Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que Rampage está mejor que en años atrás. Ahí van mis razones Pankra. (y por supuesto acepto la apuesta, yo siempre voy con los mios a muerte)... A ver si permito soñar a alguien mas.

    1. No tiene motivos extradeportivos

    - Rampage ha estado muy liado ultimamente con mas historias fuera del UFC que dentro. Su dedicación nunca ha sido plena. Recordemos. El Equipo A, no solo es rodarla, sino la campaña de marketing tan larga que ha tenido, platos, entrevistas, viajes por todo el globo, etc... Motivos judiciales, recordemos el incidente con el atropello que le tuvo de juicios durante meses, no solo el tema judicial en cuanto a tiempo, sino mental en lo que ello supone, no hablamos de una multa por aparcar mal.

    2. Libre de presiones

    - Rampage no es favorito, ni siquiera los Priders añejos como muchos de vosotros confiais en él, la gente habla de missmatches, de sangría, de violaciones, etc... parece mentira que hablemos de Rampage, parece que el "tdspqts" ha llegado hasta para un CRACK de esto como JAckson.

    3. Cinto en juego

    - Amigos, por si no fuera suficiente motivación el ninguneo de gran parte de la gente, encima tenemos premios de los gordos, un cinturon.. ante Jones, el pesado que compite en medios abusando de todos y que parece invencible. Aquí no hay acomodamiento, sabe que no es el nº 1, pero que quiere serlo. La motivación es brutal, va a salir a morder, a Rampage le va la guerra y viene preparado.

    4. Cualidades y dedicación.
    - Entrenamiento, nada es gratis, el talento lo tiene y las cualidades también. En contra de lo que muchos creen, Rampage es muy completo, mucho, cierto es que no hace mucho uso de las patadas, pero arriba y abajo tiene pocas fisuras cuando está en forma, estoy convencido que en estos años su problema ha sido la poca dedicación por los factores explicados arriba.
    Un Rampage entrenado y dedicado signica fuerza, mucha fuerza, y Ko, mucho poder de KO.


    Ale, Besos y Almuerzos.

    Comentario


    • Yo apuesto por Rampage también.

      Comentario


      • Yo siempre confío en rampage,otra cosa es que crea que puede ganarle jones,pero deseo y apuesto en la liga por rampage, faltaría mas;ando hypeado y se que va a ser dificl,pero con unas pinceladitas del mejor rampage,a mi me vale,ypuede que valga hasta para llevarse el cinto.

        ya se que es hablar por hablar y ma con jones,pero necesito ver un slam brutisimo,un ko contundente...algo que me diga que rampage está como debió estar antes.

        Comentario


        • Ojalá tengas razón Mysterios, ojalá tengas razón.Por unos segundos has conseguido darme esperanza aunque sigo pensando que los días de gloria de Rampage están lejos, no digo que esté totalmente acabado, pero no creo que esté para pelear con Jones.Te perdono la firma porque esa jugada de firma no es limpia, y nunca he apostado contra Rampage y no lo voy a hacer ahora.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            joder pilláis fatal los sarcasmos tíos jajaja

            Aer, pos sí, hoy por hoy no veo a Quinton ganando a Jones ni de ajo. Así me equivoque y haya combate, pero Rampage me parece un poco rígido y predecible, con poder de KO, eso sí, pero si los que comenta Pankra han conseguido evitarlo, con Jones lo tiene muy difícil.

            Lo de Ortiz tiene que ver con la afición de Pankra de considerar el 90% de las peleas por un cinto en UFC mismatches. No veo el suficiente boxeo como para saber si Ortiz era o no era un rival a la altura para el gangsta. No lo fue, por cierto, por muchos huevos mejicanos que le echase y final raruno, se lo iba a llevar Mayweather a lo claro cristalino.
            Que tu tampoco lo has pillado, que lo decia en plan coña, por el rollo todos paquetes que ultimamente se lleva.
            Si te fijas ahora ademas de en las mma, se ha extendido al boxeo, dentro de poco colonizaremos el furbol tb

            Comentario


            • Hoy por hoy a mi me parece que Jones le va a pasar por encima a Rampage, ojala haya pelea pero me parece que lo va a dominar claramente. Como posibles rivales para Jones en el futuro me gustaria un rematch contra Shogun o bien Rashad o Machida, fuera de estos 3 creo que lo unico que hay por ahi que le pueda plantar cara seria que el bueno de Anderson Silva se decidiese a subir, pero ahora mismo veo mas probable que GSP se liquide a Condit y suba a pelear en medios con Anderson Silva, a que este lo haga para pelear contra Jones.

              Comentario


              • weigh-in results

                Jon Jones (204.5) vs. Quinton "Rampage" Jackson (204)
                Matt Hughes (170) vs. Josh Koscheck (170.5)
                Mark Hunt (261) vs. Ben Rothwell (263)
                Rob Broughton (261) vs. Travis Browne (255)
                Nate Diaz (156) vs. Takanori Gomi (155)
                Aaron Riley (155) vs. Tony Ferguson (155)
                Tim Boetsch (186) vs. Nick Ring (185)
                Junior Assuncao (145) vs. Eddie Yagin (145)
                Cole Escovedo (135) vs. Takeya Mizugaki (135)
                Ricardo Romero (205) vs. James Te Huna (205)









                Última edición por teseo; 09-24-2011, 10:03 AM.

                Comentario


                • Un video de los highlights del pesaje para acompañar tus fotos

                  DENVER -- The UFC 135 weigh-ins took place Friday afternoon at the Wells Fargo Theatre in downtown Denver. Full results here. Highlights of the weigh-ins can be found below.

                  Comentario


                  • Se puede ver ahora en UFC.tv por la patilla.

                    Comentario


                    • Quiero que gane Bones, me cae bien, rampage también, los dos me caen bien. Espero que Jones arrase, no por que Rampage no esté a la altura, que lo está tanto como cualquier otro contender LHW como Machida, Hendo, Shogun o Evans, sino por que Jones es sencillamente el mejor LHW, pero de largo.

                      Lo de que Jones hace mas recorte que los demás, yo solo digo una cosa: mirad las canillas, cada pierna de Rampage pesa el doble que que las de Jones. Bones de cintura para abajo es un puto chasis.

                      Que ganas tengo de ver todo el main card y el preliminary televisado.

                      Oye el preliminary lo dan en el puto facebook.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2011, 01:05 PM.

                      Comentario


                      • enorme la foto de big ben y hunt (spencer)¡¡¡¡
                        Última edición por KICKE; 09-24-2011, 02:04 PM.

                        Comentario


                        • Rampage es un hombre de pelo en... los hombros! jaja

                          Comentario


                          • Alguien compró ya el evento para esta noche?

                            Voy con:
                            -Jones vs Rampage: Espero doble KO. Me caen fatal ambos.
                            -Hunt vs Rothwell: Hunt.
                            -Kos vs Hughes: Ascazo los dos, pero Kos algo más aún si cabe.
                            -Browne vs Broughton: Browne.
                            -Diaz vs Gomi: Gomi. Nate es el Diaz menosmola.
                            -Boetsch vs Ring: Tim, en venganza por el robo a Fukuda.

                            En el resto de combates no tengo preferencias. A muchos ni les conozco aún.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Alguien compró ya el evento para esta noche?

                              Voy con:
                              -Jones vs Rampage: Espero doble KO. Me caen fatal ambos.
                              -Hunt vs Rothwell: Hunt.
                              -Kos vs Hughes: Ascazo los dos, pero Kos algo más aún si cabe.
                              -Browne vs Broughton: Browne.
                              -Diaz vs Gomi: Gomi. Nate es el Diaz menosmola.
                              -Boetsch vs Ring: Tim, en venganza por el robo a Fukuda.

                              En el resto de combates no tengo preferencias. A muchos ni les conozco aún.
                              Yo tengo comprado hasta el UFC 137, que tengo miedo de que suban los precios un día jajaja

                              Yo voy con Jones porque quiero que alguien asiente un poco ese cinto LHW que parece maldito, y Hunt que soy de creer en los comebacks y este tío dio unas sensaciones buenísimas con Tuchscherer.

                              Lo demás me da más o menos igual el resultado, pero el Boetsch vs. Ring y ver a Browne y al último ganador de TUF (por tonto que sea) me apetece.

                              Comentario


                              • El ultimo tufito tiene una dura prueba esta noche. Aaron Riley me parece un luchador bastante solvente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X