Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Barmett gana a Kharitonov por decision
    Pezao gana a Overeem por sumision

    AHI LO DEJO

    Comentario


    • Ahora revisaros el Werdum/Pezao y luego hablamos, que lo de Overeem es un poco lo que explica Mysterios. ¿Para que arriesgarse dentro de la mejor guardia de todo el circuito? y encima en el último asalto ha aceptado ir al suelo y tampoco lo han podido cazar. Que sí, que combate feo y lo que queráis, pero Overeem aún tiene mucho peligro. Ni Pezao, ni Barnett ni Khari lo pueden tirar fácilmente, y en pie tan solo el ruso le puede decir cosas bonitas. Que no digo que vaya a ganar el torneo sí o sí, pero tiene muchos números, vaya

      Comentario


      • Yo es que creo que despues de lo de Fedor la estrategia de Overeem era clara... "A mi no me pillas". Ha hecho lo justo para ganar sin arriesgar. este combate me dice poco, ni para bien ni para mal. Ha pasado lo que tenia que pasar.l

        Comentario


        • Colacao hazme caso que te has colao. Overeem se la sudaba pegarse en pie con Fabri, es lo que quería, no le dolían ni un poquito los golpes. Pero estaba más atento a no ir abajo que a pegar. Ponlo con un tío que intercambie con él y no se pase el combate tirandolo a la guardia y veremos que tal van las cosas.

          Comentario


          • Jajajaj cabrones ya veo que tengo el "reconocimiento" de muchos a la hora de pronosticar,pero vamos que si, pezao vs barnett, aceptaría gutosisimamente a sergey,pero a mi me ha parecido ver hoy en el babyface el barnett de siempre.

            Comentario


            • Yo veo a Pezao con posibilidades antes Overeem, un tio fuerte y grande, que puede hacer daño o derribar y llevarselo en el suelo, ok. Pero vamos... que el Overeem de hoy no será el Overeem que salga contra Pezao, saldrá a matar y no a evitar ir al suelo ante todo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Colacao hazme caso que te has colao. Overeem se la sudaba pegarse en pie con Fabri, es lo que quería, no le dolían ni un poquito los golpes. Pero estaba más atento a no ir abajo que a pegar. Ponlo con un tío que intercambie con él y no se pase el combate tirandolo a la guardia y veremos que tal van las cosas.
                Yo pensaba asi, pero hoy lo he visto CLARISIMO rehuye de los golpes como antaño hacia y lo unico que le he visto encajar un par de rodillas mejor eso si...

                Si lo coge Kharitonov en pie lo duerme en un santiamen y si son Barnett o Pezao lo acaban en el piso, me juego lo que querais...

                Y su cardio ya ni hablamos, no ha hecho nada ( no lo exigia la pelea ) y no podia ni hablar al acabar... NO ME ENGAÑA.

                Comentario


                • Eso sí, me quedo con el trucazo pirata de Werdum en el segundo asalto, que ha fingido un dolor en la rodilla y una leve cojera para provocar el low-kick de Overeem y poder derribarle. No se si me parece bien o mal, pero que zorro el tío XD

                  Comentario


                  • Colacao que te estás equivocando, de cardio no ha ido mal, no se ha hecho una bola de encajar golpes, los absorvía y sacaba una rodilla o puño a la contra, y ha evitado muchos takedowns o se ha levantado easy mode. Te estás obcecando y te vas a llevar una sorpresa, que Werdum ya ganó a Pezao eh, y acaba de palmar con ese tan malo que dices que se llama Overeem.

                    Comentario


                    • yo creí que se jodió la rodilla jajaj me la coló de pleno ¡¡¡

                      No ve nadie a overeem intercambiando con uno tan grande como él,pero mucho mas dispuesto a recibir en el envite...??? bigfoot,tko.

                      Comentario


                      • Es que insisto, no se que esperais, comportamientos como el de Werdum o Aoki van a originar estas cosas. Si el combate ha sido una mierda, que lo ha sido, ha sido exclusivamente por culpa de werdum. Ok, le salió con Fedor... y pretendeis que vaya Overeem o el que sea como un loco a caer en la misma trampa porque sí?

                        Que no, que son luchadores, no gilipollas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Si lo coge Kharitonov en pie lo duerme en un santiamen y si son Barnett o Pezao lo acaban en el piso, me juego lo que querais...
                          Hombre, que me parece muy bien que no te mole Overeem, pero yoquesé...sigue siendo un top en K1 y se acaba de bajar al mejor grappler del mundo. QUICIR, que igual no es tan sencillo como lo cuentas

                          Comentario


                          • QUICIR JAJAJAJ.

                            Para mi no se acaba de bajar a nadie, esto ni ha sido una pelea ni nada tio...

                            Y Kicke, yo te entiendo perfectamente, pero hoy en los pocos intercambios y broncas que habian, no sacaba una combinacion, no trbajaba lows no hacia nada, se arrincona buscando una mano a la contra con mas miedo que calleja.

                            Te digo yo que Antonio LCD Silva en el suelo lo va a violar, y si es Barnett mas de lo mismo. Hemos visto la misma pelea solo que yo esperaba EN EL STRIKE un Overeem mas ofensivo y sin recular tanto arriba, ya que al suelo no quieres ir, coño arriba no especules!!

                            Lo de Fabri hoy lamentable esa es otra,,,,

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Hombre, que me parece muy bien que no te mole Overeem, pero yoquesé...sigue siendo un top en K1 y se acaba de bajar al mejor grappler del mundo. QUICIR, que igual no es tan sencillo como lo cuentas
                              Que no me mole no Jab, pienso eso pero a mi no me cae mal en absoluto ojo.

                              Comentario


                              • Colacao, no podia haber Strike, cuando puedas vuelve a ver la pelea, al primer clinch, al primer puño o a la primera rodilla, Werdum caia con la espalda al suelo. No se que combinaciones quieres que haga, como no sea al aire.
                                Overeem no se ha arrinconado, cuando Werdum se lanzaba para alante a soltar puños a ver si sonaba la flauta, Overeem reculaba para evitar el take tras combinacion, ya que es lo que ha hecho Werdum como 10 veces seguidas en el primer round sin conseguirlo.
                                Werdum ha practicado la anti-lucha, el anti-deporte... y me encuentro con que se critica a Overeem que es quien lo ha sufrido de primera mano.

                                Insisto, ¿Que hacer cuando alguien propone no luchar? ¿Ir a su guardia a lo loco para perder como un tonto?
                                Puedo entender que Fedor en su aura de confianza e invencibilidad cayera en la trampa, pero visto lo ocurrido pensar que otro vaya a caer justo después... pues dificil. De hecho, tened por seguro que si se da una revancha de Fedor contra werdum la historia va a ser muy parecida a la de hoy. Fedor ganando a la decision, con un Werdum haciendo el canelo...


                                Werdum, FATAL lo tuyo.
                                Última edición por Invitado; 06-19-2011, 06:53 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X