Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Insisto, derecho a probar TODOS, pero si vienes a reírte de los aficionados, los aficionados se ríen de ti, y si encima eres un bocazas, una y no más gracias.

    Herschel Walker viene con cuarenta y tantos tacos, del fútbol americano, sin experiencia en mma y le meten en main cards de Strikeforce ¿Ves tantas quejas hacia él? porque la situación es parecida, está ahí porque vende y nada más. PERO el tío se va a AKA, se rompe el culo a entrenar con gente que le puede enseñar, y pelea con humildad, DONA SUS BOLSAS, jamás dice que pretende ganar al campeón del mundo, y cuando lucha lo hace bien y se nota un trabajo en mma.

    Algo parecido puedes decir de Lesnar, Mitrione o Schaub, que te pueden caer como el nabo, pero les ves pelear y oye, mal que bien ves que se han tomado en serio sus carreras.

    Toney, sin embargo, viene a reírse de este deporte, a coger el dinero y correr. Cargar las tintas contra los promotores es ser demasiado benevolente con él. Por supuesto que vende, y que se le ficha para pagar peleas mejores aunque lamentablemente menos llamativas para el gran público, todos sabemos de cómo funciona esto, pero cuando el personaje en cuestión, por encima, viene a hacer el tonto y no aporta nada, a mí, por lo menos a mí, me sobra.

    Comentario


    • #92
      me parece perfecto y super resptable tu ultimo comentario, es mas, llevas toda la razón,siempre y cuando incluyas a alguno/s mas dentro edl desproposito y vergüenza ajena.

      sinó, no tengo mas remedio que decir que a toney le suda la P. todo lo que has escrito ahí arriba,pero ojo, no solo a toney,el dinero hace milagros,en éste caso para mal y yo por mucho que leo solo encuenrto un unico culpable,cuando hay muchos mas.

      Comentario


      • #93
        estamos deacuerdo en que las formas,actitud y respeto de toney hacia éste depote son nulos; a partir de ahí cada uno que ladre contra quien vea mas oportuno,pero toney es solo una consecuencia no el problema.
        que si, yo tmb me uno a vosotro:toney maleducado,vbocachancla,no mereces estar sobre una jaula y blablabal...pero.. ¿y que? eso es lo importante de todo el asunto?

        intentamos que dejen de existir toneys? o intentamos qu no engan hueco a pesar DEL DINERO QUE HAY DE POR MEDIO?

        es como cargar conrta un criajo maleducado y tocacojones que está molestandote a ti y a tu familia,cuando tienes al padre ahí al lado viendo el percal y permitiendolo.

        Comentario


        • #94
          +10000

          Comentario


          • #95
            +milmillones si hubiese visto la misma comprensión hacia Lesnar, como ejemplo más claro, o Kimbo, cuando estaba en EliteXC. Pero de repente llega Toney y la crítica va hacia "el sistema"?? Nop, Phonías tenía la misma oportunidad que todos los que le precedían, pero le suda la polla todo. Lo dije en su día y rectifiqué porque es cierto que sus carreras deportivas previas son muy diferentes, pero en lo tocante a las mma, Phoney y Canseco son la misma cosa para mi gusto de aficionadete.
            Última edición por teseo; 06-28-2011, 04:21 PM.

            Comentario


            • #96
              Si, el caso es que Phoney tiene casi 50 tacos y los criajos que molestan muchas veces no son responsables aun de su comportamiento, mientras que con esa edad su comportamiento solo es cosa suya.

              Soy de los mas criticos con Dana pero aqui para mi no tiene culpa de nada.

              Comentario


              • #97
                coño colacao bro edita el tamaño de la firma jajjaja 450x350 máximo loco

                Y sobre el tema, repito sobre Herschel Walker. Mismo caso, novato en mma en eventos grandes. Quejas iniciales sí, pero después de que pelea mínimas ¿por qué? porque el luchador es humilde, entrena y respeta las mma, no cobra un duro por pelear (dona sus bolsas), y no va de que va a ganar a nadie. No pido que Phoney cumpla todos esos puntos, pero unos mínimos sí. Consentir un freak show es responsabilidad del promotor, y sí, con esa basura se pagan las peleas buenas, todos lo sabemos, pero si el luchador después resulta que es sucnormal y no aporta NADA, ahí seguir culpando al promotor ya es desviar la atención. Phoney sobra en este deporte.

                Comentario


                • #98
                  No piloto mucho Teseo sorry! Mira a ver si ese tamaño vale o es grande aun que yo ni idea tio!

                  Te mola el nuevo Iphone 5? jajaja.

                  Comentario


                  • #99
                    Así puede valer sí ;)

                    PD:

                    Comentario


                    • Pero vamos a ver... que a Toney LE HAN IDO A BUSCAR !!!

                      Que a mi me encantan los freakshows de vez en cuando... ¿Canseco? Me parecio cojonudo, canseco vs Choi, menudas risas jajajaja

                      Siempre he defendido la mezcla que hacia Japon, dandonos combates de nivel y mezclarlos con frikadas... ME ENCANTABA.

                      Ahora lo gracioso es que de donde se criticaban esas cosas, hagan con Toney lo de Couture, y encima alguno dice que no es culpa de Dana XDDD no, será que Toney les obligo mediante pipa en la cabeza.
                      ¿Que es un bocas?? Coño, como siempre ha sido ¿Que esperabais? ¿Que viniera a las mma y se volviera educado y respetuoso?
                      Porqué narices se va a tomar en serio Toney las mma??? Le llaman, le ofrecen pasta.... Creo que entrenó 2 o 3 dias en una jaula (ya es mas de lo que yo esperaba).
                      Yo nunca me quejé del poco desempeño de Giant Silva o Akebono en las mma, ni les llamé payasos.... ESO ERA SHOW !!!

                      ¿Payaso? Pero porqué !!! Si os ofende tanto, echadle la culpa al que le metió en este mundillo por ganarse un buen Pay per View

                      Comentario


                      • Los que criticábamos lo anterior -me doy por aludido porque o es por mí o es por colacao- criticamos lo de ahora, los freakshows no me gustan. Sin dramatismos, sé para qué sirven y sé que pagan peleas más interesantes, pero no dejé de criticar a Dana por ser un puto hipócrita y montar ese circo cuando él sí criticaba los freakshows de Japón.

                        Bueno, eso si era por mí, si no nada ;)

                        Por lo demás, creo que estás equivocado, Phoney fue buscando a Dana, y al final el calvo se bajó los pantalones. Para el recuerdo queda la mítica reunión con Phonías explicándose experto en "side check kicks and all that shit" y preparado de sobra para las mma.



                        Última edición por teseo; 06-28-2011, 04:45 PM.

                        Comentario


                        • Ahora si Mysterios, ahora si... Lo metemos en el saco de Giant silva, Akebono y Choi, entonces si! Yo lo tenia por un boxeador de los mejores, pido perdon entonces!

                          Comentario




                          • :D

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ahora si Mysterios, ahora si... Lo metemos en el saco de Giant silva, Akebono y Choi, entonces si! Yo lo tenia por un boxeador de los mejores, pido perdon entonces!
                              A ver si te crees que Akebono era un don nadie en sumo, ojo. Pero en mma es lo que hay, sois vosotros quienes les dais mayor importancia, yo simplemente lo disfruto y punto, como el amigo Pankra XD

                              Teseo, se que tu lo has criticado desde el principio, no iba por ti mi comentario. Eso ya son opiniones, o gustan o no gustan. Pero como bien dices, el calvo pasó por el aro XD

                              Yo tambien puedo ir buscando a Angelina Jolie, pero como ella no acceda jodido estamos. No digo que Dana metiera en la cabeza la idea a Toney, digo que se la metieron... ya sean promotores, su manager o quien sea... pero si UFC dice que NO, es que NO. Pero dijeron SÍ. Pues ya está.
                              Última edición por Invitado; 06-28-2011, 05:05 PM.

                              Comentario


                              • y venga a tocarle las pelotas a lessnarín.. un actor de culebrón que gano a otro actor que se llamaba Randy Couture, a un papatanas llamado Frank Mir, a un cowboy metido a luchador, y a un ingeniero con aspiraciones de estar en los village people! Que vale, que ya aceptamos que toda esta riestra de elementos son paquetes, pero va profesionales creo que si que son... creo que ya se le falta al respeto de una manera al lessnar que no es normal... como es lessnarl, le odiamos y viene del pro W pues ala...

                                Toney puede luchar si quiere en MMA, claro que sí... Le sobra nombre para cualquier deporte de contacto.. Luego a ver lo que hace, si pierde otras dos peleas del mismo modo que la primera... pues si que ya no tendría sentido..... ahora si gana 4 o 5 peleas despues de pelear con Randy, pues ya la cosa cambia...

                                Que luego habla fuera del ring y demás, pues que hable. Mola mucho más, de echo vamos por la página 5 ya.. y con Pankra de maestro de ceremonias, esto va a ser un gran espectáculo si o sí!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X