. Yo que en su día valoraba los de Lesnar, dije ayer que fueron muy la polla, que se nota el trabajazo de Munoz en Black House, que es un mensajito para Cain, que Cigano no es un muñequito de tirar suplés ala Mousasi... pero si estamos centrados en otras cosas que no lo meramente deportivo, pues es lo que hay.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Estoy seguro de que esos dos takedowns los hace Lesnar y aun estamos debatiendo lo magnífico que son.
    SÍ, PERO SEGURO ADEMÁS

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Estoy seguro de que esos dos takedowns los hace Lesnar y aun estamos debatiendo lo magníficos que son.
    <li id="post_223694" class="postbit blockrow">


    This...guys...this

    Deja un comentario:

Trabajando...
X