Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Diosssssssssssssss noooooooooooooo, que quieren, acabar con las MMA? Ken le ganara con un cutre extención de tobillo y despues pedira a JSD pq se creera el mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Q asco paso de ver esta pelea....

    Comentario


    • Comentario


      • Ken Shamrock está en platicas para un combate de boxeo con el hijo de George Foreman :D

        Comentario


        • Por un "incidente" con otro miembro del gym, al que Toney presuntamente habría amenazado verbal y físicamente
          Yo quiero que me expliquen los del gym ese como coño se amenaza físicamente.¿LE tiro un guante a la cara?

          Comentario


          • Jajajaja

            Igual le hizo un Mayweather (empujarle hacia atrás la cara con la mano a un guardia de seguridad)...

            Comentario


            • si pero un maywether es físico,hay contacto.Pero una amenaza que no sea psiquíca no la había visto nunca.Sólo me cuadra lo del guante.Y sabes que yo adoro a este rollizo gansta sólo porque es tu dios de ébano.Pero en verdad te digo amigo Pankra:no le veo lanzando guantes de seda blanqueda al personal retando a duelos al amanecer

              Comentario


              • le dijo que fuese con cuidado o le obligaría a ver un combate de george st pierre entero

                Comentario


                • Toney is 213lbs and looks like a machine! Toney spoke to 8CN just moments ago, "You haven't seen anything yet. I may even fight at cruiserweight." Toney has been hitting the gym very hard after having a serious discussion with his wife and dad, "My wife and pops sat down with me and they told me to take my career serious." By the looks of JT now, he listened to them. 8CN will keep you up to speed on the new version of James "Light's Out" Toney.



                  En otra entrevista en Fighthype dice que se está preparando muy en serio con su entrenador Arthur Miller para pelear en Cruceros, tiene en mente a nombres como Tarver, B. Hopkins o Lebedev.

                  El combate en MMA con Shamrock en principio sigue en pie, aunque fué trasladado a Noviembre, disculpen, no recuerdo el día exactamente.

                  Comentario


                  • Hostia se le ve mas fino no?

                    Comentario


                    • En años ha estado así.Se ve que le han venido muy bien las broncas de su mujer y sus padres, realmente quiere hacer esos combates en boxeo.La mala noticia para sus fans aficionados a las MMA es que está entrenando con su entrenador de boxeo, y no hay noticias de que esté entrenando ni grappling ni nada por el estilo, ni siquiera con el Trevor Sherman aquél del Kempo xD

                      Comentario


                      • Pues si vuelve a boxear y lo hace como aparenta enserio, bienvenido sea!

                        A mi como boxeador me gusto siempre.

                        Comentario


                        • De todas formas yo creo que es ya tarde para él en esos niveles.Al único que quizás veo venciendo de esos es a Tarver, y ni eso.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Mysterios como Phoney gane a Shamrock tenemos a Pankra...

                              Comentario


                              • Mysterios como Phoney gane a Shamrock tenemos a Pankra...
                                Royce y Severn serán los siguientes...le llamaremos: UFC hall of famers Hunter.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X