Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ahh vale vale ahora te he entendido,otra vez.

    Comentario


    • Me quedo mas tranquilo hermano! jajajajaj yo me refiero a que en mi opinion prohibiria todas esas artimañas.

      Comentario


      • jajajajajaajaja DIOS ¡¡¡ rotura de pecho, La tenías en la recamara no cabroncete? jajajajajajaj

        paso de explicar la paranoya otra vez jajajajaja ¡¡¡cabrón¡¡¡


        PDTA:yo hablaba d cung leeyama ¡¡¡
        Última edición por KICKE; 09-22-2011, 12:33 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pero una pared no es nunca una extension del suelo. El suelo es el suelo y la pared la pared.

          Yo lo de agarrarse a la verja para que no te tiren no lo veria bien, pero tampoco lo de impulsarte en ella para asestar un golpe. Pero vamos, que es mi opinion ojo nada mas ni menos como todas las demas, yo veo que eso no es arte donde otros como Kicke si, cuestion de gustos supongo.
          Perfectamente, entonces en tu opinión, cuando dos luchadores estén en suelo, ¿debería amonestarse al que se impulsase en la reja para mejorar su posición? Es que lo de los raspados con apoyo rejil es tan viejo como los propios combates en jaula

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Perfectamente, entonces en tu opinión, cuando dos luchadores estén en suelo, ¿debería amonestarse al que se impulsase en la reja para mejorar su posición? Es que lo de los raspados con apoyo rejil es tan viejo como los propios combates en jaula
            Ciertisimo bro, es una cosa antiquisima que siempre me llamaba la atencion que dejasen hacerla. Has estado acertadisimo. Y en respuesta, no amonestarlo sino que no se permitiese.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              jajajajajaajaja DIOS ¡¡¡ rotura de pecho, La tenías en la recamara no cabroncete? jajajajajajaj

              paso de explicar la paranoya otra vez jajajajaja ¡¡¡cabrón¡¡¡


              PDTA:yo hablaba d cung leeyama ¡¡¡
              Te ha encantado, que lo sé.

              Comentario


              • No entiendo lo de no permitirlo pero no amonestarlo. Amonestarlo significa eso, a la primera avisas, a la segunda quitas un punto. O sea, lo mismo que no permitirlo.

                Pero es que para eso les pones a pelear en un tapiz grande -muy grande- y ya está. La reja está para algo, entonces tampoco debe valer que un luchador la utilice para derribar a otro, y los derribos en la reja hoy en día son poco menos que una ciencia.

                En serio nesquik, que creo que te agarras a un clavo incandescente.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  No entiendo lo de no permitirlo pero no amonestarlo. Amonestarlo significa eso, a la primera avisas, a la segunda quitas un punto. O sea, lo mismo que no permitirlo.

                  Pero es que para eso les pones a pelear en un tapiz grande -muy grande- y ya está. La reja está para algo, entonces tampoco debe valer que un luchador la utilice para derribar a otro, y los derribos en la reja hoy en día son poco menos que una ciencia.

                  En serio nesquik, que creo que te agarras a un clavo incandescente.
                  No permitirlo : amonestarlo si se hace, tienes razon.

                  En lo demas no comparto, pienso que apoyarse en peso muerto o para proyectar si, pero no para impulsarse.

                  Comentario


                  • Aquí os dejo el UFC Countdown en castellano

                    http://www.youtube.com/watch?v=YA6zu...ayer_embedded#!

                    Comentario





                    • Última edición por KICKE; 09-22-2011, 02:27 PM.

                      Comentario


                      • Que se estarán diciendo????????????.

                        La verdad es que esta lucha me llama mucho más atención que otras proclamadas como "el combate del siglo".

                        Pena no poder verlo en directo,pero el Domingo será lo primero que vea al levantarme.

                        Pasarlo bien los que tengáis la oportunidad de poder verlo en directo.

                        Comentario


                        • Yo voy con Rampage aunque Jones me da a mi que va a ganar, lo que hablais del corte de peso esta claro que todos cortan mas o menos pero lo que no se puede negar es que Jones es el mas grande de todos y posiblemente sino el mas rapido uno de los mas rapidos, vamos que aparte de la calidad que tiene este tio tiene el mejor fisico de todos, si Rampage no le gana no se quien lo va a hacer en esta categoría.
                          Luego lo que comentais del clinch contra la reja, yo creo que exagerais muchos, que algunos no nos guste o nos parezca la parte mas aburrida de las MMA en jaula no quiere decir que pensemos que es de maricas o que no requiere conocimientos, cada uno sobre esto tiene su opinion de la misma forma que no a todos nos gustan los mismos luchadores.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                            Yo voy con Rampage aunque Jones me da a mi que va a ganar, lo que hablais del corte de peso esta claro que todos cortan mas o menos pero lo que no se puede negar es que Jones es el mas grande de todos y posiblemente sino el mas rapido uno de los mas rapidos, vamos que aparte de la calidad que tiene este tio tiene el mejor fisico de todos, si Rampage no le gana no se quien lo va a hacer en esta categoría.
                            Luego lo que comentais del clinch contra la reja, yo creo que exagerais muchos, que algunos no nos guste o nos parezca la parte mas aburrida de las MMA en jaula no quiere decir que pensemos que es de maricas o que no requiere conocimientos, cada uno sobre esto tiene su opinion de la misma forma que no a todos nos gustan los mismos luchadores.
                            No sé si fue en este u otro hilo, ni si en serio o en broma, pero picahielos puso que ir a la reja era de maricas, que los hombres se pegaban. Y sin un XD lo puso, que ni risa ni ná

                            Comentario


                            • El countdown en español.

                              Comentario


                              • Gracias Chakal
                                ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X