Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nada que objetar a la derrota de Werdum. Lo que sí que es muy criticable es la ridícula pelea que nos brindo el denominado "Demolition Man" o la de su hermano...

    Debe de ser que tenían una madre que les daba unos cachetones bien guapos desde chicos y de ahí el trauma con que les peguen.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • La madre de Werdum también le pegaba con la zapatilla porque al primer golpe se echaba al suelo y se ponía como a rezar...xDD

      Comentario


      • Se comenta un posible rematch, enfrentando a la campeona de MopaForce, la Sra. Werdum vs. la campeona del PosturafetalForce, la Sra. Overeem. Ambas madres inculcaron a sus retoños la tecnica que estos aplican hoy dia a las MMA.


        PD- Fuera de coñas, aun estoy rabioso por esperarme el sabado hasta las tantas para tan ridiculo combate... Imaginate haber pagado entrada.

        Comentario


        • Alistair, frustrado por el "gameplan" de Werdum:

          Comentario


          • Pues si le frutraba el gameplan de Werdum que vaya a Minnessota a entrenar W en serio y aprenderá a derribar en condiciones. Tontolaba, y me estoy encendiendo jaja

            Comentario


            • Ahora viendo la entrevista y cuando salio al octogono mira que deshonrar lo que lleva en la camiseta. blasfemar a Randy...

              Comentario


              • pero cuando Barnett posiciona y busca leg locks, ancle locks, kimuras, etc.. que tiemble el que está debajo, todo eso aderezado con toques en la cara y 118 kgs de peso de movimiento lento y asentado.
                Cuando Barnett posiciona con sus 118 kilos y 30 mg de tetosterona inyectable está claro que es un rival temible.Incluso sin la tetosterona o los esteroides anabolizantes de cualquier tipo y condición lo es.Pero hay que tener una cosa clara:Werdum es un maestro del BJJ,es lo mejor que hay en suelo en MMA.Si tan claro veís una victoria del dopaminado quizás es que haya cosas que yo no he visto,pero sean cuales fuere la pelea entre ambos sería más interesante que Barnett vs Overeem o vs Silva.YO personalmente,quedando claro que no me une amistad ninguna con Werdum,creo en una victoria sobre Barnett o al menos en un combate mucho mejor que el que nos daría con cualquier striker

                Comentario


                • Es leer Cano en ultima respuesta y no poder evitar entrar corriendo a ver que has puesto jajaja.

                  Barnett - Werdum en suelo, en MMA, para mi 50-50

                  Comentario


                  • Es leer Cano en ultima respuesta y no poder evitar entrar corriendo a ver que has puesto jajaja.
                    Yo es leer colacao en última respuesta y apetecerme dos litros de Nesquit!

                    Comentario


                    • El ser un maestro del BJJ no lo es todo, en un ADCC Barnett no quedaría muy lejos de los primeros o ganaria en la actualidad, repasa campeones HW de ADCC y sabras lo que digo, y más en MMA. Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X