Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que no me mole no Jab, pienso eso pero a mi no me cae mal en absoluto ojo.
    No, si no te creas que a mi me entusiasma el mostrenco este, pero a pesar de sus espantás y sus cosas, sigue teniendo todas las de ganar en el GP. Que hoy se ha pasado de conservador está clarísimo, pero si haciendo lo mínimo ya colaba, para que se va a arriesgar. Lo que no acabo de entender es que creas de verdad que Pezao o Barnett se la puedan liar en el suelo. Si no se la ha liado Werdum...En cualquier caso, para hacerlo tendrían que derribarlo primero, y no se si os habéis fijado en lo clarito que tenía el antitakedown. Pezao no lo tira, y Barnett más o menos, pero en pie no tendría un Rogers de la vida como hoy.

    Un ko de Khari podría ser la vía más sencilla de tumbarlo, pero no se, es un poco lotería, sigo viéndole más posibilidades al holandes errante

    Comentario


    • Resumiendo, y sin que sirva de precedente, LO QUE DICE MYSTERIOS

      Comentario


      • Yo a Barnett si le doy mas chance, en el takedown directo dificil, lo tiene bien entrenao Alistair, pero si le arrincona contra la reja... eso lo domina muy bien Josh, hoy hemos visto como levantaba a Rogers cual saco de patatas, con esto quiero decir que fuerza le sobra, no que a Overeem se lo vaya a poder hacer... Nose, soy un enamorado de Barnett, lo asumo... y si, se que es Rogers, y que entes fue MO, y antes Yvel, y antes Rizzo... pero es que es TAN BUENO y lo hace tan bien...

        Y Pezao pues tb puede hacer daño....

        Pero vamos a ver, si Pezao o BArnett pueden ganar a Overeem, será porque son grandes luchadores, no por lo que se haya podido ver hoy. Mi percepcion sobre Overeem es la misma hoy que ayer, este combate no cambia nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Resumiendo, y sin que sirva de precedente, LO QUE DICE MYSTERIOS

          jajajja, yo me voy a la cama ya, que estoy de acuerdo contigo y con Tanith y me estoy empezando a preocupar jajajaj

          Que descanseis gente, mañana seguimos el debate por aquí !!!

          Buenas noches, mañanas o lo que sea

          Comentario


          • Ahora os leo y estoy mas de acuerdo, pero vosotros mismos en el mismo punto que yo diferis el uno del otro, uno dice que ha sido conservador, como digo yo y el otro dice que no podia hacer mas.

            Yo no lo critico Mysterios, enserio el que merece critica hoy es Fabri, pero la impresion que me deja Overeem es malisima, sera una percepcion personal pero lo he visto muy muy por debajo de lo que me esperaba, aparte de que hace muchisimo que no se pega con nadie y hoy no me sirve porque no se han pegado nada...

            Los derribos de Werdum tampoco son los de Barnett, ojo eh, y tampoco Overeem tendra tanta aplicacion a los sprawls, por lo que sera mas facil llevarlo abajo y ahi mearlo. Mas que nada porque su cambio fisico por cojones ira de la mano con su consecuente perdida de cardio.

            COÑO AL FINAL NI HABLAR PODIA!

            Comentario


            • Bona nit!

              Comentario


              • Es que en este caso el no poder hacer mas y el ser conservador, van de la mano.

                Suena raro, me explico y me voy jajajaj

                Werdum ha propuesto una estrategia clara, nada original, nada nueva... clara. Overeem si no queria entrar en su juego, no podía hacer mas de lo que ha hecho--- ¿Es Conservador? sí, pero es lo lógico vistos los precedentes.
                Overeem ha intentado golpear hasta donde ha podido, pero mientras con otros se lanza al suelo a rematar (Rogers) hoy sabia que eso no podia hacerlo.
                Cuando he dicho que no podia hacer mas, me refiero al strike. Obviamente podia hacer mas en general intentando G&P en suelo, pero no hubiera sido inteligente.

                Comentario


                • Jab y yo compartiendo argumentos es lo habitual ok.... pero mysterios que se une al club? JAJAJAJA nos estamos volviendo locos! Y últimamente está pasando bastante algún problema debe haber aquí jajaja. Y bueno al final Colacao medio convencido de algo en lo que en principio no creía... eso ya es más habitual jajaja.

                  Buenas noches señores, un placer.

                  PD: kicke no vayas nunca a un hipódromo por favor, tu familia caerá en una ruína fuera de lo normal.

                  Comentario


                  • En Pride, Werdum no podría haber hecho lo de hoy xD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Vete a tu puta casa Werdum VERGÜENZAS! Esto ha sido de puta coña si quieres luchar en el suelo aprende a derribar patán!
                      Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                      Me parece genial que Werdum quiera llevar la lucha al suelo,pero hijodelagranputa por lo menos haz una miserable entrada a piernas lo medianamente aceptable. Vaya manera de tirar el takedown y no pillar ni piernas. Luego la pantomima esa de quedarse en el suelo como una rata en vez de levantarse y derribarlo. Si tenias a Overeem acojonado todo el combate!!! Me voy de muy mala ostia,le tenia muchas ganas a este match y ha sido una mierda. Encima gana el nigger,tocate los huevos.
                      Me parece que los insultos en este foro sobran vale ??? Vamos un poco de respeto merecen unos luchadores que llevan muchos años ahí arriba, si lo haceis mejor que ellos, ya sabeis.....

                      Que conste que seguro que lo hicieron fatal, eso no hay duda, pero llegar a los insultos ..... no me parece para nada adecuado.
                      Última edición por valetudo; 06-19-2011, 10:57 AM.

                      Comentario


                      • A mucha gente no nos a gustado lo que ha hecho Werdum pero hay respeto, eso nunca puede faltar. Desde la barrera todos somos campeones y hubieramos hecho otra cosa.
                        Yo opino que si Werdum tuviera 23 años pues entrena la lucha en pie y coge experiencia, pero no es ningun chaval y si ahora está en el top el la categoria pesada ¿donde estaria si hubiera explotado su lucha en suelo en lugar de hacer combates en pie?
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Solo he podido ver por ahora las dos peleas del GP.

                          Barnett tremendo coño, vaya subidón verle hacer las cosas de antaño, un HW moviéndose así es una maravilla. En mi top10 de cabeza. Rogers bluf, como se veía venir, era flor de un día -y Arlovski fue ese día-. Yo le daba como futurible, pero está muy verde, no está para los tops ni borracho.

                          Werdum... creo que empiezo a ser capaz de predecir si lo va a hacer bien o mal antes de que empiece una pelea, según su estado de forma. Echad un ojo a su cuerpo en las peleas con Cigano y Overeem ¿soy yo o está más fondón que en las de Kyle, Fedor o Bigfoot? Igual es cosa mía, pero de cardio iba que daba pena verle.

                          Overeem hace que cite al gran GSPartano, con su célebre "I'm not impressed with your performance". Ha ganado sí, pero no ha hecho nada del otro jueves. Vale, que Werdum -lamentable- se ha estado tirando a la guardia todo el rato, pero es que Overeem en pie el 90% del tiempo se ha dedicado a esperar para soltar contras. Vamos, que Fabri ha tenido que seguirle para pegar -y tirarse a la guardia- casi todo el tiempo ¿eso es Overeem? ¿un striker a la contra y que encima escapa del suelo como si allí le esperase el demonio con un dildo? Que sí, que abajo estaba el campeón del mundo de BJJ y tal, pero es que en pie estaba el actual campeón del K-1 World GP y Werdum le soltó unas cuantas manos y rodillas.

                          Francamente, decepcionado me he quedado con los dos. Werdum... en fin, no tenía plan b, y Overeem va a sufrir con los tops de la categoría mucho más de lo que se preveía. Vamos, que si tengo que apostar, este tío no gana el GP siquiera...

                          Del cardio de uno y otro... bueno, que hablen quienes ponían a parir a Carwin, Mir o Nelson por lo mismo.
                          Última edición por teseo; 06-19-2011, 11:16 AM.

                          Comentario


                          • Ufff os apoyo siempre con lo del respeto mínimo y guardar las formas con los luchadores, pero por dios apartad ese rollo del "a ver si vosotros lo ibais a hacer mejor". Son profesionales, expuestos a la opinión pública y susceptibles de halago y de crítica en función de que agraden o desagraden a la audiencia.

                            Vamos, que respeto sí, me uno a la petición, pero los profesionales se suben a la jaula cobrando, si lo hacen mal se les va a criticar sí o sí, no vamos a pensar "bueno, yo lo haría peor".

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Ufff os apoyo siempre con lo del respeto mínimo y guardar las formas con los luchadores, pero por dios apartad ese rollo del "a ver si vosotros lo ibais a hacer mejor". Son profesionales, expuestos a la opinión pública y susceptibles de halago y de crítica en función de que agraden o desagraden a la audiencia.

                              Vamos, que respeto sí, me uno a la petición, pero los profesionales se suben a la jaula cobrando, si lo hacen mal se les va a criticar sí o sí, no vamos a pensar "bueno, yo lo haría peor".
                              Me refería unicamente por lo de los insultos, si se hacen criticas constructivas logicamente no voy a decirle eso a nadie, ya que no tendría ningún sentido. De todas formas le has dado mas importancia a mi frase que a los insultos......

                              Un saludo.
                              Última edición por valetudo; 06-19-2011, 11:59 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Solo he podido ver por ahora las dos peleas del GP.

                                Barnett tremendo coño, vaya subidón verle hacer las cosas de antaño, un HW moviéndose así es una maravilla. En mi top10 de cabeza. Rogers bluf, como se veía venir, era flor de un día -y Arlovski fue ese día-. Yo le daba como futurible, pero está muy verde, no está para los tops ni borracho.

                                Werdum... creo que empiezo a ser capaz de predecir si lo va a hacer bien o mal antes de que empiece una pelea, según su estado de forma. Echad un ojo a su cuerpo en las peleas con Cigano y Overeem ¿soy yo o está más fondón que en las de Kyle, Fedor o Bigfoot? Igual es cosa mía, pero de cardio iba que daba pena verle.

                                Overeem hace que cite al gran GSPartano, con su célebre "I'm not impressed with your performance". Ha ganado sí, pero no ha hecho nada del otro jueves. Vale, que Werdum -lamentable- se ha estado tirando a la guardia todo el rato, pero es que Overeem en pie el 90% del tiempo se ha dedicado a esperar para soltar contras. Vamos, que Fabri ha tenido que seguirle para pegar -y tirarse a la guardia- casi todo el tiempo ¿eso es Overeem? ¿un striker a la contra y que encima escapa del suelo como si allí le esperase el demonio con un dildo? Que sí, que abajo estaba el campeón del mundo de BJJ y tal, pero es que en pie estaba el actual campeón del K-1 World GP y Werdum le soltó unas cuantas manos y rodillas.

                                Francamente, decepcionado me he quedado con los dos. Werdum... en fin, no tenía plan b, y Overeem va a sufrir con los tops de la categoría mucho más de lo que se preveía. Vamos, que si tengo que apostar, este tío no gana el GP siquiera...

                                Del cardio de uno y otro... bueno, que hablen quienes ponían a parir a Carwin, Mir o Nelson por lo mismo.
                                Menos mal Teseo a mi rescate, anoche eran 3 contra 1 y apareces tu ahora y clavas mi comentario jajaja GRANDE.


                                Lo que dice Valetudo tiene razon, no es el mejor sitio para llamar a nadie Hijodelagranputa, aunque imagino que seria medio en broma pero esta muy feo decir esas cosas y sobre todo por escrito. Saludos y haiga paz hamijos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X