Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    y hablando de kimbo, la gente le critica mucho pero no nos olvidemos que viene del box y que es practicamente nulo en el suelo con habilidades bastante limitadas. Tambien tiene limitaciones en pateo, pero comparando con Ray mercer y toney, me parece mejor que estos.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      No viene del boxeo, ni siquiera tiene aún licencia de pro-boxer(pensába sacársela) el único boxeo que sabe es el que aprendería en la cárcel, que es la mierda que es...

      Comentario


      • #18
        Toney vs Kimbo sería una buena pelea, Pankra, tú lo sabes igual que colacao lo sabe.

        Comentario


        • #19
          Kimbo no tendría nada que hacer.Mercer tenía (y tiene) una hernia en la espalda además de tener cincuenta tacos y no saber ni donde estaba peleando.Porque se queda quieto sin dar un paso lateral como si no esperase a que Kimbo se cansase pegando a la guardia, sin saber que se podía derribar.Además hay sospechas de que fuese una pelea amañada, ya que no estuvo sancionada.I garantee you totally seriously, Kimbo vs Toney: Kimbo losses by 1rst round KO.

          Comentario


          • #20
            Bueno he leído por ahí que la pelea con Shamrock va a ser con reglas de 30 segundos en el suelo.Siendo así, las posibilidades de Toney se incrementan enormemente, hasta el punto de que me juego la firma por el de Detroit.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Bueno... tampoco eh? jajajaja pero no descartes que Shamrock piense que sí, que puede, se ponga a intercambiar, y acabe durmiendo.

              jajaja que arte ¡¡¡ lo he pensado tio te lo juro, toney soltandole mierda y metiendolo en su corral a base de palabrería precombate,el mayor de lo shamrock me parece un desequilibrado de los de a tener en cuenta, asi es que es factible que entre otras cosas, se pique y entre donde no debe,si nick le desgració el rostro...toney lo noquea sin despeinarLe

              combate al suelo, leg lock o lo qe le salga os huevos,pero todo lo que no sea hacer eso, le supondrá hacer el mayor de los ridiculos
              Última edición por KICKE; 06-24-2011, 08:16 PM.

              Comentario


              • #22
                No se, no se, en 30 segundos le da tiempo a shamrock a hacer un leg-lock o un arm-lock desde la posicion montada , de estos rapiditos....

                Hubiese preferido un combate contra Ray, eso hubiese estado mucho, mucho mejor y mucho mas igualado. Dandose toñas de box todo el rato, con guantillas de 4 oz.... bestial

                Aun asi con un comabate facilon, shamrock ira ciclado hasta las orejas, y/o botox, je, je. Es de esos combates que bien merecen un main event, ja, ja, ja. Alomejor mola mas que la pelea "alistair vs werdum"

                Comentario


                • #23
                  No se, no se, en 30 segundos le da tiempo a shamrock a hacer un leg-lock o un arm-lock desde la posicion montada , de estos rapiditos....
                  A Couture le llevó bastante más de treinta segundos, que amarrarse tampoco es tan difícil.

                  Hubiese preferido un combate contra Ray, eso hubiese estado mucho, mucho mejor y mucho mas igualado. Dandose toñas de box todo el rato, con guantillas de 4 oz.... bestial
                  Toney estará acabado pero es que Mercer es un anciano parálitico, y en su día ni siquiera fué un top, esa pelea no tendría historia ninguna.

                  Aun asi con un comabate facilon, shamrock ira ciclado hasta las orejas, y/o botox, je, je. Es de esos combates que bien merecen un main event, ja, ja, ja.
                  Y la pelea va ser en Texas, donde por lo visto los controles antidoping son de risa.

                  Alomejor mola mas que la pelea "alistair vs werdum"
                  Peor no puede ser eso está claro :D

                  Comentario


                  • #24
                    Kimbo vs. Tonely como bien dice Picahielos seria un peleon, yo no estoy tan seguro que Tonely gane a nadie en MMA.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      yo digo mas, shamrock noqueara a toney a puños y en pié....

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo me pregunto una cosa.¿Si solo se puede estar en el suelo 30 segundos?(lo que es una manera de no permitir un trabajo de suelo correcto),¿por que este personaje se empeña en querer competir bajo reglas MMA?...si no da la talla para aceptar el reglamente en toda su extension y lo que quiere es boxear,pues que vuelva al mundo del boxeo.No hay mas.Si quiere luchar bajo reglas MMA pues que las acepte con todas las consecuencias.Punto.Este tio es un impresentable y una puta verguenza.Yo,si fuera alguien relacionado con el mundo del boxeo estaria avergonzado del compartamiento actual de este personaje.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por gorilon Ver mensaje
                          pues yo me pregunto una cosa.¿si solo se puede estar en el suelo 30 segundos?(lo que es una manera de no permitir un trabajo de suelo correcto),¿por que este personaje se empeña en querer competir bajo reglas mma?...si no da la talla para aceptar el reglamente en toda su extension y lo que quiere es boxear,pues que vuelva al mundo del boxeo.no hay mas.si quiere luchar bajo reglas mma pues que las acepte con todas las consecuencias.punto.este tio es un impresentable y una puta verguenza.yo,si fuera alguien relacionado con el mundo del boxeo estaria avergonzado del compartamiento actual de este personaje.
                          que grande gorilon, +1

                          Comentario


                          • #28
                            Ken lo gana si o si Panakra tienes mi firma sea 30 o un milisigundo en el suelo ahi esta si la recoges...... ja ja

                            Comentario


                            • #29
                              OK, Aceptado.Esta vez perderás ;)

                              Pues yo me pregunto una cosa.¿Si solo se puede estar en el suelo 30 segundos?(lo que es una manera de no permitir un trabajo de suelo correcto),¿por que este personaje se empeña en querer competir bajo reglas MMA?...si no da la talla para aceptar el reglamente en toda su extension y lo que quiere es boxear,pues que vuelva al mundo del boxeo.No hay mas.Si quiere luchar bajo reglas MMA pues que las acepte con todas las consecuencias.Punto.Este tio es un impresentable y una puta verguenza.Yo,si fuera alguien relacionado con el mundo del boxeo estaria avergonzado del compartamiento actual de este personaje.
                              ¿Y que tienen de malo las Mixed Rules?(por otra parte lo de los 30 segundos de suelo es solo un rumor, podría ser un asalto MMA un asalto stand up only etc.) No creo que sea peor, además, antes había organizaciones japonesas de MMA donde el tiempo en el suelo era limitado.En cualquier caso tanto a Toney, como a Shamrock, no les importa el "honor" de una reglas, les imports la bolsa que puedan cobrar peleando bajo ellas.

                              Y recordemos, Couture fué quien pidió el combate con Toney personalmente a Deina, eso si que es una falta de respeto al espectador.Cuando se le ofreció aparte el combate de boxeo en las Vegas por un millón de dólares parece que se dejó el tru american spirit en su casita :D ...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Y recordemos, Couture fué quien pidió el combate con Toney personalmente a Deina, eso si que es una falta de respeto al espectador.Cuando se le ofreció aparte el combate de boxeo en las Vegas por un millón de dólares parece que se dejó el tru american spirit en su casita :D ...
                                jajajaja vaya versión más "personal" de los hechos.

                                La mía es: Pedir un regalo de combate por el que encima te vas a embolsar una pasta, cuando apenas te quedan tres combates de vida deportiva, no es ni mucho menos una falta de respeto al espectador. Y "cuando le ofrecieron un combate de boxeo", se lo ofreció Phoney, y me pareció la típica rabieta de malote barrio que va a entrenar por primera vez grappling o lucha, o kick, se lleva un repasito de los duros (porque encima quiere combate el primer día), y al acabar dice "sí, pero en la calle te ostio fijo" jajajaja en boxeo es mejor, pero el que dijo que podría ganar a los mejores en mma fue él, Randy nunca dijo que fuese a ganar a nadie en box ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X