Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Las MMA hoy por hoy no funcionan como un deporte, son en tanto un show para la televisión o un espectáculo deportivo.Mientras los Joe Silvas y los Danas estén sustituyendo a un organismo regulador y normativo seguirá siendo un circo y se asemejará más al "deporte" romano que al griego.Thats entertainanament.
    Entiendo lo que dices, pero bueno es como funcionan muchos de los deportes de contacto. Quizás algún día veamos una organización creada por los luchadores para los luchadores como en otros deportes individuales.. De momento gracias a los Danas y demás tenemos lo que tenemos.. pero ese es otro debate.. En mi opinión por mucho que sea un espectaculo debe seguir teniendo ese espíritu de dos hombres que entran en un ring o jaula a comprar sus destrezas y habilidades. Que se ponen normas, si, pero por seguridad.


    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Yo también sé reventar cabezas.Me meto en el centro de Jesús Abandonado y me hago un buen récord de KOs.
    Ja.. serás... hombre es entrar una vez más en el todos paquetes, MIR, Gonzaga....

    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Uno sólo es unidimensional solo en un contexto determinado, espero que todos entendamos eso.Igual un lay and prayer de esos tan "gúel rounded" es unidemensional en el contexto de las reglas de esta promoción con el stand up a los treinta segundos(aunque personalmente no creo que sea tan significativo)...
    aunque solo sea por el gúel-rounded... este párrafo me gusta...

    PD: Pankra has conseguido que yo haga un cuoteo de estos...

    Comentario


    • Si Shamrock es listo, en 30 segundos le da tiempo a tirar una llave de talon y lo finaliza, y ademas, facil.

      Comentario


      • y uns de sus especialidades (si es q le queda algo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • bueno no se.. Yo creo que finalizar a cualquiera, en 30 segundos no es facil...Es que un pequeño respiro para posicionar y hablamos de 10 segs que se van al limbo... Y teniendo en cuenta que Toney sabe que si aguanta 30 segundos se acaba el suplicio y el dolor.. que tiene que ser ya no finalizar sino directamente que te estes llevando una parte de su cuerto a tu casa de trofeo.. posible si, pero en mi opinión, y teniendo en cuenta que Toney sabe que tiene que aguantar esos 30 segs.. es dificil... Que toney puede no tener ni perra de grappling ni W, pero es todo un campeón de Box y sus cojones tiene.. en palabras de El turco (Statam en Snatch) "más duro que un clavo en un ataúz"

          Comentario


          • Toney expulsado del gimnasio donde preparaba su pelea con Shamrock



            Por un "incidente" con otro miembro del gym, al que Toney presuntamente habría amenazado verbal y físicamente.

            Comentario


            • Toney es un incomprendido

              Comentario


              • Que sea un campeon de Boxeo no quiere decir que una vez en el suelo no lo finalice un tio medianamente "normal" de suelo en menos de 30 segundos. Si el trebol va a por la llave de pierna desde el segundo que tocan el suelo, estoy altisimamente seguro de que se llevara el talon de James Tolai para casa.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Toney expulsado del gimnasio donde preparaba su pelea con Shamrock



                  Por un "incidente" con otro miembro del gym, al que Toney presuntamente habría amenazado verbal y físicamente.
                  Este chico es tonto, Pankra deja de defenderlo hazme caso que te aprecio y haces el ridiculo amigo.

                  Comentario


                  • Este toney ademas de matequilloso es tonto del culo

                    Comentario


                    • Este chico es tonto, Pankra deja de defenderlo hazme caso que te aprecio y haces el ridiculo amigo.
                      Es lo que estamos intentando explicar desde el inicio del post.;)

                      Comentario


                      • Viva Toney !!!

                        Comentario


                        • Lights Out.Aaall day.

                          Comentario


                          • vieja escuela!!
                            (por un momento he visto al d-block flaqueando)


                            a ver que tonel no es una hermanita de la caridad pero tampoco es un tio que no sepa entrenar en un gym, digo yo vamos...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Eso es lo que le pasará a Shamrock.Será pelado y desollado vivo, y después comido.

                                En cuanto a la discusión con el tipo de gimnasio, fué por no se qué temas de dinero y de hecho creo que era uno de sus oscuros managers.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X