Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mientras el tiempo sea como minimo de un par de minutos lo veo bien, sino lo veo una tomadura de pelo.

    O si el tiempo en pie tambien se mide y cuando lleven x segundos los ponen en el suelo entonces si me pareceria justo y equitativo.
    Lo que pasa es que cuando están en pié, que es la manera en la que se empieza a pelear, hay casi siempre acción por poca que sea y cuando alguién va al suelo muchas veces es para perder el tiempo y amarrar.Y treinta segundos es más que suficiente para que un buen finalizador en el suelo termine la tarea.

    Comentario


    • Ken Shamrock on Special Rules MMA Fight with James Toney: o8220;I Will Beat Him Upo8221;

      Ken Shamrock and James Toney are going to meet in a mixed martial arts matcho8230; sort of, somewhere, at some time.
      The fight has been announced, but thus far, the promotion that will present the fight does not have a name, there has not been a venue or location announced, nor has a date been set, other than sometime this fall.
      The fight is technically a mixed martial arts bout, but it wono8217;t fall under the widely accepted o8220;Unified Ruleso8221; that most popular promotions, like the UFC, Bellator, and Strikeforce, operate under. The most notable changes to the rules are that following a takedown the fight will be stood up after 30 seconds, regardless of positioning, and the fight will consist of eight, three-minute rounds.
      Shamrock says he sees the fight as an opportunity to really draw strikers into mixed martial arts and that a fight like this promotes both the sport of MMA and the sport of boxing.
      At the end of the day, no matter what any detractors may think, Shamrock says the whole thing boils down to one idea, o8220;The bottom line is entertainmento8230; but yet, youo8217;re still gonna get a fight.o8221;

      Comentario


      • Hostia cabron, que me digas un minuto aun lo veo corto pero vale, pero en 30 segundos finalizar a un profesional???

        Un striker tambien en 30 segundos deberia terminar su tarea en pie.

        la solucion es facil, cuando el arbitro vea amarre separa y stand up. Limitaciones de tiempo lo veo pasos atras en MMA.

        Comentario


        • Un striker tambien en 30 segundos deberia terminar su tarea en pie.
          Depende del que esté delante.Pero vamos, que tu decías que cualquiera con seis meses de BJJ podía finalizar a Toney...Si esa premisa fuera cierta, entonces a Ken Shamrock con ese medio minuto en el suelo le sobra tiempo para finalizar ¿Ahora te echas atrás? ;)...

          Comentario


          • la solucion es facil, cuando el arbitro vea amarre separa y stand up. Limitaciones de tiempo lo veo pasos atras en MMA. Yo lo que veo pasos atrás son estos "combates" que tanto se dan últimamente como los de Jon Fitch o los últimos de Rashad Evans que me recuerdan bastante a los festivales de dormidina de los Lay and Prayers de los primeros UFC,s...

            Comentario


            • Pero que bueno, que no me importa, que una cosa no quita la otra.

              Comentario


              • la solucion es facil, cuando el arbitro vea amarre separa y stand up.
                Primero para eso necesitas un buen árbitro, y no todos lo son, y ninguno de ellos infalible.

                Pd: ¿Qué es lo que pasa que no se pueden enviar los mensajes una vez editados?

                Comentario


                • Jajajajajajjajajajajjajaa

                  Comentario


                  • Cuántas veces habré pensado cuanto dinero habría puesto de mi bolsillo por que se diera el Lesnar vs Fedor? Tal vez habría sido malo para las MMA y todo por verse la primera muerte en directo del deporte.

                    A mí, lo que no me parece MMA es un combate en la que el ganador no intentar lesionar a su oponente, cosa que he visto varias veces ya, así que no me parece mal la promoción de Shemalerock.

                    Comentario


                    • No es que me entusiasme el tema, pero bueno creo que en 30 segundos le da tiempo a Shamrock de llevarse el tobillo de Toney a casa aunque en la actualidad a lo mejor necesita mas tiempo.

                      Comentario


                      • ...EDITO... Se me olvido el cuote... esto es en referencia al tema de los pesos...


                        ya pankra, y si Ronaldo pesase 80 Kgs durante toda su carrera como en el Barca sería el mejor futbolista de todos los tiempos. En esto no hay excusas cada uno verá lo que se prepara o deja de preparar.

                        El cuerpo no es solo génetica, es lo qeu lo trabajes.. Ej.. Overrem es HW natural, MW natural o LHW natural??? que es??? y no veo a nadie decir, oo es que Overrem es un crack porque es un LHW natural y pelea en HW. Para mi no hay "pesos naturales" hay pesos en los que cada luchador se siente más cómodo en función de su estilo y lo que quiera hacer... ej.. que quieres que el combate dure un asalto y reventar cabezas, pues tu mejor peso puede ser uno alto.. ej.. el anterior Carwin... que quieres ser agil y aguantar 5 asaltos sin problemas, pues mas delgadito.. Anderson silva.. silva probablemente podría haberse metido en un proceso de aumento muscular hace tiempo, y convertirse en un overremm ahora si le interesa o no.. es cosa suya..

                        por lo tanto cada uno del peso que da en la báscula, si no entrenaste lo suficiente, no te gustas delante del espejo o la abuela fuma es tu problema...

                        Comentario


                        • Si quieres reventar cabezas en el primer asalto necesitas ser rápido y explosivo y a Carwin le sobra masa muscular no útil por todos lados.Toney está gordo y es pequeño, para estar en peso pesado son inconvenientes.

                          Hay pesos naturales, en los que uno está más cómodo, y categorías de peso en las que a uno su naturaleza le perjudica.

                          Comentario


                          • en cuanto a las reglas.. yo estoy con Colacao.. No creo que el tiempo deba ser algo determinante en el suelo.. No es de recibo, no nos podemos basar en ciertos wrestlers amarrategui...no se.. A mi combates ya no míticos, pero simplemente el Cerrone Henderson, tubo más de 2 minutos en suelo y me pareció muy buen combate..igual que este un montón.. Mientras esten activos no problemo..

                            Si un striker no tiene las suficientes armas para levantarse despues de un takedown y esto provoca que tras un derribo pierda un asalto tras otro.. quizás debería replantearse su preparación y mejorar en ciertos aspectos.. esta es la clave.. que cada uno mejore, no puede ser que gente Unidimensional bloquee tu game plan por completo.. simplemente estas carente de una serie de recursos.. No veo yo a Fedor panza arriba más de 2 minutos contra nadie...Nadie!!! si otros tuvieran su nivel de suelo, pos...

                            Y si alguien (shonenn) es capaz de mantener a todo un Anderson silva durante 5 asaltos con la espalda en el suelo.. ole sus huevos... y algo hará bien.. yo creo que los deportes para dar espectaculo primero deben basarse en quien es el mejor en algo, si eso genera espectaculo pues finalmente dicho deporte se convierte en un espectáculo deportivo. Pero no al revés... no obligar a que un deporte sea un espectáculo... porque pierde complentamente su sentido y su esencia..

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Si quieres reventar cabezas en el primer asalto necesitas ser rápido y explosivo y a Carwin le sobra masa muscular no útil por todos lados.Toney está gordo y es pequeño, para estar en peso pesado son inconvenientes.

                              Hay pesos naturales, en los que uno está más cómodo, y categorías de peso en las que a uno su naturaleza le perjudica.
                              Repito, cada uno sabrá como le interesa subir a la váscula... Y si no estas en condiciones no te subas, pero no vale el si perdí.. pero esque estoy gordo... no me vale...

                              y para reventar cabeza tendrás que estar como quieras, desde luego yo no diría que carwin no sabe hacerlo.. lo ha hecho mas de una vez.. que los habrá mejores, más explosivos etc..

                              Comentario


                              • suelo.. ole sus huevos... y algo hará bien.. yo creo que los deportes para dar espectaculo primero deben basarse en quien es el mejor en algo, si eso genera espectaculo pues finalmente dicho deporte se convierte en un espectáculo deportivo. Pero no al revés... no obligar a que un deporte sea un espectáculo... porque pierde complentamente su sentido y su esencia..
                                Las MMA hoy por hoy no funcionan como un deporte, son en tanto un show para la televisión o un espectáculo deportivo.Mientras los Joe Silvas y los Danas estén sustituyendo a un organismo regulador y normativo seguirá siendo un circo y se asemejará más al "deporte" romano que al griego.Thats entertainanament.


                                para reventar cabeza tendrás que estar como quieras, desde luego yo no diría que carwin no sabe hacerlo.. lo ha hecho mas de una vez.. que los habrá mejores, más explosivos etc..
                                Yo también sé reventar cabezas.Me meto en el centro de Jesús Abandonado y me hago un buen récord de KOs.

                                esta es la clave.. que cada uno mejore, no puede ser que gente Unidimensional bloquee tu game plan por completo.. simplemente estas carente de una serie de recursos..
                                Uno sólo es unidimensional solo en un contexto determinado, espero que todos entendamos eso.Igual un lay and prayer de esos tan "gúel rounded" es unidemensional en el contexto de las reglas de esta promoción con el stand up a los treinta segundos(aunque personalmente no creo que sea tan significativo)...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X