Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun quiere revancha VS. Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Joder, ya me direis en que momento he dicho que este para el retiro, solo pienso que a corto plazo y con la nueva estrategia que plantea ahora lo veo igual de negro que antes. O es que 3 meses despues del Machida vs. Shogun 2 ya pensabais en la trilogia?

    Cuando lo vea fuerte contra una buena grapadora, como Evans o Davis, entonces dire está listo para volver a enfrentarse a Jones.
    En mi caso no me referia a tu post kader, cuando lo escribi todavia no lo habia leido.


    colacao te voy a disparar en la cabeza
    Diosssssssss!!!!! Bienvenidos a la jungla!! jajajajaja

    Comentario


    • #17
      shogun, vuelve a chute boxe y déjate de gilipolleces! kader, a ti te tengo miedo, has conseguido robarle el alma a teseo jaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        shogun, vuelve a chute boxe y déjate de gilipolleces! kader, a ti te tengo miedo, has conseguido robarle el alma a teseo jaja
        y haces bien...

        Comentario


        • #19
          visto lo visto Shogun sólo puede bajar de categoría.Griffin le viene igual de grande.Quizás esta vez le gane porque Griffin cada vez tiene más problemas en dar el peso de LHW,pero Shogun,que es un LHW natural,tendrá que bajar si quiere seguir.El problema es que a esta edad jugar con el físico como nunca lo has hecho puede no salir bien.Negro futuro el de Shogun,sin duda el mejor thai boxers de las MMA lejos del segundo

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            visto lo visto Shogun sólo puede bajar de categoría.Griffin le viene igual de grande.Quizás esta vez le gane porque Griffin cada vez tiene más problemas en dar el peso de LHW,pero Shogun,que es un LHW natural,tendrá que bajar si quiere seguir.El problema es que a esta edad jugar con el físico como nunca lo has hecho puede no salir bien.Negro futuro el de Shogun,sin duda el mejor thai boxers de las MMA lejos del segundo
            Ein?

            Comentario


            • #21
              "Estoy viejo. Hemos estado en Brasil antes. He luchado allí dos veces. No viajo bien y es muy difícil para mí alcanzar el peso [93kg]donde no conozco bien la comida"-http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/06/07/adversario-de-mauricio-shogun-desanimado-por-lutar-no-brasil/. Este hombre me tiene intrigado porque me está haciendo unos seguimientos bien chulos del UFC Río

              Comentario


              • #22
                Coño buen enlace, me lo apunto macho ;)

                Pero lo que dice es que le cuesta dar el peso al ir a un sitio donde no conoce lo que hay para comer y tal. Me sorprendía porque Forrest es un tío que sube siempre muchísimo peso entre camps, pero nunca le había oído quejarse de que con la edad le fuese cada vez más difícil.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  visto lo visto Shogun sólo puede bajar de categoría.Griffin le viene igual de grande.Quizás esta vez le gane porque Griffin cada vez tiene más problemas en dar el peso de LHW,pero Shogun,que es un LHW natural,tendrá que bajar si quiere seguir.El problema es que a esta edad jugar con el físico como nunca lo has hecho puede no salir bien.Negro futuro el de Shogun,sin duda el mejor thai boxers de las MMA lejos del segundo

                  Quienes se le pueden acercar, Thiago y algunos mas no?

                  Comentario


                  • #24
                    Jose Aldo.

                    Escribes más rápido de lo que piensas cano.

                    Comentario


                    • #25
                      Depende también de lo que entiendas por thai boxer.

                      Comentario


                      • #26
                        Hombre lo que hace Aldo en pie es muaythai hasta donde yo entiendo ¿no? Shogun lo mismo, y Wand, Anderson, Barboza, a falta de thais en mma, tenemos brasis que lo hacen muy bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Sí, per hasta qué punto Wandy y Anderson hacen thai y no boxeo? Creo que es difícil de encuadrar, incluso Dos Santos tiene unas rodillas tremendas, lo poliédricas que son las MMA acaban por darles personalidad propia, creo yo. Que hagan un Muay Thai semiortodoxo, Thiago Alves y Aldo, claramente, de los demás citados, Shogun aunque varió bastante su estilo estos últimos años. De todas formas, lo de thai boxer, lo decía porque no se si puedes llamar a Shogun thai boxer habiendo entrenado BJJ desde los 6 años y siendo preta.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya hombre se sobreentiende que todos son "luchadores de mma", pero más o menos puedes definir un estilo en pie, derribos y suelo de cada uno (thai/kick/boxeo, judo/sambo/lucha, bjj/catch/sambo,... máaaaas o menos, no me voy a poner puntilloso), que al final son casi todos abajo de bjj, que la mayoría usa derribos de W, pero bueno, que siempre más o menos puedes destacar exponentes de un estilo u otro sin que acaben de ser del todo ortodoxos.

                            Comentario


                            • #29
                              JOnes le viene alto a Shogun, Griffin tambien, Bonnar tambien le vendria alto etc..etc.. pero es que por esa regla de tres a Fedor le venia alto Shilt y cosas varias, lo cierto es que encontrarte tipos de 1,90 o mas en LHW es jodido ciertamente, Overeem lo era y se lo pulian, pero es que Jones además de alto es bueno¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Jose Aldo.

                                Escribes más rápido de lo que piensas cano
                                No eso ya lo tenía pensado desde hace tiempo "amigo mío".Ni Aldo,ni Thiago tienen el Muay thai que gasta el señor Rua.Para empezar porque ninguno tiene el palmarés de Thai Boxer de Shogun.Y aunque ha variado por necesidad su estilo y guardia,es indudable que de casta le viene al galgo.Aldo es porderoso en el strike pero no es un thai boxer del nivel de Shogun
                                De todas formas, lo de thai boxer, lo decía porque no se si puedes llamar a Shogun thai boxer habiendo entrenado BJJ desde los 6 años y siendo preta.
                                Y desde los ocho entrenando muay thai,ganando un Tour Storm en Japon y con un palmarés profesional de 10-0?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X