Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    vaya repaso a medio gas

    Comentario


    • #47
      Combate SOPORIFERO.
      Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.

      Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Llega el mejor boxeador de las MMA con permiso de JDS y uno de los mejores strikers del mundo, puro espectáculo, pura armonía.
        que no aparezca Pankra con algun tapado, ojo eh....

        Comentario


        • #49
          Lo del último clinch ha sobrado muchísimo, veo que se está poniendo de moda en las MMA americanas.

          Comentario


          • #50
            Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega.
            Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.

            Comentario


            • #51
              no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.

              cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡

              Comentario


              • #52
                Lo he dicho para ver si saltaba con Kharintonov y decirle que no tiene mandíbula jaja

                Comentario


                • #53
                  a mi Comier no es que me guste pero lo veo muy muy peligroso, veo q vosotros no y me extraña muchisimo!

                  Comentario


                  • #54
                    Grande Monson, aguantando a sus 40 tacos porrada buena. Un miembro honorifico del Fujita CabezadeAcero Team, ahora lo esperamos para recibir porrazos de la poli en Puerta del Sol y responder con mazapanes en vez de flores.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que tiene un peligro de la ostia invitarlo a cenar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Yo creo que tiene un peligro de la ostia invitarlo a cenar.

                        Comentario


                        • #57
                          Masvidal se va a ir a sobarla en uno de esos ataques sin guardia via twist técnico, me dan bastante asco los luchadores con el rollete pelea callejera bare knuckle soy duro yeah

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Grande Monson, aguantando a sus 40 tacos porrada buena. Un miembro honorifico del Fujita CabezadeAcero Team, ahora lo esperamos para recibir porrazos de la poli en Puerta del Sol y responder con mazapanes en vez de flores.

                            Con este si se lo pensarian los gossos d´esquadra el desalojarlo...

                            Comentario


                            • #59
                              Vaya espectáculo, este hombre es increíble, lástima el derribo freestyle por no decir mierdoso de Masvidal que ni sabe qué hacer ahora

                              Comentario


                              • #60
                                Noons baja mucho la cabeza al golpear y al esquivar,bastante a lo loco. No me gusta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X