Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun quiere revancha VS. Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun quiere revancha VS. Jones



    mauricio-shogun-rua-7.jpg

    Después de ser destronado del tope de la categoría de los medio-pesados (93 kg) del UFC por el joven Jon Jones en el UFC 128, el curitibano Maurício Shogun resolvió cambiar su dinámica de entrenamientos y se prepara en los Estados Unidos para la revancha contra Forrest Griffin, en el UFC Río, en agosto.



    Antes de viajar a California para quedarse bajo la tutela de Rafael Cordeiro en la academia Kings MMA, Shogun concedió una entrevista al programa Sensei SporTV en que afirmó que la revancha contra su verdugo es su gran meta en el momento.



    "No busco disculpas, depende sólo de mí para cambiar esta situación. Mi meta es luchar por el cinturón de nuevo, contra Jon Jones".



    Después de unificar los cinturones del Pride y del UFC, el brasileño quedó casi un año parado debido a una cirugía en la rodilla y se presentó muy por debajo de lo esperado contra la revelación americana.



    Para un posible reencuentro, Shogun sabe que tendrá que presentarse en mejores condiciones, además de encontrar brechas en el rival, que no perdió ningún round en toda su carrera.



    "Jon Jones es un luchador muy alto, es difícil darle un golpe. Intentaría derrumbarlo, trabajaría el muay thai, acortando la distancia o intentando mantenerlo en el suelo. Tal vez cambiaría mi postura, entré dando muchos golpes, hice mucha fuerza".



    Antes de una revancha, sin embargo, el brasileño tendrá que vencer al también ex-campeón Griffin el día 27 de agosto, en el Río de enero.


  • #2
    Pero que se ha fumao? derribar a Jones?!

    Comentario


    • #3
      Joder es que despues de aquella paliza moralmente debe pesar prepararte para pelear coontra el de nuevo

      Comentario


      • #4
        Bueno, a ver si ahora por que te den una paliza te tienes que retirar. Que si fuese así, a Rampage lo podrían haber mandado a un asilo brasileño hace tiempo, las palizas que recibió de los Chute Boxe fueron iguales o peores, dejando algunas de las imágenes más brutales de las MMA. O nuestro amigo Wandy, que a poco no le arranca la cabeza Mirko y ahí está o GSP y ahora es campeón sobrado o Urijah que se quedó con la pierna como una sobrassada de mi natal Mallorca y sigue al pie del cañón, o Fedor hace nada o Couture que ha cobrado más que Mario Conde o Machida, BJ Penn y ahí está tb casi optando al título, madre mía, miles de ejemplos!

        No las tiene consigo, pero joder, de eso se trata, de ser un guerrero, no? O solo va a pactar los combates que pueda ganar fácil, eso es el espíritu de ese deporte. Igual algunos creen que es mejor que hubiese dicho: 'Con Jones? Ni de coña vuelvo a pelear yo con ese, que me metió un palizote que casi se me sale la caca a chorros'.

        Ánimo Shogun, eres un guerrero, WAR SHOGUN, WAR!

        Comentario


        • #5
          Si gana a Griffin, yo le daría la oportunidad, es un tío serio y si dice que se va a preparar a tope pienso que lo va a hacer, no lo veo acabao para nada, pienso que puede recuperar el cinturon, ¿por que no? nunca se sabe

          Comentario


          • #6
            Es que es eso, aquí ya nadie se acuerda de cuando aún tenía espinillas y empezó a violar a toda la división de ligeros pesados de Pride? Es un gran luchador que ha tropezado, pero es un gran luchador. Tiene un entrenador exclusivo de wrestling, es preta, está recuperando la forma y tiene un Muay thai acojonante. No lo enterréis aún, que muchos enterraron a Hendo hace tiempo y salió de la tumba a cerrar bocas a hostia limpia dejando a alguno más mellado que a él mismo.

            Comentario


            • #7
              Joder, ya me direis en que momento he dicho que este para el retiro, solo pienso que a corto plazo y con la nueva estrategia que plantea ahora lo veo igual de negro que antes. O es que 3 meses despues del Machida vs. Shogun 2 ya pensabais en la trilogia?

              Cuando lo vea fuerte contra una buena grapadora, como Evans o Davis, entonces dire está listo para volver a enfrentarse a Jones.
              Última edición por kader91; 06-13-2011, 02:01 AM.

              Comentario


              • #8
                Madre mia que locos estais yo solo digo que moralmente debe pesarle

                Comentario


                • #9
                  No lo veo... Primero que se baje a un par y después que a por Jones, pero no ganara, el lo sabe y todos lo sabemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Pero que se ha fumao? derribar a Jones?!
                    Eh!! que en Kings esta Muñoz de trainer wrestlig...

                    Comentario


                    • #11
                      colacao te voy a disparar en la cabeza

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Eh!! que en Kings esta Muñoz de trainer wrestlig...
                        hasta donde conozco Shogun entrena en UDL, que se vaya a visitar el Gym de Cordeiro unos dias para hacer un video, no me dice nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          colacao te voy a disparar en la cabeza
                          y a mi me vas a clavar un picahielos xD

                          Comentario


                          • #14
                            Picahielos, muy muy loco jjj

                            Comentario


                            • #15
                              por lo q he leido se traslada a kings mma...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X