Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Por esta puta mierda no tendría que haber codos en el suelo, hostia

    Comentario


    • #62
      ohh my god ¡¡¡
      KJ NOONS ON SURVIVAL MODe, que bonito jorge ¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Masvidal se va a ir a sobarla en uno de esos ataques sin guardia via twist técnico, me dan bastante asco los luchadores con el rollete pelea callejera bare knuckle soy duro yeah
        Como ya adelantó Picahielos... jijiji.

        PE-LE-ON a ver si KJ puede seguir entero y hay pelea aun eh

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
          Noons baja mucho la cabeza al golpear y al esquivar,bastante a lo loco. No me gusta.
          Boxing style vs Muay Thai, lo he visto en casi todos los sitios donde he entrenado, antes no lo hacía tanto.

          Comentario


          • #65
            se acabó, lástima, un placer kj!

            Comentario


            • #66
              Noons es un guerrero.
              Masvidal es una rata.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Boxing style vs Muay Thai, lo he visto en casi todos los sitios donde he entrenado, antes no lo hacía tanto.
                El problema es que Masvidal lo ha visto tambien,y le ha tirado dos rodillas en un par de fintas a lo loco de esas que hace Noons que si le entran lo dejan durmiendo hasta mañana.

                Comentario


                • #68
                  Joder que bonita pelea.. Masvidal va como un avion tambien y a lo suyo a mi me mola

                  Comentario


                  • #69
                    Es mas,ha salido muy atolondrado,si hubiera estado mas tranquilo esto lo tendria ya finiquitado.

                    Comentario


                    • #70
                      Jajaja. Evento guapo. El hermano de Overeem mal mal, a ver que tal Rigs en un futuro contra Cormier.

                      Cormier muy bien con Monson de verdad, me ha gustado mucho, apunta a ser de los mejores, si no quiere no es derribado, pega como una mula y encaja bien.

                      Peleón ahora masvidal el primero 10-8 segundo para KJ 10-9, el tercero decide.

                      Un saludo haters!

                      Comentario


                      • #71
                        joer, KJ está regalando los rodillazos al entrar tan a menudo al cuerpo telegrafiado.

                        Comentario


                        • #72
                          qué asco me da Masvidal, vaya una cucaracha de persona, Noons está ciego ya, no hay nada que hacer

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Jajaja. Evento guapo. El hermano de Overeem mal mal, a ver que tal Rigs en un futuro contra Cormier.

                            Cormier muy bien con Monson de verdad, me ha gustado mucho, apunta a ser de los mejores, si no quiere no es derribado, pega como una mula y encaja bien.

                            Peleón ahora masvidal el primero 10-8 segundo para KJ 10-9, el tercero decide.

                            Un saludo haters!

                            Kicke el 2 para KJ ????????????????????????????????

                            Comentario


                            • #74
                              El combate para Masvidal.

                              Comentario


                              • #75
                                A éste Masvidal le va a poner Melendez el ojete como la bandera de japón imperial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X