Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes




  • Comentario


    • Jones: "Que dices?, que si me intimidan los golpes de Rampage? En serio?"

      AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, vas a dormir niño engreido !!

      Comentario


      • jajajajaja buenísimo el vídeo de teseo XD.

        Comentario


        • Que engorile me ha dado el campus de entrenamiento de Rampage, independientemente de lo que pase, son una pasada los medios que tienen allí. Y parece que va a saco.
          AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

          Comentario


          • Lo de Musclepharm es lo maximo madre mia, menudo camp mas sofisiticado y completo.

            El countdown muy guapo y en castellano de lujo!

            Comentario


            • Rampage entrenando triangulos y homoplatas...

              A ver, que es su obligación y la de cualquier otro entrenar a tope todas las distancias, pero me ha dado una sensación de ser algo muy " de cara a la galería". Pero bueno, es un countdown. La mitad es teatro. O eso quiero pensar.De lo contrario hubiese flipado mucho con la charlita de los entrenadores viendo el Shogun/Jones...tela

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Rampage entrenando triangulos y homoplatas...

                A ver, que es su obligación y la de cualquier otro entrenar a tope todas las distancias, pero me ha dado una sensación de ser algo muy " de cara a la galería". Pero bueno, es un countdown. La mitad es teatro. O eso quiero pensar.De lo contrario hubiese flipado mucho con la charlita de los entrenadores viendo el Shogun/Jones...tela
                Que no coñio, que los countdowns se hacen con cámara oculta en plan periodismo de investigación. Joder, a mas de uno le han jodido el game-plan una semana antes del combate por desvelar sus trucos en la previa ; ).

                Aunque Bones ya tiene su propio espía, ¿no? ¿Como ha quedado eso?

                Comentario


                • Rampage ni siquiera pudo noquear a Hamill, no creo que vaya a hacerlo ahora con Jones.Es más, lleva sin noquear a nadie desde hace tres años, casi cuatro, cuando noqueó a un Wanderlei Silva que estaba aún más acabado que él, después de haber pasado problemas contra Forrest Griffin.Me gustaría poder pensar lo contrario, pero Rampage no tiene apenas ninguna posibilidad.

                  Comentario


                  • ¿Dirías, quizá, que nos encontramos de nuevo ante un mismatch?

                    Comentario


                    • la panacea es machida

                      Comentario


                      • ¿Dirías, quizá, que nos encontramos de nuevo ante un mismatch?
                        ¿Ah? ¿Que no lo habías oído ya antes? Debe ser raro, porque no solo lo he repetido yo mismo unas cuantas veces sino que además es una opinión bastante generalizada en que nos encontramos ante uno de los mayores mismatches del año.Me gustaría equivocarme ya que Rampage siempre fue de mis preferidos y Jones no es que me caiga muy en gracia precisamente.


                        El que quiera que se juegue conmigo la firma, aunque no se lo aconsejo.

                        Comentario


                        • Sobre el papel, teniendo en cuenta las últimas peleas de uno y otro, esto es un mismatch como una casa, lo siento.¿Alguien que me quiera argumentar lo contrario? Más allá de emoticonos risueños. Soy todo oídos.

                          Comentario


                          • A mi me gustaria que Rampage le hiciera un slam por encima de la reja pero lo veo bastante complicado, Rampage es bastante lento y estatico, creo que sera un blanco facil para Bones...

                            Lo dudabas Teseo? Si lo Ortiz era un Mismatch... imaginate esto...jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Lo dudabas Teseo? Si lo Ortiz era un Mismatch... imaginate esto...jajaja
                              joder pilláis fatal los sarcasmos tíos jajaja

                              Aer, pos sí, hoy por hoy no veo a Quinton ganando a Jones ni de ajo. Así me equivoque y haya combate, pero Rampage me parece un poco rígido y predecible, con poder de KO, eso sí, pero si los que comenta Pankra han conseguido evitarlo, con Jones lo tiene muy difícil.

                              Lo de Ortiz tiene que ver con la afición de Pankra de considerar el 90% de las peleas por un cinto en UFC mismatches. No veo el suficiente boxeo como para saber si Ortiz era o no era un rival a la altura para el gangsta. No lo fue, por cierto, por muchos huevos mejicanos que le echase y final raruno, se lo iba a llevar Mayweather a lo claro cristalino.

                              Comentario


                              • por mucho centro de alto rendimiento y mucha historia sera muy dificil que lo cace, aunque puede ocurrir (ojala) al unico que veo yo con alguna posibilidad es a machida y siempre y cuando no le caiga por encima, y creo que tampoco, jones es algo fuera de lo normal, si se tira muchos años asi luego habra quien diga que es como el welter que en esta division "no hay nivel" y bla bla bla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X