Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun quiere revancha VS. Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Sí, sí, si lo entendí, solo aclaraba mi confusión. Qué mítico Chute Boxe, ese Muay Thai - Boxeo superagresivo, por poco ortodoxo que sea ha marcado una época, vaya cantidad de strikers que salieron de ahí: wand, Shogun, Thiago Silva, Cyborg, Murilo, Anderson pasó tb por ahí... Supongo que tb era un poco porque debía ser de las únicas especializadas en valetudo, pero muy mítica, en horas bajas ahora mismo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      A mi Shogun siempre me ha parecido un luchador heterodoxo en su striking, por no decir un poco tarugo que es el unico adjetivo aplicable a su compañero y bienquerido Wand. Vaya, que no ha pegado un patadon metiendo la cadera desde los 12 años...ni falta que le ha hecho Un fiera, un talentazo y un fuerzote natural por todo lo demas.

      Se me ocurre que aqui podriamos retomar el debatillo clasico sobre la indefectible adaptacion de todos los estilos a las MMA, y como hay quien ha corregido algunas mecanicas para deliverar galletoflers mas eficazmente.
      Ni metiendo la cadera, ni apoyándose sobre el tobillo, ni rotando ni nada. Hortodoxo, hortodoxo no es haciendo muay, otra cosa es que rompa tibias con esa potencia.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que los que decis que 4 o 5 peleas y que vuelva a por el cinto os equivocais, para mi, como mucho un par, ganandolas y dando un par de exhibiciones y volviendo a su mejor forma ( no la de sus ultimas peleas ) creo que merece el tittleshoot, ademas es un grande de las MMA y volvera por sus fueros.

        Comentario


        • #49
          Si eso ya, pero tu como yo has visto otros luchadores mucho mas tecnicos que Shogun, con mecanicas mas ortodoxas, y una adaptacion mas "fina" del golpeo clasico.
          Claro,Sombat o Malaipet son mucho más técnicos.Tiene un Muay thai casí puro,ortodoxo y encima Chaiya.PEro Piensa en hasta donde han llegado.Sombat tiene un cinto pequeño y ha peleado con algún W mediocre y ha ganado pero ya está.O cambias radicalmente o mueres amasado.El gesto de meter la cadera creo que es lo primero que suprimes.Yo sigo entrenando Muay thai,y ya lo suprimí.Es difícil compaginarlo con las MMA.Es dificil mantenerse de cara y preparado para una entrada a piernas si tu cadera está torcida y tu troco no está alineado con ella.Es bastante antinatural aunque como técnica de pateo sea la mejor.A mí al menos me resulta muy aparatoso y lento volver a una posición adecuada para evitar el takedown por ejemplo

          Comentario


          • #50
            cano, los lows de mirko iban con toda la cadera estirando eh, en los hk no rotaba tanto, creo.

            Comentario


            • #51
              El que mete buenas coces es Manhoeff, lo malo es que acaba en el suelo con bastante frecuencia.

              Comentario


              • #52
                cano, los lows de mirko iban con toda la cadera estirando eh, en los hk no rotaba tanto, creo.
                Lo primero picahielos,es que Mirko no viene del muay thai.Me juego la pellica sin saber a que de pequeño hacía karate o full contact.Y lo que sé seguro es que después pasó al kick boxing.Es distinto el vagaje de cadera en kick que en Thai.Siempre fue más rápido uno que otro y eso lleva muchas implicaciones sobre el juego de cadera,que no en la rotación de tobillo.Aún así el High kick de Mirko es tecnicamente feo,nada de muay thai puedes ver ahí,salvo la potencia.

                Comentario


                • #53
                  Mirko viene del Kick, lo sé. Lo decía por eso de no meter cadera en MMA, es muy relativo, hables de MT o de de cualquier modalidad de stand-up, desde luego no es algo generalizado entre los strikers más técnicos. Yo siempre he peleado con entrenadores de estilo occidental, pero vamos, creo que puedo verlo, Manhoef o Cyborg ponen la cadera entera y Aldo tb me ha dado la impresión de que estira bastante con la cadera, aunque sean estilos diferentes.

                  Comentario


                  • #54
                    Mirko se inició profesionalmente en el kick.Pero a lo que me refiero es que por su estilo juraría que de chaval se educó en el karate o su variante al k.o full contact.Las patadas de hacha,su HK y su pateo en general me recuerda mucho a un full ero.El kick ha ido recogiendo durante muchos años a todos los chavales que practicaban otras artes marciales en Europa,y el karate era lo más extendido por toda Europa en aquella época.
                    ponen la cadera entera y Aldo tb me ha dado la impresión de que estira bastante con la cadera,
                    Aldo patea al estilo soccer.Su cadera no es la de Buakaw.Patea al estilo chute box.Nunca le ví fuera de la jaula y no sé si la su técnica de pateo es fruto de la adaptación a las MMA o es así originariamente.Manhoef si juega mucho con su cadera,sobre todo si patea con su pierna buena,eso tenemos los europeos que nos diferencia de los tailandeses,la mayoría tenemos pierna buena y mala.Y acentuamos esa diferencia con la edad y el fútbol

                    Comentario


                    • #55
                      Pues será que lo veo distinto, pero yo aprecio que Aldo lleva mucha cadera en el LK de la atrasada, Cyborg tb, no me parece que sea algo generalizado en Chute Boxe, la verdad. Shogun menos, pero mucho más que Wandy.



                      Comentario


                      • #56
                        Mirko se inició profesionalmente en el kick.Pero a lo que me refiero es que por su estilo juraría que de chaval se educó en el karate o su variante al k.o full contact.
                        Mirko empezó con el karate pero se borró al primer mes, al ver que aquello no le gustaba.Después estuvo en el boxeo amateur donde hizo varias peleas incluso.Y posteriormente inició su carrera en kickboxing que es de sobra conocida.

                        Comentario


                        • #57
                          Mirko karateka no me lo imagino con el pijama puesto
                          Última edición por Cangrejo; 06-29-2011, 03:56 AM.

                          Comentario


                          • #58
                            Mirko solo se apuntó para darle 4 collejas a Machida pero al ver que podía rotar su cintura para hacer esquivas y que sabía atacar cuando peleaba lo echaron inmediatamente de la clase y tuvo que meterse a boxear.

                            Comentario


                            • #59
                              Jajajajaja correcto sir, correcto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X