Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun quiere revancha VS. Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Para mi Thiago Alves tiene un muay tan bueno o mejor que el de Shogun y aparte fue 3 veces de su estado en Brasil y 2 de todo Brasil.

    Comentario


    • #32
      Aparte de que su Muay Thai es mucho más ortodoxo que el de Shogun, igual que el de Aldo. Con lo de thai boxer simplemente planteaba la duda sobre qué lo era y qué no, me queda claro a qué se refería cano.

      Comentario


      • #33
        Me cae bien Forrest, pero no comparto lo que dice.
        Yo con 43 tacos y 87 kilos, por un pique con un compañero del gym en poco mas de un mes bajé a 80 kg. y me encuentro igual de fuerte o mas..., estoy que parto nueces con el rabo .
        Si lo hace un "mindungui" como yo, que no podra hacer un luchador profesional con sus entrenadores, nutricionistas, etc...
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #34
          Dice que en Brasil no conoce los alimentos, supongo que es un eufemismo para decir que es analfabeto porque basta con leer la parte de atrás del envase para ver las kcal, proteínas, HC y grasas.

          Y qué cojones, si no puede bajar, que no pelee en ese peso, basta ya de tramposos, hombre.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por marveluss Ver mensaje
            Me cae bien Forrest, pero no comparto lo que dice.
            Yo con 43 tacos y 87 kilos, por un pique con un compañero del gym en poco mas de un mes bajé a 80 kg. y me encuentro igual de fuerte o mas..., estoy que parto nueces con el rabo .
            Si lo hace un "mindungui" como yo, que no podra hacer un luchador profesional con sus entrenadores, nutricionistas, etc...
            Hostia marveluss tenemos los mismos tacos, asi que si ahora peso 95, tendria que bajar a 85 para partir nueces con el rabo????

            Comentario


            • #36
              Aparte de que su Muay Thai es mucho más ortodoxo que el de Shogun, igual que el de Aldo. Con lo de thai boxer simplemente planteaba la duda sobre qué lo era y qué no, me queda claro a qué se refería cano.
              No sé quizás sea cuestión de puntos de vista o concepto de la ortodoxia/heterodoxia,pero ninguno de esos tiene el palamarés internacional de Thai boxers de Shogun,ni el estilo tan chaiya de Shogun,logicamente modificado al caso,pero es raro ver bailar a Thiago o a Aldo y más raro verles alzar el pie adelantado.Tienen un estilo mucho más Korat,pura fuerza,más sacadores que defensores

              Comentario


              • #37
                Debería de tener la revancha cuando la merezca. 4 o 5 victorias meritorias.
                El combate fue una auténtica paliza humillante que no deja lugar a dudas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Debería de tener la revancha cuando la merezca. 4 o 5 victorias meritorias.
                  El combate fue una auténtica paliza humillante que no deja lugar a dudas.
                  exacto,por querer puede quererla,pero curratela,porque esto no ha sido lo de machida I,te han violado como lo fueron otros... a la cola mozo ¡

                  Comentario


                  • #39
                    No sé quizás sea cuestión de puntos de vista o concepto de la ortodoxia/heterodoxia,pero ninguno de esos tiene el palamarés internacional de Thai boxers de Shogun,ni el estilo tan chaiya de Shogun,logicamente modificado al caso,pero es raro ver bailar a Thiago o a Aldo y más raro verles alzar el pie adelantado.Tienen un estilo mucho más Korat,pura fuerza,más sacadores que defensores
                    Sí, ya me parecía a mí el Muay Thai de Sogún era como más tailandés (de escuela sureña al menos) que el de Aldo y compañía, más boxístico.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi Shogun siempre me ha parecido un luchador heterodoxo en su striking, por no decir un poco tarugo que es el unico adjetivo aplicable a su compañero y bienquerido Wand. Vaya, que no ha pegado un patadon metiendo la cadera desde los 12 años...ni falta que le ha hecho Un fiera, un talentazo y un fuerzote natural por todo lo demas.

                      Se me ocurre que aqui podriamos retomar el debatillo clasico sobre la indefectible adaptacion de todos los estilos a las MMA, y como hay quien ha corregido algunas mecanicas para deliverar galletoflers mas eficazmente.

                      Comentario


                      • #41
                        El problema de las patadas en las MMA es la pérdida del balance, por eso a vemos a los thai boxers adoptando frecuentemente estancias de boxeador en según que distancias (al igual que vemos a boxeadores dando lows en la larga, por ejemplo) que se complementan mejor con y contra el wrestling (ejemplo: finto jab a la cara y entro a doble pierna), y permiten un movimiento constante y el centro de gravedad bajo frente a estos grapplers.

                        Pero no sé, a Shogún lo veo bastante más Thai pese a que no meta los lows tan potentes como un Melkor Manhor (O que un Melvin Manhoeff, aunque este tenga en general poco de tailandés en su estilo y mucho de occidental).
                        Última edición por Invitado; 06-21-2011, 08:17 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi Shogun siempre me ha parecido un luchador heterodoxo en su striking, por no decir un poco tarugo que es el unico adjetivo aplicable a su compañero y bienquerido Wand
                          Se me ocurre que aqui podriamos retomar el debatillo clasico sobre la indefectible adaptacion de todos los estilos a las MMA, y como hay quien ha corregido algunas mecanicas
                          Tú mismo te respondes,es inevitable adaptar las diferentes artes marciales a las MMA.Buakaw como exponente del muay thai chaiya no duraría un asalto contra cualquier mediocre luchador de MMA.Siempre pongo de ejemplo a Malaipet en las MMA ,aunque este es chaiya su estilo difiere mucho del de Buakaw,pero no ha conseguido adaptarse bien a las MMA por su estilo sureño. o al amigo M-16,mucho más sacador.Todos han cambiado bastante para las MMA unos se han adaptado mejor que otros,pero su técnica de pateo ha cambiado:la velocidad,la frecuencia de golpeo,la técnica...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Tú mismo te respondes,es inevitable adaptar las diferentes artes marciales a las MMA.Buakaw como exponente del muay thai chaiya no duraría un asalto contra cualquier mediocre luchador de MMA.Siempre pongo de ejemplo a Malaipet en las MMA ,aunque este es chaiya su estilo difiere mucho del de Buakaw,pero no ha conseguido adaptarse bien a las MMA por su estilo sureño. o al amigo M-16,mucho más sacador.Todos han cambiado bastante para las MMA unos se han adaptado mejor que otros,pero su técnica de pateo ha cambiado:la velocidad,la frecuencia de golpeo,la técnica...
                            Si eso ya, pero tu como yo has visto otros luchadores mucho mas tecnicos que Shogun, con mecanicas mas ortodoxas, y una adaptacion mas "fina" del golpeo clasico.


                            SCSA
                            Última edición por Invitado; 06-22-2011, 09:08 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo me refería a lo que dice Bio. Seamos realistas, Shogun es muy bueno en lo suyo pero su heterodoxia no creo que provenga de ser de escuela sureña, esa guardia y posicionamiento no son nada ortodoxos, muchas veces ni corta al patear, Maipet mismo de escuela sureña, es un estilo mucho más armónico. Lo de wandy sí que sí, por eso me extrañó que teseo lo encuadrase como thai boxer, wand, siendo un crack, tiene un estilo completamente heterodoxo, ni guardia, ni ritmo de pies ni control del middle (que se elimina casi siempre en MMA, casi queda solo para atacar) propios de un muay thai puro, vamos es que ni un korat extremo, esas carreritas por el ring, guardia baja, es que ni las combinaciones que suelta son comunes (dejando de lado la efectividad o no).

                              Comentario


                              • #45
                                Por lo de "Chute Boxe - Valetvdo - Muay Thai" que vimos en sus camisetas durante años, y porque era lo que entrenaban se supone. Ya que después sobre el ring sea un buen exponente de esa disciplina o no... casi lo dejo para los que sabéis de eso más que yo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X